Team Movistar Riders

Ka1serS

En la vida se ha tenido suerte que este grupo, en el de saw estan vendidas ya las 4 plazas de Po pero el de Riders con Endpont, Ago, Sinners, Anonymo (y cuidado con los equipos polacos porque Illuminar ha hecho disband y estaba el sidnei ese sino me equivoco), Sangal que los turcos son duros, Sprout

2
Endless

#22710 si en el grupo B solo hay 3 equipos contados buenos y en el A esta todo el t2 europeo stackeado... para balancear un poco como mínimo hubiesen movido a Sprout por Apeks y ni con esas

Mystee

Suponiendo que en ESEA Premier no cambian el map pool no se cual va a ser el primer chorritorneo de Riders donde aparezca Ancient, el closed del play in de Colonia?

Lovexperienc

#22710 pero full kurwas

naked23

Ancient es una basura de mapa, eso es impepinable.

Ka1serS

Ya ha explicado Mopoz lo de Smooya con Steel

1 respuesta
kayus

#22716 Que dijo? que justo me pillo fuera

2 respuestas
Ka1serS

#22717 Si te soy sincero ni idea porque tengo a Device en la 2 pantalla y nose porque lo estaba viendo y escuchando a la vez 4:3 pero no me he enterado de nada.

Endless

#22717 que es bastante toxico y dice las cosas despectivamente, señalando el fallo sin aportar la solución y con steel en especial han estado como el perro y el gato desde que entró al equipo hasta hace poco que han conseguido ir calmando la cosa

Epileptik

Podéis decir en qué minuto o clip?

1 respuesta
recombo

Yo soy team smooya, encima de carrilearlos se le pone farruco el brasileño

8 1 respuesta
L

#22721 tú eres team meter mierda, que cada vez que Movistar tiene buenos resultados te quedas en la cueva.

Movistar ya sabía lo que había con Smooya cuando lo ficharon, supongo que tendrían un plan para trabajarlo y está dando sus resultados. Escuchando a Mopoz y lo que puso ayer Steel creo que está bastante claro que el Brasileño va a ir al staff el año que viene y van a traer a un IGL nuevo.

3 1 respuesta
Abiabi22

#22720 A partir de la hora 1:27:00 https://www.twitch.tv/videos/1010919116

1 respuesta
Luper

#22723 mira que alabo la sinceridad con la que habla... pero si smooya fuera español y se enterara de la rajada.. madre mia. Vamos, si yo me entero que un compañero de equipo airea las rencillas internas que pudiera tener con ellos no me haria gracia, no se si seria positivo para el ambiente del equipo.
Imaginaroslo a nivel de una oficina o cualquier otro curro.

1 2 respuestas
Ka1serS

#22724 Pero si fue Smooya mismo el que dijo que habia tenido rencillas xd por mucho que no concretara ya lo habia dicho

5
L

No creo que ayude nada de nada las palabras de mopoz....y mira que me cae bien este tio.

2 respuestas
recombo

#22722 te equivocas de persona lechonidas

soy jinete, #SomosMovistarRiders

b0r

#22726 Las palabras de smooya en twitter tampoco ayudaron creo yo xD

Los trapos sucios se lavan en casa, para ambos vaya.

horvathzeros

#22726 pero si eso es lo habitual en el cs, la mayoría de equipos han vivido esas situaciones. De hecho suelen venir muchas mejoras cuando se hablan las cosas, aunque de primeras las palabras suelen ser duras.

Vamos que aprendes como piensan tus compañeros y aunque lo puedas decir a malas, lo vas entendiendo y tratando de mejor forma.

paulinho

Que travieso hoy mopoz jajajajaja

1 respuesta
-Crusher-

#22730 contexto?

1 respuesta
paulinho

#22731 en qué mundo vives cabrón? política.

setuo

Veo mucho jijij no pasa nada XD con Smooya para un tío que en 5 años ha estado en 13 equipos pero claro mientras siga carrileando como en estos últimos 10 días se le va permitir de todo, peinetas toxicidad lo que sea. Pero este tipo de gente son los que hacen saltar por los aires los equipos.

Por cierto veo mucho menosprecio a Steel porque está en sus horas más bajas, pero os recuerdo que es el único de este equipo que ha jugado la final de un Major cosa que Smooya nunca logrará, por no decir que quitando Big nunca ha estado en 3 equipos tier1 como Steel.

No me extraña dado lo resultadistar que sois en este foro, solo hay que ver este hilo para ver la mierda que se tiraba a Mopoz y ahora resulta que el un dios pero resulta que Alex que por aquellos tiempos era el que tiraba del carro ahora es el que sobra y lo mismo con shokz etc

5 1 respuesta
Ka1serS

Vienes a decirnos lo que todos ya sabemos

k222

#22724 He pensado lo mismo, que lo lleven entre algodones porque si se va ....

1 respuesta
filaso

Muy de mopolino después de la entrevista de ayer.

-Crusher-

Smooya será todo lo que quieras pero me vi ayer el partido en diferido de la ESL Masters y el único que le veías animar cada ronda ganada efusivamente era él, el resto con unas caras largas del copón, especialmente Alex y Steel, Shokz y Mopoz los veías algo más activos de vez en cuando.

Además contando que Smooya a competido al máximo nivel y en lanes cosa que jugar estos torneos se la tendría que sudar anímicamente pero al contrario el tio tirando del carro en el sv y personalmente con sus compañeros, además de crear afición, un grande

Yerboth

#22735 por muy bueno que sea tampoco se lo puedes permitir todo, como en cualquier curro tú estás cobrando tu sueldo y te tienes que adaptar a la forma de trabajar del sitio al que vas, si tienes salidas de tono hay que decirlo y trabajar en mejorar en ese aspecto.

Si el tío llega de nuevo y se dedica a decirle al IGL que es un cono no se le puede permitir por mucha razón que tenga porque no aportas nada positivo al equipo y a la larga vas a crear malos rollos y empeorar el rendimiento general

1 respuesta
Huk

#22738 Si eres un cono y te dicen que eres un cono porque eres un cono, te lo miras. Igual que lo de ir de peaky blinder. Lo nuevo y lo viejo deben confluir, ahí encontramos la excelencia del ser humano.

Pasad una buena mañana cabezas de almendra.

3
_K1NG_

Hombre,si les das cera a tus compañeros,no esperes que despues te celebren las gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS