Team Movistar Riders

Endless

#22650 pues ahi tienes la explicación de la cara de steel, debe ser el que más esta "tragando" para tener a smooya contento y estará ya hasta la polla

1
rencore_

Yo me imagino que hubo problemas cuando empezaron a trabajar más a fondo después de los primeros partidos (EPEC, OMEN, etc). Al final steel es el IGL y se dijo que smooya daba muchos midcalls. Quizás ahí vinieron los problemas, en la forma de entender el juego de Riders.

Y el otro día contestó esto:

Imagino que como en todos los equipos ha habido momentos dificiles, pero dice mucho de ellos, y de smooya concretamente, que hayan sabido corregirlo y llegar al punto en el que están ahora.

2 1 respuesta
naked23

Lo puedo entender, Steel tiene un aim muy malo y algunos partidos callea bastante mal.

recombo

Facil, si aqui llamamos malo a steel imaginate el

1
ThisIsNas

#22650 A ver si os creeis que cuando dracU hace declaraciones como las del otro día estaba hablando por hablar. Imagino que sería cosa de smooya queriendo tener mas impacto en la toma de decisiones calleando en el mid round y probablemente pasándose las de steel por el forro.

Al final están condenados a entenderse, Riders perdería mucho con la baja de smooya, pero para el inglés salir de malas formas de otro equipo más sería una condena a la hora de encontrar algún equipo decente.

b0r

Yo no recuerdo a steel ser el más animado cuando estaba en Immortals, creo simplemente que es su forma de ser, que a su vez es totalmente distinta a cómo es smooya.

Tampoco creo que haya que hacer un drama.

Igualmente steel mata poco pero el mejor Riders se ha visto con él, otra cosa es que les cueste encontrar regularidad, pero el juego de Riders ha mejorado mucho últimamente, a pesar de los malos números de steel.

2
Ka1serS

Cuando smooya le de un poquito de su sangre a Shokz para que no sea tan frio top15 ez.
Le pegan dos tortas y se viene abajo le hace falta mentalidad tiburon, automotivarse.

Endless

#22652 pues si ni smooya comulga con como steel dirige lo mismo no sería una locura traerte a un IGL como SHiPZ, que aunque a priori es una apuesta de riesgo por su poco recorrido como igl como mínimo te va con 1.20 de rating siendo igl y si Riders juega a standards y a dar mid calls no parece tanta pérdida la de steel.

3 respuestas
recombo

#22658 seria un downgrade para shipz, si al menos movistar pagara una barbaridad de sueldos pero tampoco

1 respuesta
z4eR

#22659 Al igual el equipo pegaba el salto definitivo al top15-20 y le saldría redondo tanto al equipo como al jugador.

1
paulinho

#22658 olvidate de shipz, va flying en un equipo full bulgaros, para que se va a ir a un internacional que ni siquiera es mejor?

1 respuesta
Endless

#22661 Riders con shipz sería top 15 como han dicho arriba, la organización es mejor y cobraría el triple que en Skade. El único problema que podría tener es que no se sintiese cómodo dirigiendo en inglés.

2 respuestas
Diaazz

Un equipo con Alex y Shokz pa ser top15 los otros 3 tienen que ser Simple Device y Zywoo

1
gonzalocaba

#22662 En todo caso sería un +SHiPZ +sausoL o alguien que viva en España o Portugal. Con solo 2 no puedes acceder a jugar la ESL Masters y demás qualis ibericos.

PraKaN

Ya aparecen los grupos de Esea premier, vaya equipazos hay este año están todos los tier 2-3 que aspiran a ser tier 1 en europa

4 1 respuesta
-Crusher-

Vaya diferencia de tener un awper a la altura a los 2 anteriores, cuando tienes el arma más buena del juego en buenas manos pues pasa esto, de locos Smooya

Lovexperienc

pues me alegro mucho de tener a alguien como smooya que quiere arreglar esos problemas internos y además tweetear sin tapujos sobre cualquier tema

1
miwel

vaya stats de smooya que animalada

antofi

Acabo de ver que saw han comido polla británica.
Owen BALÓN DE ORO

I

#22662 cuando estuvo en contact bajo mucho su rendimiento pero también hay que decir que ese equipo tenía que ser un show desde dentro.

KaKaLoXn1

Smooya smurfeando. Como mola ver a un tio asi de motivado por "una copita". Ojala esa motivación y espíritu ganador se le contagie al resto del equipo.

kayus

pobre @recombo, si no pierde MRS todo lo que dice es muy forzado..
a este los de la camiseta azul le han hecho algo y no lo sabemos..

1
H

Lo primero de todo, felicitar a Riders por la Copa. Smooya estuvo a un nivel superlativo tirando del carro muy basto.

De este modo, podemos decir que la temporada se ha concluido y se puede hacer un balance del mismo.

La realidad es que Riders ha cumplido todos los los objetivos, y hasta los ha superado.
Ha conseguido lo que se le exigía (aunque en lo de Advanced nos vino la virgen), y además se ha clasificado para los closed y ha ofrecido buenos partidos.

La cara negativa fueron esas semanas malas, muy malas, que el equipo daba muy malas sensaciones.

En relación a esto último, a destacar los tweets de de Smooya narrando que ha tenido sus más y sus menos con Steel.

Aprovecho para preguntar, creéis que habrán cambios? Quienes?

La realidad es que el calendario del csgo no para y quizá no sea el mejor momento para efectuarlo, o quizá sí, quien sabe.

A nivel individual, muy bien Smooya y Mopoz (enorme). Regular Alex y Shokz. Mal en líneas generales Steel (aunque creo que hace un gran trabajo fuera del server de nexo entre jugadores).

2
rencore_

#22658 No tendría mucho sentido cambiar a steel por shipz, me parece bajar un escalón, tanto para Riders como para shipz. Me da la sensación que steel está en su último año como profesional, y Riders está en la situación de, con smooya, poder traer un IGL top y shipz más allá de ser un enorme jugador, creo que no aportaría mucho más de lo que aporta steel, porque para desequilibrar el partido con kills, ya están mopoz y smooya.

1 1 respuesta
Pirla

#22674 lo que se pide es un igl con mas de 50 de adr, sin más

1 respuesta
rencore_

#22675 Ya, pero es que no todos los IGLs son blameF o gla1ve. De hecho te pones a analizar rating 2.0 o ADR de muchos IGLs del top30 y no andarán muy lejos de steel. Las stats de karrigan, o Zeus en su momento, son de absoluto saco, pero pocos IGLs históricos mejores que ellos puedes nombrar. Que hay 5 en el equipo, y no todos pueden ir con 1.19 de rating y 90 de ADR.

3
arietejugon

Ojala cambien a steel. Dudo que sea una pieza clave en el actual riders. Se le ve como un jugador acomodado, con 0 ambicion (su valoración de 9/10 de la anterior temporada lo dice todo), y que o galder no le sabe explicar sus fallos, o no los corrige. Parece que sigue jugando en un meta antiguo (de cuando era bueno) y no lo cambia, además que a medida que los partidos o los bo3 se alargan, su toma de decisiones tiende a ir a mucho peor. Y si a esto le sumas su nulo impacto, y sus yoladas, es muy sustituible.
Eso si, habría que cambiarle por un jugador nacional, o que viviera en Iberia. Tampoco hay casi candidatos.
Desconocía que SHiPZ es el igl de SKADE. Si es asi, aparte de los resultados del equipo, es un jugador con un talento brutal. De hambre y carácter ya no se si tanto... Y lo que cobrará y pedirán por el, si es que tiene contrato, debe ser bastante poco.

palickpre

Los que decís que la esl másters es una copita, sabéis que ganarla te da acceso al quali cerrado para jugar el playin de colonia o a la iem summer?

B

Lo he criticado mucho pero ahora mismo tengo la sensación de que steel es la persona que le imprime a riders ese aura de "equipo serio" que se necesita para avanzar más en el top. Aunque son todo sensaciones personales basadas en lo que he ido viendo estos meses, me da que si lo cambian, lo van a echar mucho de menos. Algo así como lo que pasó con faze cuando se quitó a karrigan de encima y se dieron cuenta de que el problema no era el IGL. Y eso que todo el mundo estaba echándosele encima porque terminaba siempre con K/D negativos y poco rating. La realidad era que karrigan estaba comiendo mierda por activo, buscaba la info, daba los calls correctos y a sus compañeros se la sudaba (lo que tiene juntar a 4 estrellitas en un equipo) , se sacrificaba confiando en su equipo y se lo pagaron con una patada que el tiempo ha terminado dándole la razón.

Espero que no nos pase eso. Al final steel es un chaval con experiencia que ha demostrado estar al nivel para jugar contra cualquiera y se solo mejoraría si se ficha a un IGL tier1 y no veo a nadie de ese nivel adaptandose a riders ahora mismo.

1
varisnikov9

Yo no haria cambios, estas dos ultimas semanas se ha visto un equipo muy serio, peleando la gran mayoria de partidos y jugando bien. Ahora es momento de pulir a jugadores como Shokz y Alex su rol de support.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS