Team Movistar Riders

PraKaN

#23790 Es que es la verdad, me parece peor decir que es una temporada 9 de 10 en esta situación.
El objetivo de riders ahora mismo es INTENTAR entrar en playoff de esea. Para jugadores como smooya y a lo que puede aspirar este equipo, es una situacion delicada como dice.

1 respuesta
Lovexperienc

#23785 está feo si XD

-Crusher-

Es lógico cuando entró al equipo tenía las expectativas altas de llevar al top 20 en 3 meses y ya no solo no lo ha logrado si no que consiguieron la plaza de ESEA Premier de pura suerte porque no la merecían y en esta season de Premier hasta los últimos partidos que medio han remontado estaban dando muy mala cara, por no hablar de la mala racha que llevaban estas semanas atrás, es entendible que para un jugador T1 le parezca que no se avanza como el quisiera, luego ya las intenciones con las que lo diga no se porque ya sabemos que es un tío especialito y igual lo dice sin maldad como le sale pero es entendible que desde fuera pueden parecer duras declaraciones.

Endless

#23791 puede opinar lo que quiera, pero no puedes decir esto en público, imaginate que eres uno de sus compañeros y ves como smooya le esta diciendo a todo el mundo que el equipo es una mierda, a ver que gracia te iba a hacer

Y como dudo que Riders vaya a tirar de billetera y fichen a ALEX y NEOFRAG por shokz y steel, creo que es momento de traerse a Sunpayus y Sausol. Lo más importante es que mejoras la comunicación de un plumazo, ya dijo hampus el otro dia en hltv confirmed que un equipo internacional que no sean jugadores tier S es una locura y que él personamente no volveria a un equipo internacional en la vida. Mejoras la comunicación dentro y fuera del juego. (y recuperas la fanbase)

A parte, Sausol tiene el mismo perfil que shokz pero mucha más proyección ya que es 3 años más joven. Y de Sunpayus que decir, no solo va con 1,27 de rating carrileando a Iberian, sino que esta haciendo de IGL. Asi que entre Alex y Sunpayus podrían dar los calls perfectamente y te puedes traer a Deathzz por steel incluso y subes el firepower del equipo. Se quedaría un equipo para llegar a las mismas cotas que HAVU a dia de hoy.

Alex, mopoz, Sunpayus, sausol, DeathZz

2 jugadores FA y sausol lo puedes intercambiar por shokz, superteam español y todos a gastarnos las perras en las camisetas de Riders

1 2 respuestas
Diaazz

JAJSJAJSAJSKSMQOZKAL, con dos cojones claro que sí, está buscando el finiquito como un loco

gonzalocaba

#23794 Muy de acuerdo con todo la verdad. pd: Lo dijo Hampus no nawwk.

1
aonhoxx

#23794 El único problema de la idea que propones es que dejarías tirado al resto de Iberian Family, tanto al staff como al resto de jugadores y probablemente acabarían en equipos muy mediocres. Y respecto a lo de Smooya me parece gravísimo, decir eso en público, si riders fuera un equipo serio le echaría o le amodestaría como mínimo. Toda la fanbase que lleva ganando estos últimos meses currando para mí la ha perdido solo con ese comentario.

Lovexperienc

https://liquipedia.net/counterstrike/Funspark/ULTI/2021/Europe/Playoffs/1 al final no les han metido en los playoffs , había cuadruple empate con CPH ENCE y Hyenas y bueno, más vacaciones

1
arietejugon

Quien ficha a smooya ya sabe lo que tiene. ¿Toxicidad? En parte si, pero en parte mucha frustración porque lleva meses metiendo carrazos y ve que sus compañeros hacen un partido bueno y 5 malos, que se pasean con 40 horas o menos por el server mientras que el no baja de 80. Quizá se equivoque al exigir a su equipo la misma dedicación que tiene el, o no.
También recuerdo a alex decir que estaban siendo una mierda como equipo en su dia, y no se le tildo de toxico ni de crear mal ambiente.

1
B

Mopoz actualmente podría jugar en cualquier equipo del mundo. Si movistar no saca a pasear la chequera y les ofrece a el y smooya un proyecto más importante me da que dentro de poco habrá cambios para volver a un roster menos ambicioso sin estos dos.

MINUSCULAS

Smooya es un bocazas. No puede decir eso en público, y no es la primera vez que lo hace.

Sus capturas en Instagram de HLTV cuando hace carrazos diciendo aquí estoy fichadme equipos TIER1 u otros comentarios que hace en twitter son de tener mucho paciencia si eres de su equipo.

En fin, justo cuando parecía que estaban en línea ascendente y dice esto.

Vaya parguelas, no va a jugar en un tier1 en su vida por estas cosas.

Scavenger19

Recuerdo cuando Cristiano Ronaldo, en medio de una mala racha del equipo y despues de una derrota, salió a la zona de prensa, se puso frente a los micrófonos y con dos cojones dijo que el equipo daba puta pena y que si el resto de jugadores estuviesen a su nivel, otro gallo cantaría. Todos nos cagamos en su puta madre. El Real Madrid no volvió a perder un partido después de esas palabras, hizo 12 victorias consecutivas en Liga y 3 meses despues estaba alzando la Champions League y encadenaría un periplo de 4 de 5, algo solo superado en la historia del futbol por el propio Real en la década de los 50 cuando ganó 5 seguidas.

Smooya esta hasta los cojones y es normal. Un tipo que lleva una diferencia de kills practicamente de +1000 frente a +200 que lleva el siguiente jugador, si no hace el carro no ganan un partido, que respira CS por todos los costados y ve como no juegan un puto torneo de su Tier, que se pasan las semanas casi de vacaciones y gente a veces con 30-40 horas... lógico que termine hasta los huevos. Pero bueno, para él es un equipo puente, es joven y competirá a mayor nivel. A los demas solo les queda alargar el chicle de lo bien que se vive en Riders, porque no van a tener nada mejor.

17
paulinho

Que están feas las declaraciones dice xddd, feo está que se rían en su cara echando 40 horas los mancazos estos.

Es obvio que se quiere pirar a un team mejor cuánto antes.

18 1 respuesta
MINUSCULAS

Pero si se tuvo que ir a EE.UU a un equipucho porque nadie le quería después de estar en BIG en TIER1.

Y después de lo mostrado en Riders no va a volver a un equipo Tier1 en su vida.

Riders pese a lo que creáis, seguro que es un equipo a respetar en la escena internacional y que se tiene en cuenta su organización. (liquid y hepa x ejm).

Yo confía en Smooya al principio, pero su actitud sigue siendo la misma y los equipos lo saben.

Vamos, es que no he apostado en mi vida pero si pudiese apostaría a que Smooya no va a volver a pisar un tier1 en su vida.

okekataP

Si este problema lo llevamos arrastrando durante años... hay un limite que siempre tocamos y se descuida mucho la perfomance individual, que luego es la que te da partidos cuando juegas contra equipos "top". No creo que la manera que tienen de pensar se la vaya a cambiar smooya y por eso no se llegara a nada con riders, espero que iberian familiy tenga todo el apoyo que tuvo riders en su dia porque nos estan demostrando bastantes más cosas.

carl0sV

Nose si me repugna más por ignorante o por subnormal...

1 respuesta
Huk

Yo lo quiero en mi equipo de Clash Royale y creo que podría hacer BalconingTub y veo futuro y sin hacer daño a nadie en mi humilde opinión

1
kayus

Algunos creo que estáis bastantes confundidos, que smooya es un cristiano ronaldo del csgo es indudable mal compañero, pone caritas y dice bobadas que en publico no ayudan a nada, luego hay jugadores que son muy buenos que son messis y en publico al menos no rajan de sus compañeros.

Smooya ya sabia donde se metía y en su dia lo dije que smooya necesitaba mas MRS que MRS a smooya, por mi que lo peinen y se traigan a sunpayus que al menos hara recuperar la identidad de club español y no tienes un payaso muy bueno

xKhristianx

Esto se sabía que iba a ocurrir tarde o temprano con smooya. Las declaraciones están feas y demuestra que no es un jugador de equipo pero hay que reconocer que tiene más razón que un santo y ha dicho lo que pensábamos la mayoría viéndolo desde fuera.

2 1 respuesta
kayus

#23809 Esta claro, tu como aficionado lo puedes decir, el como jugador decirlo en publico me parece de ser un cobarde y egoísta, que se pire ya veremos que equipo tier1 lo ficha..

1
c0ng0

Resumen de la rajada x favor?

1 respuesta
chanS

#23811 lo tienes en #23785

La realidad es que tiene razón, Steel es malisimo, Shokz no le da a nadie y Alex un día juega de lujo otro fatal y el único regular es mopoz.

En cualquier club serio te ventilas a medio equipo

4
Huk

Me recuerda a flipin en CTF un saludo viva la cruz cubierta

3
Mystee

El problema de smooya es que no hay un equipo de mas nivel para él que le vaya a aguantar sus gilipolleces, porque ya tiene cierta marca y fama en la escena tier 1 y sabe que o un equipo de NA necesita un awp y están desesperados al máximo o va a seguir vagando por el tier 2 europeo

H

#23806 cuenta, cuenta. Necesitamos info para seguir la scene

D

A mi esa rajada me hace ver que el equipo está rotisimo por dentro. Yo personalmente espero algún pronunciamiento por parte del coach o el staff en relación a estás declaraciones... por eso que se criticaba hace unos días de la comunicación con el espectador

LeHater

Vaya meme de equipo. Luego esta tarde saldrá Rachel por Twitter a decir que van a cambiar ciertos aspectos porque patata. La realidad es que independientemente de que Smooya lleve o no razón (que la lleva), no puedes hacer esas declaraciones en público sobre un aspecto privado del equipo. Porque esto no lo hace en caliente después de una derrota para dar a entender que no están al nivel pero que pueden llegar o bla bla bla, las hace después de llevar dos semanas de vacaciones, en las que seguramente los entrenos (que imagino habrán seguido) hayan sido un espectáculo dantesco y lo único que crea esto es mal rollo en el equipo. Smooya hoy debería estar en la calle con un cartel de "Sorry Tier1, this is not one of yours"

Edit; Como puede dar a confusión lo aclaro, están jugando la MDL, pero a lo que me refiero es que llevan dos semanas sin un ritmo normal de competición, e imagino que el ritmo de entreno habrá seguido tal y como estaba antes

saMMu

Tampoco es para tanto lo que ha dicho creo yo...
Peor me pareció lo que se dijo un par de veces en público de él, poniéndole de niño problemático al que riñen y educan.
Yo estoy esperando la gran rajada de smooya desde hace tiempo y saber de una vez que cojones pasa en las entrañas de este equipo para que estén acomodados en la mediocridad

1 respuesta
Tethics

si tampoco ha dicho nada fuerte no? dice que su equipo esta ahora en un momento no bueno pero tampoco malo y que si tuviera que decir algo pues unluko maluko. Se puede referir que han tenido mala suerte en algunos qualifiers/invites o cosas del estilo

1 respuesta
jorge_bodega

#23818 Dios, gracias.

Llevo mogollon de tiempo siguiendo a Riders (desde que ficharon el KPI de dragunov), he visto mogollon de partidos y he viajado para verlos. A mi sinceramente, me parece hasta bien, lo he vivido muuuuuuchas veces cuando jugaba al rugby antes de las lesiones. Si el que raja es mediocre, pues no se acepta, pero si el que raja es el mejor, el que tira del carro y el que te gana partidos, maxime cuando el equipo esta en una mala racha y la gente no trabaja, pues agachas la cabeza y te pones a currar.

Estoy como loco esperando a ver cuando explota, que dice sobre los compañeros y sobre como trabajan porque esta CLARISIMO que no esta bien, cuando tienes nivel teorico suficiente para estar sobre el top 20 y llevas años sin ser ni 30 de forma estable.

Y luego encima que no comentan nada de nada sobre el equipo. Es que parece que piden que dejemos de verles, son la leche xD

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS