Team Movistar Riders

_K1NG_

#22920 Pues ganan a pesar del mal rollo, pero no durara mucho, creo.

H

#22919 Porque dices eso?

Acabo de ver la entrevista y él no hace ninguna alusión con que haya mal rollo. (ojo, que lo puede haber, no lo estoy negando, pero él no dice nada del ambiente del equipo).

1
V

Dice que esta cabreado porque no se esta trabajando el ct de nuke.... que deberian trabajar mas

FouNNdeR

#22919 link?

1 respuesta
_K1NG_

No,no hay ningún link. De lo que habla es de la falta de confianza de unos en otros y que esos problemas los arrastran desde el principio y que no los solucionan y que esta molesto por eso,que hay muchos espacios que cubrir y que no saben como arreglarlo.

Lo de que se llevan mal es de cosecha propia al leer entre lineas. Deduzco por sus palabras que la "falta de confianza" viene por determinados movimientos in-game que si os dais cuenta o bien eran por una rabieta (peek de AWP de steel),vender la zona de fuera más por estar sobrefocalizado en rampa y no hacer los apoyos(smooya) . Riders tardo 9 rondas en darse cuenta de que les estaban atacando A. Creo que la Comunicación y el ambiente no es el mejor,vease por ejemplo rondas donde matan a mopoz y shockz en vez de estar al refrag sale mirando a otro sitio y lo vuelven a matar... Y steel lleva jugando en riders 3 años,y solo en dos partidos ha cogido la AWP. A mi me suena (y repito es mi interpretación) a que está muy quemado y lo hace para demostrar en plan hasta yo que no soy awper con un arma que mata de 1 bala puedo jugar...
Microdecisiones que indican que no estan a una jugando cómodos y juntos. De hecho, esto es mucho mas detectable en los CTS de Riders ultimamente. Pero,repito,es una opinión

re4q

Joder, teniendo a movistar detras hasta podrian montar un gran hermano

Endless

#22924

https://www.twitch.tv/videos/1020343125

58:10

1 1 respuesta
_K1NG_

#22927 Pero no esta disponible Endless, creo

1
miwel

no dijo nada de mal rollo, dijo que hay situaciones de CT donde dejar muchos huecos en el mapa y q falta no jugar tan cagon por lo q dejaba entender

1 respuesta
_K1NG_

#22929 Lo del mal rollo lo digo mas por lo del otro dia de la entrevista de Mopoz. Aunque como digo, es cosecha propia y especular.

Lovexperienc

No queda nada para la EPEC(ahora National Championship) con Riders jugándose una plaza para el Play-in de Cologne o jugar la IEM Summer(donde cayó hace poco en el quali)
A falta de 2 equipos(Honoris vs AGO y Sangal vs Istambul Cats) para decidir los 8 participantes , la competición quedaría así :

Se juega del 27 al 30 de este mes. Bastante factible luchar por un top2 y conseguir una plaza
P.D: Sprout si gana el torneo no sé si iría a la IEM Summer o se cedería su spot

4 1 respuesta
Yerboth

#22931 no están ya en el play in por ganar la ESL Masters?

1 respuesta
Lovexperienc

#22932 Sprout tiene un spot ya para el Play In de Cologne
En caso de que ganen imagino que se lo quedará el segundo y ellos irán a la IEM Summer o no sé la verdad

palickpre

AGO acaba de clasificarse a la EPEC y Sangal ha ganado el primer mapa

Lovexperienc

en estos día sale el bracket, no hay lower osea que no hay chance para cagarla , yo confío :V

palickpre

Soy el unico al que le chirria un poco entrar a liquipedia y ver que la EPEC está considerada como torneo Tier-C? Especialmente cuando casi todas las ligas nacionales que dan acceso a esta están consideradas como Tier-B

No se, se me hace raro que viendo a equipos como Riders, Endpoint, Sprout, LDLC, etc. sea considerada Tier-C

1 respuesta
ditello

#22936 Aquí una explicación de los tiers. Realmente lo que está mal es el B de las ligas nacionales. Supongo que se lo mantienen porque en un principio, si no fuera por la pandemia, tendrían una fase LAN.


https://liquipedia.net/counterstrike/Liquipedia:New_Tiers

1 1 respuesta
palickpre

#22937 Si, pero la liga turca, suiza y belga están consideradas tier C, imagino porque el nivel es menor

Aun asi, estoy de acuerdo contigo en que el fallo es poner las demas ligas nacionales como B

1
Abiabi22

Para los que decian que si malos rollos y asi...

2 1 respuesta
B

#22939 pues no se pero el tweet tiene aire a despedida

2 respuestas
kapilla

#22940 tal cual, suena muy raro el tweet

"thanks for today"...

a saber si le ha llegado una oferta y le han facilitado las cosas para irse...

1
Abiabi22

#22940 Pues también puede ser, yo lo he entendido mas como que han hablado cosas y se han entendido pero a saber

1
L

Mala pinta xd

-Crusher-

Yo no lo veo como una despedida, no se, quizás habrán tenido un buen día o alguna charla respecto a la dirección del equipo, a saber

2
sh1ntaro

Ese tweet de despedida que acerca a Sausol, Sunpayus, Deathzz y Kairi a movistar riders, a saber

c0ng0

joder, desde el desconocimiento... el chaval tenia mal de amores, se han tomado una cerveza por skype y se siente apoyado por sus compis de equipo... sin mas

ojala no sea despedida

L

Sin smooya Riders se va a la mierda asiq espero q sólo sea un mal de amores. 😊

Lovexperienc

si pone algo malo se pira
si pone algo bueno se pira
queréis que siga o que se pire? porque no lo tengo muy claro eh

1 2 respuestas
paulinho

#22948 Algunos de este hilo no están acostumbrados a un awp que mate, lo quieren largar.

Que vuelva EasTor que es colega =)

PD: No se donde veis en ese tweet que se vaya a pirar xDD

1
B

Solo le ha dado like al tweet galder. Se trasca la magedia

Si se va perdemos a un pedazo de awp pero por otro lado tampoco joderia mucho porque sunpayus está ahí deseoso de que le den una oportunidad y ya hemos visto como se las gasta con caronte

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS