Team Movistar Riders

jazcona

#23819 Que yo sepa dice que esta en un equipo meh y no que su equipo este en un mal momento. Veo una diferencia tremenda.

Fredsao

Desmerecer al equipo para el que trabajas, en el que compites con otros compañeros... no es nada acertado, ni elegante, ni respetuoso.
Todos pensamos lo mismo, que Smooya destaca mucho sobre el resto; se nota que es el mejor. Pero él no puede ir y decir en público eso, y sobre todo con el tono de risilla. Si lo dijera de otra forma, en otro contexto... con la cara compungida: "Estoy fastidiado porque me noto a muy buen nivel y mis compañeros a veces no me acompañan, tienen que dar un plus para seguir avanzando..." eso sería otro tema. Pero claro, aquí literalmente menosprecia al equipo.

Cada vez tengo más claro que el futuro cercano del CS:GO español pasa por juntar en un equipo a mopoz alex sunpayus... y los otros 3 ya veremos. Si Deathzz, si Sausol -si lo sacan de MAD LIONS-, si Adams, si algún nuevo talento... pero Riders ESTÁ PODRIDO POR DENTRO Y MUERTO POR FUERA. No desprende ninguna ilusión.

1 respuesta
BADHAZINTO

Ojalá se pire o lo echen de Riders para que vuelvan a meter a EasTor.

8 1 respuesta
FoxWinterMan

#23823 Yo creo que Torpe puede ser el tapado, experiencia en vender humo y no currar tiene, no me sorprendería un -shokz/steel por torpe

1
palickpre

#23822 el futuro ideal sería que los demás se esforzasen tanto como el propio smooya, lo que ha dicho esta feo, pero parece que le frustra la diferencia de ambición entre el y los demás

Lovexperienc

si siguen así chao en verano

B

Lo que ha dicho está feo, si, si eres uno de los cuatro que se esta tocando la polla mientras él se esfuerza.

21
naked23

#23803 Y no hay más que hablar. Feo está que llevan años robando a Riders, feo está que Galder siga en el equipo después de mil y un fracasos.

Entre ellos se cubren para seguir chupando todos del bote y vivir bien, pero claro, llega el jugador t1, que todos los partidos te carrilea hasta que te dice las cosas claras.

Por mi que se vaya a un equipo mejor y que cierren el chiringuito. Harto de oír que si temporadas de 9, que si juegan demasiados partidos y están estresados cuando juegan 4 putos partidos por temporada (5 el último mes), que se pegan 20 días sin encender el juego, que juegan 20 horas a la semana contando los oficiales, las previas y demás....

11
okekataP

@gonzalocaba cuando pones tweet para echar a galder

1 respuesta
JosetxuLeton

#23829 Smooya contactando con Gonzalocaba por privado para que haya cambios

1
Frenzy

yo lo que veo es que entre pullita y pullita se van a meter en PO de premier al final...

1 respuesta
Jbc1230

chavales dejad a gonzalo que es un profesional, el sabe cual es el mejor momento para atacar

4
naked23

#23831 Entre pullita y pullita Smooya es el cuarto mejor jugador del torneo con unos +- de cojones y aun así sufriendo para ganar partidos.

1 respuesta
-Crusher-

#23833 Y el segundo mejor BladE, así nos va...

11 2 respuestas
PraKaN

Después de tanto tiempo siguiendo a riders me he dado cuenta que cuando asumen sus errores y dicen públicamente que su nivel es malo, hacen una charla de equipo y empiezan a viciar bastante y eso siempre se traduce instantáneamente en buenos resultados hasta lo que les dura esa mentalidad y espero que esta vez sirva para que se den cuenta de eso.
Veremos los siguientes partidos que vienen, yo me juego un dedo a que van a jugar de locos.

BADHAZINTO

#23834 Joder con mopoz, menudo bajón.

2 respuestas
-Crusher-

#23836 Pues ya ves... yo también me he quedado loco al verlo, más arriba decía alguien que era el más regular... pues no se yo que decirte

1
Jbc1230

#23836 es mdl, no ultimo mes ni ultimos tres meses asi que se ha juntado la bajada de nivel con justo sus peores partidos

longascs

Alex y mopoz tienen el mismo rating en los últimos 3 meses. (1.08)

gonzalocaba

A mi dejarme en paz. Hasta que no mejoren la comunicación paso de seguirles y ver los partidos. Iberian Family que ni son un club tienen el triple de comunicación que riders, sus fans no somos nada para ellos viendo como se comunican con nosotros. Es mejor pasar, el lider de todo es galder y es el que hace todos lo cambios. Y todos sabemos que el no va a cambiar nada mientras esté allí.

44
jiGGSaW

Rajadita

1
Epileptik

Gonzalo manager de riders ya!!

1
Endless

Como esperemos más sAw nos va a quitar a Sunpayus

2
-Crusher-

Tiene nivel de sobra Sunpayus para hacer roster mayormente Español no me jodas

TESTy

Yo veo un -galder +kairi, Kairi con Iberian lo esta haciendo de lujo desde el principio.

1
-Crusher-

Mopoz, Alex, Sunpayus, Sausol, Deathzz

Coach: Kairi

Dreamteam español

8 2 respuestas
Nort3ch

Ostia puta tu, no me esperaba esta parte del anime con un Gonzalocaba desatado, ahora solo falta que se sume al epico arco de este anime GamerGuillem.

PD: Lo de Smooya demasiado ha aguantado y mas viendo el pésimo nivel del IGL tanto marcando como frageando y del único coach en cualquier deporte que tiene su puesto asegurado tras años de flop en flop. UN NUEVEH de temporada. Del estonio y de Alex paso de comentarlo.

Scavenger19

#23834 es que es vergonzoso. En cualquier otro club esos 4 tendrían trabajo gracias al inglés, no me jodas... En Riders son funcionarios, menudo chollo.

palickpre

#23846 pues yo quitaba a Alex, me parece un egocéntrico de narices con cero de autocritica y cero de ambición

10 1 respuesta
aonhoxx

#23846 el problema de hacer eso es que para arreglar un equipo muy roto estarías deshaciendo a Iberian Family que lo están haciendo muy bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS