Team Movistar Riders

arietejugon

Entonces hoy ha sido culpa de @Hades13 ? o porque smooya crea mal ambiente y no da los taps de shokz?

-Crusher-

La culpa está en que solo tienes a 1 jugador de 5 enchufado, el resto todos dando nivel por debajo del esperado

3
jiGGSaW

Muy meh Riders últimamente

Wedge

Yo tengo clarísimo que es culpa de los foreros de Mediavida y de la prensa que steel no le dé a un barco.

1 1 respuesta
L

Ayer por ejemplo el análisis a Endpoint en inferno fue lamentable. Hasta muito dijo antes del partido que crucial juega todo el rato agresivo en aps o saltándose los humos de medio para forzar el primer kill. Diría q abrió ronda al menos 4 veces con un peak de este estilo.
O el coach no hizo su trabajo o el igl suda de toda.

1 1 respuesta
palickpre

#24035 Y siempre pillaba a steel xDDD

saMMu

Igual lo que pasa es que en este foro no tenéis ni puta idea de ajedrez. Hay mucho Kaspárov en el chat

2
paulinho

#24034 y te olvidas de que también es culpa de smooya por ser tóxico

2
Karlsson

Es de poca vergüenza este tipo de cosas, y que el gestor diga eso, quitando importancia a la poca seriedad de la escena de CSGO en MVRS.

Un claro ejemplo de lo que pasa en la mayoría de empresas españolas, jefes incompetentes...

Así va la cosa y así se lo hemos comentado...

1
Endless

smooya mordiendose la lengua

D

Ojo que no sea todo una estrategia de marketing

c0ng0

Pufff a mí me da un poco de nosequé (vergüenza ajena quizás) que un representante de un club diga que la culpa de algo es de la prensa o de la fanbase, que al fin y al cabo son los que les dan de comer.

Y ya que digan que la prensa del cs es la que tiene que hacer cosas para promocionar a sus jugadores y a su club... Roza lo bochornoso

Pero bueno riders es lo único q me une al competitivo, les seguiré viendo, pero desde luego cada vez con menos ilusión e interés

3
xKhristianx

el pickear un mapa nuevo (para todos los equipos) y que te metan un 16-1 es culpa de la presión de los fans y no que la preparación de ese mapa haya sido mala.
ah! y que te sigan ganando todas las forzadas con deagle durante dos años también es nuestra culpa.

1
Frenzy

Smooya dijo que fue cosa de él, que él insistió en pickearlo.... Y claro el entrenador pensó: pues mira, si llega otro y hace mi trabajo, qué puede salir mal?

kapilla

A cuanto se paga que abre stream jugando valorant? XD

1 respuesta
naked23

Que le de unas horitas de dm que le va a venir bien

B

#24045 Jajajaj cuando hizo su primer streaming jugando al valorant le raye tanto la cabeza por chat que se echó su primera partida en FPL XD un train, iba volando en la game el cabron quedo topfragger

Si véis que está jugando al valorant decidle lo de la FPL por chat e igual le véis jugando una o un par de ellas

gonzalocaba

Que casualidad que empiecen a hacer stream ahora y mopoz se plantee también hacerlo.

9
MrToMaTo

No, si al final la presión que se ha hecho por aquí aún va a servir de algo. De repente mopoz empieza a jugar FPL y dice que lo mismo vuelve a streamear, smooya descargándose el OBS, steel haciendo stream. GG's mediavida

1
Diaazz

Esta gente es retrasada y lo peor es que se acaban de dar cuenta los pobres

Lovexperienc

El mundo si MV tuviera poder realmente

36 1 respuesta
Huk

Venga chavales ahora a conseguir que vuelvan las chicas en versión full mixto y nos comemos a la mierdal Valorant no veo el futuro simplemente tengo unas cartas que me guían ya os las enseñaré

Kirindae

Riders hasta hoy: Hoy jugamos. / Hemos perdido, la próxima mejor. / Hoy jugamos. / Victoria de los jinetes épica contra Villaviciosa de abajo alevines, estamos a tope gente!

Los fans y "la prensa": Riders, tenéis esto parado, no hay comunicación, no hay resultados, el equipo está muerto por dentro y por fuera.

Reset: buaaaaah la prensa y los fans sois los culpables de todo buaaaah, hacemos mucho contenido buaaaah.

Riders desde ahora: Steel en stream! / Mopoz va a abrir stream!

Es que es tristísimo xD

13
-Crusher-
1 respuesta
TESTy

#24054 rebrand a lo giants???????

1 respuesta
-Crusher-

#24055

1
Endless

Van a anunciar que @recombo pasa a formar parte de la junta directiva

1
danielgames

#24051 España si @gonzalocaba fuese presidente

1
paulinho

Una foto con todos los juegos, van a mandar a steelenda al Valorant

TESTy

Yo apuesto por un rebrand simplificando el logo y esas mierdas que están ahora de moda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS