Team Movistar Riders

Lovexperienc

Ya han salido los partidos de Riders y Saw en Premier
Empiezan fuerte contra Anonymo y BIG respectivamente (ya actualizado en el calendario <3 )

6 1 respuesta
Fredsao

Me sorprendería una barbaridad que hicieran algún cambio. Yo creo que como mínimo hasta septiembre no van a tocar nada.

Es muy dificil saber q piensan en Riders y sobre todo el impacto real de cada jugador en el juego. Yo tengo la sensacion de que steel es una pasada como profesional y es dificil encontrar un jugador así. Sin embargo, si fuera yo el que decide me arriesgaria y volvería a meter a alex de igl (q en teoria debe de haber aprendido bastante, y ya conoce la forma de jugar, el sistema, a smooya...) y metería al mejor jugador rifler posible. Pero ahi se quedaria jodido el tema de tener un nucleo con residencia en españa para jugar competiciones nacionales. Sausol por steel podria estar curioso para paliar este problema. Ademas sausol vendria de ML hablando ya en ingles..

2
Fredsao

#22665 el grupo A es un dolor de muelas. Anonymo Endpoint Sinners y Sprout serán duros

1
filaso

#22681 easy win

1
paulinho

Que peleen 18 equipos en una liga regular por 1 sola plaza me parece ridículo.

Y mientras tanto media pro league con plaza vitalicia por ser fundadores xD

3 3 respuestas
Jbc1230

#22685 lo peor de todo es que ence este ahi

filaso

#22685 La superliga del csgo. Florentimo

4
ditello

#22685 La premier no es solo importante por llegar a PL, también da puntos para el ranking de ESL que es otra forma de entrar a muchos otros torneos. Como te suman los puntos de los último 6 meses (realmente esto no es así del todo, pero lo simplifico para que se entienda) son dos temporadas de premier sumando puntos de cara al ranking y tenerlos respecto a otros equipos que no participan da mucha ventaja. Quedar segundo puede parecer una derrota, pero de cara a conseguir plazas en cerrados, play-ins y otras competiciones, es muy importante.

Puntos asignados en la última premier:


https://pro.eslgaming.com/worldranking/csgo/tournament/335/

4
LeHater

Seamos realistas, Steel no le da a un barco, pero de todos los jugadores que ha tenido Movistar desde que se inició el proyecto, sin duda él es el que más ha sacrificado y el que más le ha dado al equipo tanto dentro como fuera del servidor. A un jugador así no le puedes dar la patada sin más. Si Steel se fuese (o le peinasen) creo que debería de obtener un puesto en el cuerpo técnico del club (siempre que no quiera seguir compitiendo como jugador). Veo más factible cambiar a Alex o a Shockz, aunque teniendo en cuenta como es Riders para los cambios, como ya han dicho arriba, hasta Septiembre nada de nada.

1
Yerboth

Yo sin tener ni puta idea a Steel lo veo el más profesional de los 5, que disfruto mucho con smooya enseñando los bíceps y haciendo peinetas pero si fueran así los 5 igual no nos reíamos tanto xD

2 1 respuesta
paulinho

#22690 hay un término medio entre hacer peinetas y ganar la esl máster y tener cara de que se te ha muerto la madre

Epileptik

No tenéis la sensación de que algo pasa en el equipo? No es para nada normal no tener ni un mínimo de alegría ganando rondas importantes, y mucho menos ganando la copa...

2 respuestas
jiGGSaW

#22692 han trincado al camello que tenían y ya la coca no fluye como antes.

Ka1serS

Expectativas de PO con el grupo que hay o pensais que minimo top2? En grupos me refiero

LeHater

#22692 Pues lo que dijo Smooya en Twitter. Que con Steel tuvo sus rifirrafes pero ya está solucionado. El problema es que eso será la punta del iceberg

gonzalocaba
L

comienzan las dudas existenciales sobre el estilo de vida que uno quiere llevar.xd

b0r

Yo creo que lo que le falta a Riders es un equipo técnico del copón. Y no digo que echen a Galder, pero es obvio que hace falta un analista, no puede ser que un tier 1 como Liquid te lo quite y aún sigamos sin alguien que haya ocupado su puesto.

Y está bien experimentar y probar a gente nueva, pero creo que a estos niveles ya hay que fichar a alguien de garantías, igual que fueron a por Smooya en vez de SunPayus, tienen que ir a por alguien que esté al menos al nivel al que quieren llegar.

2
LeidaenML

ahora que quitan el train, jugaran dust2 ?

1 respuesta
Lovexperienc

#22699 jugarán ancient seguro :V

1
Mystee

Lo importante de la update es ver que coño banean ahora, si dust2 o ancient xddd

Kirindae

Se viene el bajón: Un buen mapa de Riders se va, entra un mapa que no se juega. Instaban y abrir D2? estamos donetes. Tenemos menos mappool que un nova 1

1 respuesta
-Crusher-

A ver que deciden si empezar a jugar D2 o practicar Ancient ahora que es nuevo para todo el mundo, será interesante verlo

paulinho

#22702 pero por qué van a instabanear Ancient si todos parten desde 0?

Yo (del vistazo rápido que me he echado recorriendome el mapa esta mañana) lo veo un buen mapa para los awpers y poquitos hay que le ganen a smooya en tier2.

Scavenger19

Para un equipo en la situacion de Riders lo logico seria currarse Ancient y jugarlo, sobre todo contra equipos de tu nivel y superiores.

1 1 respuesta
Frenzy

Ancient empezarán a cambiarlo todos los meses

1 respuesta
L

#22705 habrá que ver cómo es el mapa, si es tan CT como se comenta en el hilo y con viabilidad para doble AWP, yo creo que pueden funcionar muy bien, como lo vienen haciendo últimamente en Mirage y, en menor medida, Train

Scavenger19

#22706 seria lo normal, porque el mapa ahora mismo es horrible xD

Juanlo01

Van a jugar antes ancient que d2

Hum

Han salido los grupos de la ESEA Premier 37 y creo que hemos tenido suerte con los equipos de nuestros grupo.
Sin BIG, Nemiga, SAW...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS