Team Movistar Riders

Huk

muy buena calidad muy buen foro

Endless

A cuanto cotiza que smooya se acaba pirando y Sunpayus ya estará fichado por el sAw de turno para cuando nos quedemos en bragas?

2
aonhoxx

https://www.hltv.org/news/31934/pinnacle-cup-ii-to-feature-100000-prize-pool-entropiq-mibr-among-invitees

Otro torneo importante en el que riders no está, me parece sinceramente penoso. O tenemos muy mal caché como para no estar, cosa que lo dudo, o se están haciendo cosas muy mal en riders.

2 respuestas
okekataP

#24123 lo mismo tienen invite directo, quien sabe

1 respuesta
Lovexperienc

#24123 #24124 NI DE COÑA XDDD
más vacaciones lets goooo #goRiders

1 1 respuesta
aonhoxx

#24125 han jugado 8 partidos + los de la Unity en el ultimo mes, si aun dijeras que es porque van volando y ganan todos y lo preparan todo a la perfección pero es que no, y la excusa de que se estaban trabajando ancient ya se vio. Como no cambien nada se van a quedar sin la mitad de sus viewers

Scavenger19

Cada vez recuerdan más al C9 de hace 2 años.

morrigann

en hltv veo jugar mas a Young Ninjas que a riders... increible

2
XxandrimaxX

Hola? En este hilo se sigue hablando de riders? Perdón, pensaba que estábamos de vacaciones.
Nos vemos la siguiente temporada! Cya.

4
Endless

5 4 respuestas
XxandrimaxX

#24130 Por poco

okekataP

#24130 y mientras tanto mopoz:

1 respuesta
arietejugon

#24130 cuando salga de riders nos vamos a echar unas risas con toda la mierda que suelte

3 1 respuesta
Endless

#24133 De momento nos está poniendo el cartel de: si eres un jugador t1/t2 no vayas a Movistar Riders.

Sunpayus debería de haber entrado por Mixwell, la idea de traerse al jugador jubilado y en la mierda que era Eastor nos ha llevado a esto a largo plazo.

Lo de larsen y shokz ni lo comento, rompes la comunicación a costa de traerte a dos t3 del montón malo. Y ahora con smooya quedamos como una basura internacionalmente.

Cada dia sale un equipo de roster nacional como Sinners, SKADE, Entropiq, HAVU y tantos otros que suben del t3 hasta llegar al top 15/20 y se asientan ahi sin problemas. Que clase de complejo tenemos para no traer a 2 tios que estan FA y a sausol? y de paso haces caja vendiendo a smooya.

2 1 respuesta
L

Y si lo que está haciendo es decirle al club q de esta forma y a pesar de que él va con la polla fuera es imposible llegar al tier1?
Que no se puede llegar con un igl mediocre y con jugadores jugando a media jornadita?

No sé, ojalá puedan hacer un equipo y staff de primer nivel entorno a smooya y a quien acepte de verdad currar lo que se necesita para ser top. (Horas, vivir en Madrid e ir al MEC todos los días juntos, etc etc...).

Mucho acomodado veo yo. Y las culpas para smooya porq nos hace quedar mal.

2 1 respuesta
B

#24135 Apoyo muy fuerte lo de irse a vivir a Madrid e ir al MEC todos los putos días. Y si ALEX no quiere pq está agustito en casa a la puta calle y se trae a otro, guiri si hace falta. ¿Qué ha pasado con Smooya? Si con un "VAMOS CHAVALES!!!" ya nos tenía a todos ganados, pues te fichas a un buen jugador da igual la nacionalidad que sea y le grabas un par de videos diciendo frases en castellano y ya está. Hace falta también cambiar a igl y al coach, pero hay que hacerlo ya mismo.

arietejugon

#24134 El fallo fue apostar por un roster internacional de esta manera. Traes a 2 guiris desconocidos y malos (supongo que cobrando 2 duros). Y el señor Piquer se saca los huevos encima de la mesa diciendo que podrían fichar a un equipo T1 de cs, y que al pasar a internacional no les va a temblar la mano a la hora de hacer cambios, cosa que no han hecho. A cambio has perdido enganche y seguimiento con la afición española, de 2000 personas de media viendo los partidos de riders pasa a 900 máximo, quitando algún partido "top", con nula repercusión y seguimiento en las redes...
Hablando claro, los responsables de la sección de CS de riders son unos inutiles e incompetentes.

Viendo la ilusión y respeto con el que se habla de Iberian Family, Riders ha conseguido que el aficionado medio de cs español piense justo lo contrario de su equipo.

paulinho

Si Iberian se consolidan como equipo y los acaba fichando un club, por mi que en Riders siga shokz, steel y galder, que yo pasaré de verlos gustosamente.

1
-Crusher-

Mientras siga ahí Blade anclado a su puesto y tomando las decisiones me da a mi que nos podemos ir olvidando de cambios que tengan sentido e ilusionen.

4
jiGGSaW

#24130 #24132 #diferencias

1
aonhoxx

Pero como no se va a quejar si no jugamos una competición seria. Otros dos torneos anunciados Pinnacle y SSS 3 en los que tampoco estamos

palickpre

Es normal que no tengan invites ya si cada vez que les invitan a un torneo caen en primera ronda y dicen que son torneos menores

JosetxuLeton

Por qué Riders no juega la SSS esta? No sé si es que lo ven como un torneo menor pero no creo que puedan aspirar a nada más ahora mismo.

1 respuesta
gonzalocaba

#24143

Esta es su explicación, se lo pregunte ayer a Rachel.

2 1 respuesta
JosetxuLeton

#24144 Eso te puede pasar 1 o 2 veces. No me creo que todas las SSS y torneos similares que ha habido últimamente les coincidieran con algo de vital importancia.

2 respuestas
gonzalocaba

#24145 Ya eso pienso yo también pero bueno.

1 respuesta
aonhoxx

#24145 Pienso lo mismo, si hay equipos que son capaces de jugar más de 5 torneos al mes no entiendo como riders no puede compaginar más de 2

1 respuesta
JesulinOP

#24147 Cargas de partidos a los jugadores y pueden llegar a lesionarse, por eso lo mejor es descansar y llegar con las pilas bien cargadas del veranito.

1
jiGGSaW

#24146 no merece la pena discutir nada con ellos. Viven en su burbuja de realidad distorsionada y son felices así. No van a cambiar.

arietejugon

Tienen el ritmo de torneos de un T1 y juegan como un T5.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS