Team Movistar Riders

H

Madre mía que espectáculo es Smooya. En LAN tiene que ser de locos sus reacciones jaja

1
guccipump

Viendo las reacciones de los jugadores de esta ultima ronda, esta claro quien esta enchufadisimo y motivado y quien no, y los unicos que han animado han sido alex y mopoz, shokz y steel como si nada, menuda pena tener gente asi en un equipo que ganas un mapa y ni lo celebran

Mystee

#22558 Pilla spot en un closed para el play in de Colonia

naked23
11
paulinho

Sabéis si la orga de Endpoint se puede permitir el salario de smooya? Ahora que han fichado a mezzi no me parece ninguna locura que vayan a por roster full british

Ka1serS

#22559 Mixwell carrileaba mas en torneo tier1, nah es coña ni lo defiendo nose ni a que viene esto

1 respuesta
fLexing

Si no se llega a hacer esta ronda Owen fijo k empezaba a entrarles la pajara otra vez xd

recombo

steel ademas de malo es un pecho frio sin sangre, mirar repetido las reacciones con las camaras despues del clutch jajajjaja

varisnikov9

#22566 Responde a Endless que ha hablado de mixwell lul xd

A mi Mixwell me gustaba y lo seguia en csgo, ahora en valorant ya no lo sigo, pero no me cae bien pero es verdad que aunque sobresalia en España no se pegaba estas stats.

PraKaN

Smooya tiene un rating de 1.30 contra sAw en 8 mapas..... galder encontró su nemesis para ganar los clasicos xdd

1 respuesta
kayus

Que smooya es muy bueno lo sabemos todos, pero mas carrito que s1mple a su equipo no lo hay en todo el planeta y alguno se les hace la boca agua con Na'Vi

2 2 respuestas
fLexing

#22570 Y algunos se preguntan xk se tuvo que fichar a un tio de fuera cuando se sabe de sobras k en España jamás existira un tio de su categoria.

2
varisnikov9

#22571 Zywoo que?

sONFIL

#22558 léete a #22504

Fredsao

Smoorfya

L

Análisis profundísimos de Aidy.....q horror tio

11 1 respuesta
Fredsao

Sin ánimo de ser ventajista... esto va dedicado a todos los entrenadores: luego nos venden la moto del teamplay, del tiempo, de los set ups, de la tia maria.... la calidad marca la diferencia. El resto mamonadillas

1 2 respuestas
Nort3ch

Madre mia Smooya, si fuera piqven ahora mismo le daba un cheque en blanco y las llaves del barco y de lo que haga falta, que jugador macho, que jugadoor.

naked23

Joder Aidy que retraso gasta me cago en mi vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

arietejugon

#22576 jaja estaba pensando eso, la han llamado para hacer bulto pero no se que pinta opinando sobre cs.

arietejugon

#22577 pero dice @carl0sV que los malos resultados de las semanas previas a estas eran porque se tenían que adaptar a smooya porque es muy especial y requiere mucha atención. Adaptarse a smooya es matar, no cagarse y tener nivel.

1 respuesta
Huk

que vivo está el blanquito, joder

E

#22577 Para que un jugador de esas caracteristicas brille, el equipo y la setup tienen que estar para el, y el analisis de donde puede hacer mas impacto.

1 1 respuesta
Fredsao

#22581 cada uno vende su argumento y en cierto modo se pueden compartir cosas. Pero cuando vas volando por el mapa metiendo leches en cada duelo que se quite lo demás. Eso es así. Riders era mediocre con larsen y ahora es un coco con smooya on fire. Los otros 4 son los mismos, y el entrenador también.

4 1 respuesta
Huk

sabéis si muit0z es pambisito?

1
paulinho

Y con todo el plato que han montado no se podían haber estirado algo más y que las semis y final se jugasen en LAN?

Fredsao

#22583 a ver no tomaros al pie de la letra mi comentario. Es un poco por provocar... pero la realidad es que dar balas es básico, y a veces nos perdemos en elucubraciones técnicas que son una paja mental

1 respuesta
E

#22584 Claro, evidentemente, no es lo mismo Braithwaite que Messi.

1 1 respuesta
E

#22587 Cierto, pero si, obviamente eso es por lo que se pagan millonadas, por que todos los equipos saben trabajar tacticamente, lo que te marca la diferencia es el talento.

Fredsao

#22588 pues ahí voy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS