Team Movistar Riders

BADHAZINTO

sAw esta en la misma situación de Riders, pero eso que lo critiquen los portugueses que nosotros ya tenemos lo nuestro. Creo que quitando mutiris que se echó 2 fpls un día, el resto de jugadores no saben ni que están dentro del hub.

Pajiplantilla ilusionante:

Smooya a G2 con el apoyo de España
Steel de cuerpo técnico o a Brasil a gestionar su negocio
Shokz a su puta casa
Kairi por Galder o como mínimo como apoyo de Galder

ALEX
Mopoz
SausoL
deAthz
Sunpayus

A mi IberianFamily me gusta mucho y es a día de hoy el equipo nacional que más me ilusiona ver y espero que consigan cosillas, pero ojalá se juntaran los mejores en un mismo equipo, y los mejores a día de hoy creo que son los que he puesto.

13
Nors3

He hablado con Smooya por Steam sobre lo del clip y me ha dicho que no teneis ni idea de a qué estáis reaccionando :man_shrugging:

1 1 respuesta
Endless

#23899 cuenta

1 1 respuesta
Nors3

#23900 Es lo único que ma dicho sobre el tema básicamente. "tell them people from me they have no clue what they are reacting to"

MORUSATO

Traducción: "Dile a esa gente que no tienen ni puta idea de lo que tengo que aguantar jugando con 4 sacos que no le dan a nadie y no abren el juego ni por error"

23
Frenzy

pues vaya unos cojones, no le habrá escrito Resettlol lo que tenía que decir, no? ahora la culpa va a ser nuestra otra vez

Tethics

riders pickeando ancient :O

Epileptik

lOL ancient!

aonhoxx

a pesar de los problemas hoy toca animarles que se lo juegan todo

-Crusher-

main Ancient desde la beta

PLeaSuReMaN

Galder activando la trap card con Ancient

1 respuesta
Ilirio

Mopoz con problemas técnicos ya ha instalado el obs y la habéis liado...

5
jiGGSaW

#23908 Galder estaba confuso, tan confuso que se hiere a si mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS