Team Movistar Riders

palickpre

#22860 Se les ha notado que estaban un poco a lo yolo. Han hecho muchas cosas sin sentido

rencore_

Riders top28.

(Y ya se puede quitar el live, que llevamos 2 semanas con él xd)

1 respuesta
paulinho

#22862 siuuuuuuuuu

y forZe top15, que cojones?? jajaja

1 respuesta
L

a mi la derrota de hoy de riders es una de esas cosas que me dejan frio de cojones.

Uno no sabe si falta motivación en este tipo de torneillos, si es falta de preparación, si las horas a la mañana les pone triste o directamente que son un equipo mediocre. No entiendo que puedan perder hoy 2-0 vs young ninjas.

si quieren estar arriba tienen q jugar y ganar de forma medio habitual este tipo de torneos.

3 1 respuesta
Scavenger19

#22864 este tipo de derrotas yo tiraría más por otra opción que no nombras... Y vamos, es que no me extrañaría nada de nada.

1
longascs

#22863 Es porque quedaron terceros en la funspark y primeros en la SSS ganando a buenos equipos

kayus

El jodido smooya grindea como un jodido ruso, todo el puto dia jugando ( mas de 8 horas seguro) antes de que vengan los listos de que es su trabajo bla bla bla..

2 2 respuestas
naked23

#22867 Alex también, 25 horitas a la semana en época de muchos partidos, de las cuales 15 son prepartido y partido xD

4
paulinho

#22867 Y no veis normal que se enfade?

Si algunos de sus compis no están al nivel que se espera y además le echan menos ganas, apaga y vámonos.

2
Kirindae

Jugadores como Smooya, s1mple o basicamente todo el Tier1, y perlitas sueltas entre Tier2-3, no solo tratan el CS como un trabajo, es su pasión y se les da bien, y por eso son los mejores y están ahí al 100%. Terminan las jornadas profesionales y ellos siguen dandole porque saben que no es solo ir a trabajar y ya, saben que es una carrera corta, y que tienen que mantener el nivel el máximo tiempo posible.

Pero los equipos como Riders que no alcanzan nunca la regularidad, la respuesta está ahí. La mayoría de jugadores de cada equipo toca el CS lo justo para su jornada laboral y luego a vivir. Y me parece correcto, oye, al final es un trabajo, y tienen todo el derecho del mundo a gastar su tiempo libre en lo que quieran.

Pero ahí está la diferencia. Yo en realidad ya he desistido. Es decir, soy de Riders, y ya está, igual que soy del Madrid de futbol y me jode cuando pierden y me alegro cuando ganan, pero al final del día no conozco literalmente a ninguno de los miembros de cada equipo, y ni me deben nada ni les debo nada. Sufrimos? Pues sufrimos. Perdemos? Pues putada, pero ya está. Ganamos? Pues ole ole los caracoles.

No os ofusquéis con estas cosas gente, que al final lo que ocurre es que nosotros nos pasamos la vida aquí discutiendo y a ellos se la suda xD

17
_K1NG_

vaya sacada de shockz

Ka1serS

Gana la que no debes y pierdes la que no debes.
Se pone a tirar taps es mi idolo

Mystee

Es un meme pero hay que ponerlo

1 1 respuesta
paulinho

#22873 NiKo y smooya en un equipo y acaban a hostias jajajaja

1
chanS

CT terrible en inferno

1
Lovexperienc

zzzzzzzzzzzz

Epileptik

Lo de steel no tiene nombre en rampa. Tiene un nivel bajísimo da vergüenza ajena.

rencore_

No había visto esto

  1. Movistar Riders removed Vertigo
  2. Anonymo removed Overpass
  3. Movistar Riders picked Inferno
  4. Anonymo picked Nuke
  5. Movistar Riders removed Train
  6. Anonymo removed Dust2
  7. Mirage was left over

Hubiese sido bonito ver a 2 equipos jugarse el decider en su instaban xd

1
Fredsao

Riders fuera del partido, jugando muy mal, anonymo dominando… y de repente los polacos throwean un 5vs2 tremendo cuando ganaban por 3 o 4 rondas que les cambia la dinamica y los manda al pozo.

2
recombo

vaya malardos

1 respuesta
jiGGSaW

Losistar Riders y ya. Lo asumes y te duele menos y encima cuando descubres que a ellos se la suda perder te duele menos aún.

-Crusher-

Cuando Mopoz no está al nivel este equipo sufre

L

3 rondas de CT en inferno despues de meter 8 de terro.

1 ronda de CT en mirage después de meter 7....

Íl murito

1 2 respuestas
kayus

#22880 No podia faltar la criatura, se te acabaron los doritos?

1
Jbc1230

#22883 riders tiene una mierda de ct en inferno, tampoco me sorprendio mucho

1 respuesta
Ka1serS

#22883 #22885 a ver si pensáis como yo.
Desde que mopoz no tiene apenas impacto en banana (no me vi ayer el CT de inferno asiq nose como lo jugó) de lado CT por lo menos en lo que he visto estos días B es un coladero, alomejor no impacto sino la agresividad que tenía antes para jugarla, y ya no solo de ct en banana sino el claro ejemplo de B en Overpass de T, es obvio que no podía mantener ese nivel todo el año pero desde que mopoz ha bajado el gran impacto que tenía antes sino carrilea Smooya está complicado.

1 respuesta
xKhristianx

Este es el verdadero nivel de Riders y no el que dió el día de ence y furia que se alinearon todos los astros. Es una pena poder aspirar a competir entre los mejores y no aprovechar la oportunidad trabajando para llegar lo más arriba posible, después está el ejemplo de dev1ce ( un tío que ha ganado todo y más) que lleva más de 100h viciando y trabajando con el staff de su nuevo equipo.

Jbc1230

#22886 el partido de anonymo no lo vi pero si b esta siendo bastante coladero

naked23

Me juego la cuenta que Smooya acaba teniendo problemas, porque su nivel e implicación es mucho mayor y a eso se va a sumar su carácter tóxico, y va a acabar fuera.

2
LeHater

La cuestión es que si Smooya se pira o le echan, deberíamos estar atentos a sus streams porque seguramente la rajada que pegará de unos cuantos no será pequeña

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS