Team Movistar Riders

Nort3ch

Smooya con la poronga fuera, renovación vitalicia al ingles y si Steel no acata las ordenes del ingles, al carrer.

7
paulinho

Otro día más carrito del inglés xd

Lovexperienc

con un IGL enchufado este equipo sería top20 fácil (no es flameo, es opinión )
ahora a vercomo juegan el pick de anonymo

kayus

Pues han ganado bastante facil a un rival que alguna vez le ha ganado.. este equipo creo que su objetivo deberia ser conseguir playoff si o si de premier a EPL

1
Ka1serS

Solo vengo a decir más o menos lo que ha dicho alguno.
Si tu awp no tiene el suficiente impacto como para sacarte la partida adelante apaga y vámonos, que si que puedes tener un ropz ,un twistzz o alguno de esos pero siempre hay un tío con el arma más rota del juego que te la saca adelante.
Que aquí se alaba mucho a Smooya pero la labor de mopoz o la de Steel (que si que hace muchas yoladas) cuando le sale bien es muy muy importante.

2 2 respuestas
paulinho

#22775 lo que vienes a decir es algo tan obvio como lo de que cada rol es importante.

El tema es que nuestro awp es bastante mejor que los awp rivales y de nuestro IGL no se puede decir lo mismo.

2 respuestas
_K1NG_

#22776 Dime cuantos IGLS DE los actuales han llevado a sus equipos a una final de Major¿? Y a ganar el closed al Minor? Amen de todo esto.

2018-11-18 2nd A-Tier Offline DreamHack Open Atlanta 2018
2018-07-14 2nd A-Tier Offline DreamHack Open Valencia 2018
2018-03-03 3rd - 4th S-Tier Offline Intel Extreme Masters XII - World Championship
2018-02-25 3rd S-Tier Offline StarLadder & i-League StarSeries Season 4
2018-02-11 1st A-Tier Offline cs_summit 2
2017-09-10 2nd A-Tier Offline DreamHack Open Montreal 2017
2017-07-23 2nd S-Tier Offline PGL Major Kraków 2017
2017-04-30 2nd A-Tier Offline DreamHack Open Austin 2017
2017-03-04 3rd - 4th S-Tier Offline Intel Extreme Masters XI - World Championship
2016-11-13 1st A-Tier Offline iBUYPOWER Masters 2016

2 respuestas
Lovexperienc

riders ganando "fácil" a un equipo de flashpoint, orgullo y rabia a partes iguales :(

3
paulinho

#22777 y dale con el palmarés xd

Muchacho que le han pintado la cara en Advanced. Que tiene 28 años y 0 motivación. Los años pasan por todos.

1 respuesta
_K1NG_

#22779 Pero¿Quien? ¿Solo es culpa de el? No entiendo ese hate exacerbado a steel, pero lo respeto.

Ka1serS

#22776 cuando te refieres mejor a tu IGL en que faceta te refieres? KDA o a marcar? Porq valorar lo segundo es muy difícil.

1 respuesta
L

#22775 ya lo han dicho por ahí, es muy fácil darle el balón de oro a Messi, que no se da una mala carrera en la presión, mientras Puyol, Iniesta, Xavi y Busquets se parten los huevos en cada partido.

Dicho esto, cada cual tiene su rol, recuerdo cuando se rajaba a muerte de Mopoz, cuando el problema no eran las manos sino que le mandaban a suicidarse a banana con una MP-9 ronda sí, ronda también. La realidad es que a quienes se ganan la vida con esto no les he oído a ninguno que hay que cambia al IGL porque las decisiones sean malas o porque falten manos.

Ayer mismamente lo dijo Mopoz y lo han dicho en este hilo en el pasado: es un problema de presión. Ven el hecho delante de ellos y no son capaces de jugar al nivel máximo. Los partidos contra Mousesports (aunque perdieran) o Furia son para enmarcar y contra los Ponys no dieron la talla, porque era el partido decisivo. Y algo parecido la pasó en el Road to Río.

Algo similar podemos decir con los portugueses en el clasificatorio de Blast o en ESL Spain, parecían dos equipos totalmente distintos.

1 1 respuesta
Diaazz

#22777 Tranqui que hoy sale Casillas vs el Chelsea, se van a cagar los putos ingleses

2 1 respuesta
pezukero

#22782 Claro, ahora va a ser que el Mopoz de ahora es el mismo que el de 2019 sólo que ya no le mandan a suicidarse. Este tio ha mejorado muchísimo, y por eso ahora está paseando sus huevos por los mapas. No hay más.

1
paulinho

#22781 valorar lo segundo es difícil? Cuántas veces decimos lo mal que se juegan las antiecos por ejemplo? Crees que Galder les dice en los entrenos que jueguen así las antiecos? XD

Y el KDA no lo pinteis como algo trivial, que por mucho IGL que sea se le pide un mínimo de dar balas.

2 respuestas
_K1NG_

#22785 Para valorar eso,deberias hacer un trabajo de que hace habitualmente el rival en las rondas de eco o en superioridad y que plantea Riders para contrarrestarlo, y si tiene sentido lo que plantean. Hablar de tactica o de malos calls por perder una ronda es ser muy simplista.

Ese trabajo esta. Mirad CS y vereis la cantidad dd forzadas y de ecos que se comen los equipos contra los que juega Riders.Evidentemente es un tema de concentración y de estilo de juego,por la lectura que haces previa de como suele jugar el rival y tips de uso de utilidad en determinadas situacions(x humos en la standsr,x movimientos en los ejecutes) y que las Deagles pegan que flipas.

Ka1serS

#22785 Pues nose q decirte porque últimamente no se juegan tan mal y que si, q algunas te las meten pero ellos también las meten xddd.
Y claro que es difícil de valorar el menda te puede marcar una ronda X y que en mitad de ronda te diga Alex o mopoz cualquiera cosa que le de un giro total a como tenías montada la ronda y por call mal dado pierdas la ronda pero claro es culpa de Steel porq tío con los rayos X es muy fácil saber dónde está cada uno. No digo que tú digas eso sino porq es muy común.
Que aquí cuando se tira sus yoladas te saca 2 bajas y toda la info se le chupa el nabo y cuando no le salen pues se le echa mierda como a todos.
Que no estoy de acuerdo en que debería ser un cambio pero sí que debería aportar más en cuanto impacto en kills no puede tener un 0.93 de Rating.

Jackbanter

8
_K1NG_

#22783 Creo que juega un tal Sergio Ramos.

arietejugon

Desde fuera solo podemos hacernos pajas mentales y elucubraciones basadas en sensaciones en los streams, stats de hltv y las pocas declaraciones que hacen los jugadores.
Mi impresión con todo esto dicho, es que steel esta quemado. Su nivel de juego siempre fue bajo, pero era un buen igl en el meta anterior. El juego ha evolucionado y sus cualidades a nivel de firepower e igl se han quedado estancadas. Pero como tiene un status por su pasado, es intocable.
Smooya tiene fama de tóxico, y seguramente lo será. Pero se ha metido en un equipo menor para no hacer el ridículo, y sinceramente, si ves las cagadas y cosas sin sentido que se ha marcado riders en esas semanas "fatídicas" en las que les pinto la cara hasta Lyngby Vikings, normal que sacara su vena tóxica. No lo defiendo, y el seguro que era culpable también en eso, pero si un tío te tira del carro de esa forma, tienes que adaptarse a su juego, mimarle, jugar para el, dejarte la vida para estar a su nivel dentro del server.
Además, estoy seguro que smooya no se queja de mopoz, y si lo hace, se lo tiene que tomar como un toque de atención para no bajar la guardia y seguir intentando llegar a un nivel superior.

Pero claro, me da la sensación que en Riders la exigencia es poca, que aunque pierdan ni steel ni blade les "echan" broncas. Entonces, cuando viene alguien y pone los cojones encima de la mesa, alguno se lo toma como un ataque y se hunde, en vez de echarle huevos y subir el nivel para que no le puedan decir nada.

2 3 respuestas
longascs

Yo creo que vivir en otro continente provoca que tengas días anímicamente malos que repercuten en tu juego (esto no vale para defender todas las malas actuaciones) , quizás por eso su poca alegría el domingo.

Scavenger19

#22790 Blade

- ¿Echas muchas broncas a los jugadores?
-Bufff bastantes.
-¿Cuando fue la ultima?
-No me acuerdo.

Steel

- Un 9 a la temporada.

Con esto ya no hace falta decir nada mas xD

_K1NG_

#22790 Pero todo esto no es una causa, es mas bien una consecuencia. Si tu tratas mal a tus compañeros y no aprendes a comunicarte, a tus compañeros les molesta. Quiza de ahi vienen los resultados que comentas. Independientemente de que tu creas que estas por encima o no, no te compete a ti tomar esas decisiones. Son cosas del coach y de los Responsables de seccion, no de un jugador que acaba de llegar, y eso tiene que tenerlo claro todo el mundo.

1 respuesta
_K1NG_

#22790 #22793 Pero es que no le compete a ningun jugador tomar esa determinacion. ¿Con que base decis que Galder o Steel no son exigentes?

arietejugon

#22793 que si smooya es toxico y ragea mucho soy el primero que no lo veo bien. Pero igual es una consecuencia de ver como los demás se tocan los cojones a 2 manos y hacen el ridículo contra clantimplora.

2 respuestas
precu

#22795 Ya, y eso le ha pasado en todos los equipos que le han metido la patada por toxico. Pobre smooya, que le obligan a ser toxico.

1 respuesta
_K1NG_

#22795 Pero es que hacerse la foto de las horas y los DMS en RRSS no justifica que tu entreno sea de calidad o que seas un toxico. Tanto para bien, como para mal. No por hacer mas DMS eres mejos o por jugar FPL eres jesucristo, seamos serios.

1 respuesta
paulinho

#22796 y fíjate si es bueno que aún siendo tan tóxico como dices está cobrando 10k al mes xd

2 respuestas
precu

#22798 Esque una cosa no quita la otra. El hijodeputa es tier1.

1
_K1NG_

#22798 Es que yo creo que se puede trabajar con el, es joven, pero tiene mucho talento. Y creo que va por el buen camino. De lo que estoy en contra es que se demonice a unos y no se tengan en cuanto los factores y se les crucifique.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS