Team Movistar Riders

Lovexperienc

cuando tu IGL muere casi siempre primero en la ronda no se puede hacer mucho más
nivel muy pobre

Epileptik

El nivel de steel, como se suicida la mitad de la rondas, sus puseos y sobre todo como marca roza lo patético.

1
LeHater

El nivel de Steel es culpa de Smooya que se queja del nivel de Steel

Endless

+Alex y steel a Case ... y luego ya vemos que hacemos con shokz

Lovexperienc

si este equipo quiere hacer algo tienen que cambiar a steel ya, sin ideas, calls super lentos y no da una bala, si tu IGL muere el primero el 80% de las rondas no ganas ni a GROND

-Crusher-

No han jugado a nada hoy y Sinners modo jesucristo

Saffron

Casí 2 semanas practicamente sin oficial y llegan estrategicamente bastante peor. Que luego en Ct tampoco dan balas pero sobretodo estrategicamente fatal.

L

Se busca a Riders desde el 11-4 de inferno de ayer.

arietejugon

Luego en unos días ganan 3 partidos seguidos y otra vez en el barco.
El problema de riders es su irregularidad. Ayer puedes perder dando la cara, lo de hoy ya...
Luego ves las horas de los jugadores y te lo puedes explicar. Y con un igl tan "peculiar" que juega por sensaciones y yoladas te sale más a perder que a ganar.
Eso y que mopoz lleva unos días que no le da a un barco, y Riders necesita la cara A de mopoz para ganar, y que shokz Alex o steel enciendan el monitor.

1 respuesta
Lovexperienc

#23049 es que tener un IGL que siempre es el ultimo en ADR y el primero en morir siempre....pues así no haces nada . Además de que juegan siempre a lo mismo y ya los equipos les han estudiado

-Crusher-

buena remada de ct a ver si consiguen llegar al ot

edit. nah rip

2
-Crusher-

A raíz de lo que decís de Steel ayer le preguntaron que porque había jugado tan bien y demás en el partido y esta fue su respuesta

2 2 respuestas
Fredsao

#23052 me parece muy interesante y muy significativo. Lo primero para mejorar es reconocer el error. Lo malo es que no es un chaval, tiene mucho recorrido ya, y si todavia no ha conseguido callear bien y matar mucho a la vez en un tier 2-3, no creo que ya lo consiga. Es una lastima, y steel me parece cojonudo, pero contar con el limita un poco. En mi opinion hay que hacer algo con ese puesto del quinteto, pero tampocl te sabria decir qué que dé garantías

1 respuesta
-Crusher-

#23053 Lo único que veo factible que sea de garantías y que está FA es MSL, en firepower no es tampoco la panacea pero si un pelín mejor que Steel en mi opinión, en el 2020 que fue su último año compitiendo no hizo malos números y además 2 años más joven

MSL
Mopoz
Alex
Smooya
-Shokz +Fichaje rifler estrella

no quedaría mal roster

1 respuesta
antofi

MSL en 2021 por favor, a este ritmo sacamos de la tumba a pronax

1 1 respuesta
-Crusher-

#23055 No veo otro IGL puro que esté FA y mejore a Steel por eso es lo único que se me ocurre

1 1 respuesta
antofi

#23056 antes que steel sobran 2 imho

1 respuesta
Frenzy

buah, meter a MSL por steel ilusiona cero y encima te puede salir rana. Por otro lado hacer un -shokz +Espiranto....

Fredsao

Hombre MSL pienso que es mejor que steel, pero no es top ilusionante tampoco. Está dificil

paulinho

#23057 ni de coña, steel lleva oliendo ya mucho tiempo.

JosetxuLeton

Ya que flojean de CT muchas veces yo jugaría con doble AWP siempre que fuera posible, creo que Mopoz la controla bien y les daría más estabilidad.

arietejugon

#23052 el problema es que normalmente no mata y lo de callear bien... Tampoco se lo veo.
Si Riders quiere hacer un upgrade shokz fuera por alguien con firepower de verdad y un poco de inteligencia, Alex te lo tienes que comer por los cupos y para seguir con un core nacional, steel por un igl que sepa dirigir en 2021...

Eso sí, desde ya firmaba con sangre un sausol mopoz Alex sunpayus deathz.

1 respuesta
Endless

#23054 ese rifler que dices tú debería de haber sido flamez en su dia o neofrag a las malas, pero bueno, a dia de hoy aún tienes a imoRR que se autobencheó en Sangal y esta esperando a que alguien lo saque de ahi (y en teoría acaba contrato exactamente a la vez que shokz). Y el IGL desde luego que no puede ser otro FA si se quiere llegar al t1, con miserias no vamos a ningún lado. Tienes a smooya que pesaría muchisimo a la hora de convencer a Alex para que viniese.

-Crusher-

#23062 Ese roster nacional a mi también me haría ilusión por el tema de la banderita pero me da a mi que sería un paso atrás para volver a andar por el top 31-45 como los anteriores Riders, no veo ese roster asentado en un top 30 y con aspiraciones a top 20, ahora mismo están en el top 30 realmente gracias a Smooya prácticamente, por eso creo que hace falta un upgrade serio a Shokz que tire del carro.

rencore_

La madre que me parió, MSL a Riders. Gana el que nombre a Xizt, a la espera estoy.

-Crusher-

Coño mira por ejemplo FPX fichando a Emi, EMIIIIII !!!, que ya me dirás tu quien daba dos duros por él y ahí los tienes dando nivelazo, porque no iba a funcionar MSL, nunca se puede saber sin probar, pero bueno es cosa mía que me daría curiosidad verlo junto al remplazo de Shokz

longascs

https://www.hltv.org/results?team=7533&team=7718&requireAllTeams=

1
mavericko19

dejo aquí el triple y vale que es tóxico y demás, pero un ¿-shokz + espiranto?

2 respuestas
-Crusher-

#23068 Antes me traigo a Calyx

Saffron

Si hay que cambiar a Shockz yo metía a un pavo con mucho Iq y experiencia, si al final le dan posis de corto rango y de jugar con cabeza.

Además si espabila a Riders con el tema de rotaciones mejor, que suelen rotar como un tier 4 en mapas como vertigo o el ct de inferno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS