Team Movistar Riders

Tethics

si se fuera a marchar pondria un thanks for everything en lugar de thanks for today no?

paulinho

#22950 comparar a smooya con sunpayus es como comparar a Dios con un gitano xD

6
arietejugon

#22948 jajaja si es que alguno de aquí es patético, no hay mas que leer a #22950, que como solo Galder le ha dado like...
Periodismo 3.0, mi vida basada en las redes sociales...

1
Pirla

chacho es muy claro que se ve que han tenido alguna buena conversación y el tío se siente aliviado o algo, que cojones decís de despedida????????? XDDDD

L

Es uno de los mejores momentos del CS desde hace tiempo, con Movistar y SAW a buen nivel, con nuevos proyectos como el de X6 y "el equipo antes conocido como Caronte".
Yo personalmente pienso disfrutarlo todo el tiempo que dure (ojalá vayan a más todos los equipos) y si vienen malas noticias se afrontarán como otras pasadas, pero estar viendo fantasmas a cada tweet lo único que sirve es para desanimar a comunidad, jugadores y staff. Bien está que critiquemos y seamos pesimistas en las derrotas, pero esto es liarse a pegar palos a ciegas porque sí.

6 1 respuesta
j0aZ

Suena thinkii

Fredsao

Por cierto rank 26

1 respuesta
Lovexperienc

#22957 saw 40 y dbl poney top30 POG

entropiq nuevo gambit confirmadísimo

antofi

Se pira 100%. Bienvenido sunpayus

1 respuesta
Endless

#22959 100% = te juegas la cuenta. Te damos un plazo de 7 dias.

11
Cambra

De primeras me ha parecido un mensaje de agradecimiento por el apoyo que le han podido dar de forma puntual en un problema que él ha tenido (entiendo que personal).

En el caso de que fuera una despedida, se me haria muy raro que sea primero el jugador el que mandase un mensaje de despedida antes de que el club anuncie su salida.

1
Cambra

#22955 totalmente de acuerdo. El proyecto de Caronte ilusiona y X6 creo que se ha ganado a toda la comunidad con su apuesta de futuro que me parece fantastica.

I

Mensaje de mopoz en su discord: Ha tenido un par de problemas y no podía venir hoy al entreno, le hemos dicho que no se preocupe y le hemos apoyado, eso es todo lo ocurrido

1 2 respuestas
Frenzy

#22963 entonces confirmado, se pira

1 respuesta
I

#22964 otro mensaje de mopoz xD: No se va a ningún lado, podría estar callado y alimentar la situacion
Pero tranquilos jajajaja

2 respuestas
Frenzy

#22965 es un bait, se pira 100%, me juego la cuenta de @antofi

2
paulinho

#22965 vamos que el cabrón lee mediavida a menudo jajaj.

un saludo @mopozw te queremos

7
k222

#22963 traducción: esta de trial en un top tier y le hemos dicho que lo entendemos si falla un par de entrenos y que nos alegraremos si consigue su objetivo 😂😂😂

Pulgar

Hay que reconocer que MV tendría grandes IGLs.

La imaginación a la hora de construir situaciones es alucinante!

21 1 respuesta
Huk

Es verdad que peinan a Blade y meten a MusambaN1??

4 1 respuesta
palickpre

#22969 nos creamos un canal de twitch comunitario y hacemos una especie de salvame/chiringuito con movistar riders en cero coma

Cambra

#22970 a Galder es dificil lo de peinarle

4
okekataP

pues yo echo de menos a dragunov #seteniaquedecir

-Crusher-

Buen duelito tenemos hoy, más igualados imposible xD

HALAMADRID

oskar es demasiado xd

buen partido el de hoy

Jbc1230

he mirado el ranking de hltv y riders el 26 y por delante a un puesto evil geniuses despues fnatic y despues faze. Te dicen estas posiciones antes de la pandemia y no te las crees.
Edit: y ence dos puestos por detras XD

1 respuesta
V

Veremos el dust2??

Enanoasesino

Lo da pitu no?

2 respuestas
I

#22978 si

jvdm

#22978 lo dan tanto pitu como el canal de riders (muit0 y x9nium)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS