Team Movistar Riders

paulinho

#24090 pues ya tienes a iberian family, creo que Riders está para otras cosas, y montar algo con mopoz, smooya, Alex y +2 guiris tochos podría salir bien.

De hecho no creo que salga bien juntar a mopoz+Alex con iberian

3 2 respuestas
XxandrimaxX

#24091 ya pero Iberian están sin club,me refiero que prefiero ver en un equipo a Iberian que no al actual riders.

chanS

Te kickeas a Shokz y traes a un rifler potente, lo complicado es encontrar un IGL de garantias

morrigann

prefiero antes a flipin que al cono de steel

1 1 respuesta
Huk

i prefer flipin over the working cone's steel is

4
Frenzy

#24094 estás borracho, respetate un poco

4
-Crusher-

#24087 Se metieron a un minor con equipo Español, con un Eastor que daba pena (aunque se la saco en ese torneo) y un Lowel que solo baiteaba, solo digo eso, imagina recuperar la comunicación nativa con lo que eso hace + Sunpayus que le da mil patadas a Eastor y Deathzz que está a buen nivel, yo solo digo que antes de los rosters internacionales ya estaban en el mismo punto que ahora, MDL y rondando por el top 30-40 hltv osea que tampoco digamos que sin Smooya no se competía, porque al revés, lo que demuestra es que aun trayendo a una bestia como es el británico no consiguen dar ese paso extra, sea por la comunicación, falta de sinergia u otros factores.

2 1 respuesta
bkrs

#24097

#24097-Crusher-:

u otros factores.

Todos sabemos quien son esos factores.

Y es algo que ya se dijo, que aun trayendote a un awp top las strats son de cuando Puskas, que daba la sensacion que habia 0 trabajo de scouting y unos midround calls por parte del IGL (o quien sea) que no acertaba ni una.

Y pasara igual con Deathzz (que ya paso por MR) y trayendote a sunpayus.

Si te traes a alguien top como smooya, pues o vas a por todas, manteniendo la esencia nacional pero pillando guiris y coach de verdad que den la talla o nada. Es que es tirar el dinero.

1 respuesta
-Crusher-

#24098 Estoy de acuerdo, lo del roster internacional para mi lo plantearon mal desde el principio, trayendose a jugadores mediocres como Larsen y Shokz, que tuvieron que pasar largos 6 meses ya solo para cambiar a Larsen por Smooya, cuando desde un primer momento si querían tomar esa ruta tuvieron que apostar con todo y traerse a jugadores de primer nivel, o al menos promesas que estuvieran en algún equipo t3 como degster en su día, neofrag etcetc.

Luego el tema del IGL Steel ya se ha visto que no es un IGL top para al menos meterte en un top 20 y después de casi 2 años en el club ya no va a dar más de sí y el tema del coach para mi desde hace año y medio que se tendría que haber traído a alguien en condiciones.

2 1 respuesta
naked23

#24099

xKhristianx

shockz dudo que salga del equipo estando galder porque ha dicho varias veces que es una apuesta personal suya y me da la sensación de que este último no sale del equipo ni con agua caliente .

1 respuesta
-Crusher-

#24101 Ya me lo conozco eso de la apuesta personal, como lo fue Eastor que tuvimos que aguantar no se si fue 1 año para que hicieran cambios cuando llevaba meses sin rendir al nivel esperado + siendo un lastre económicamente ingame, todo porque eran muy colegis

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#24091 O incluso sustituir a shokz por sausoL y fichar un buen IGL. Recuperas la banderita añorada y seguro q subes el nivel actual.

1 respuesta
paulinho

#24102 El tema es que ahora no son ni coleguis xD

#24103 Yo veo 2 opciones claras que mencionamos todo el rato por aquí:

A] smooya / alex / mopoz / + 2 guiris que destaquen en el tier2

B] sunpayus / deathz / sausol / alex / mopoz [+kairi coach / +galder analista-ajedrecista]

Y obviamente no optaran por ninguna de estas 2 jajaja

3
guccipump

Estoy seguro de que con otro coach aun estando steel dentro todo iria mejor

2
XxandrimaxX

Aquí todos miramos la mejor opción pero ojo a que chapen la sección de csgo y que nos den por culo a todos.
Estoy cansado yo de ver intentos fallidos... no me imagino ellos.

2 respuestas
LeHater

#24106 pues todos a bancar a Iberian y que les den por culo a Riders

paulinho

#24106 pues prefiero eso a seguir con esta pantomima la verdad

Fredsao

Si chaparan alex y mopoz se buscarian un buen equipo al q podriamos seguir. Igual era un iberian family remastered xd. Siempre q cobren claro

1 respuesta
paulinho

#24109 hombre ten por seguro que con alex y mopoz frees seguro que algún club rollo Heretics se anima a ser el referente de españita, por malos que sean los spanish player seguimos un montón de gente al equipo (yo al menos no veo ni de coña que los equipos del tier de Riders muevan tanta gente como ellos, a excepción de sAw)

Endless

https://www.hltv.org/news/31934/movistar-riders-complete-lineup-with-spanish-trio

13 4 respuestas
Nafar

#24111 fuente?

1 respuesta
Endless

#24112 https://www.hltv.org/news/31934/movistar-riders-complete-lineup-with-spanish-trio

2 respuestas
Nafar

#24113 negativo trolaso

gonzalocaba

#24111 Soñar es gratis.

bkrs

Como si traen a s1mple, porblemas estructurales van a seguir estando, asi que gg.

I

#24113

paulinho

#24111 te has levantado re-troll

XxandrimaxX

#24111 Escúchame, tres rumanos y yo queremos partirte las piernas.
hpd, me lo comí enterito jajaajaja.

9
palickpre

Le quitas a sunpayus y a death a kairi y a este le da algo
PD: Yo tambien me la comí enterita

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS