Team Movistar Riders

Scavenger19

83 victorias - 44 derrotas.

Y mas alla de las mejores o peores semanas que han tenido, destacar el buen papel en los Open Qualifiers que han disputado, primera vez desde que empezó el proyecto grande hace casi 3 años.
A mi dame este Riders, aunque sea por dentro super toxico y dure solo 1 año, y los pieles finas que se queden con uno de buen rollo y colegueo, como el del año pasado, que viven toda la temporada de un par de victorias a equipos buenos (lo que les mantiene en la clasificacion) y el resto del año son un equipo claramente perdedor, jugando de average contra el top70.

14
arietejugon

#22797 las fotos de dms no, los carros que se ven en los Streams y en hltv SI.

Wedge

No entiendo a los que decís que si Riders necesita un IGL o un analista... Cuando lo que está claro es que Riders necesita un buen fisioterapeuta para Smooya, porque va a necesitarlo de tanto echarse el equipo a la espalda últimamente.

Lumbalgia como mínimo oiga.

5
Narmerr

Lo q necesita smooya es un nutricionista... En un par de meses ha pillado bastantes kilos.

2 1 respuesta
House-

#22804

Este tuit es de enero, no sé si habrá empezado a comer "bien" pero no tiene mucha pinta por ahora xD

Enanoasesino
DSanchez97

No ha dicho nada interesante Alex??

1 respuesta
LeHater

#22807 que es el puto amo

1
Sekenn

Un equipo no es una chupipandi de amigos como lo era riders ultimamente, si smooya no llega a unos limites de toxicidad contraproducentes no veo el problema de que les ponga las pilas.
Guardando las diferencias, pero Jordan, Messi o Cristiano no han sido nunca el super colegui de vestuario.

1
Ka1serS

Todo el mundo con deagle= bazooka
Alex con deagle= pistola de nerf

Epileptik

Se viene el día tonto

Yerboth

Es cuestión de tiempo que todos los equipos se den cuenta de que si anulan a mopoz tienen media ronda ganada

Huk

xd alguien se viene a jugar un sims4 o que

Jbc1230

Acabo de ver que acaban de violar a riders en overpass XD Supongo que hoy no quieren jugar

Ilirio

Platachat... Todos van cargaos...

okekataP

antistrat de esuba babyrage

Kirindae

tio hay días que las cosas no salen y ya está, no son máquinas xD

Enanoasesino

Smooya desnudo y a funcionar

mollerusa

Smooya después del mapa de Mirage:

7 3 respuestas
RastAfar1

#22819 Igualito a Pasha

varisnikov9

Me he enterado de que han perdido overpass pero lo otros mapas que? xD que no decís nada xd

2 respuestas
Ka1serS

#22821 Pues lo de siempre la cueva repleta pero yo sigo diciendo lo mismo Alex de mi vida que parece que la deagle para el dispara balas de goma

1
Scavenger19

#22819 joder, quien coño se ha comido a smooya...

1
Tethics

#22819 coño pero si es boombl4!

1
E

#22821 es que eSuba no te debería hacer ni 10 rondas en todo el bo3

Fuera de eso pues remontaron y poquito más que destacar chavales, que estáis agazapados los fanboys

1 respuesta
Ka1serS

Son robots ahora si pierden más de 8 rondas con cualquier equipo pedimos disband

2
Lovexperienc

juegan contra CPH el 12 a las 14 y caronte vs Young Ninjas a las 11 ese mismo día

L

#22825 ayer simplemente salieron un poco apagados al primer mapa y se comieron un buen antistrat. Por lo demás, creo que Riders hizo un partido más que correcto.

Más que a los fanboys, lo que se echa de menos es a los haters, pero como el que iba 1/9 en Inferno era Mopoz (que es el mejor del equipo y por eso no pueden rajar) y no Steel o Alex pues se han quedado con la luz apagadita en la cueva.

1 1 respuesta
k222

#22828 corrección, mopoz el 2 mejor del equipo 😂

rencore_

A madrugar, Owen.

https://www.hltv.org/matches/2348577/movistar-riders-vs-young-ninjas-lootbet-season-9

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS