Team Movistar Riders

Mystee

Coño, que solo puedes tener ganas de ver a un equipo español que ni siquiera es español

2
gonzalocaba

Si mañana va Smooya a HLTV Confirmed se va a liar 100%.

8 1 respuesta
naked23

#24182 Igual es lo que necesita Riders. Que se abra la caja de los truenos y así igual se ventila un poco el equipo, que huele a rancio.

4
Mystee

Si por un casual va smooya ya te aseguro que Pique contrata a un par de colombianos para que a la mínima que abra la boca trocotró xd

Ah mira, Prof ya le ha dicho que lo meten en la lista para el futuro

FoxWinterMan

si esta smooya... no me lo pierdo porque se va a calentar, dira lo que todos sabemos y habra salseito del wenooh

Endless

No sabe que para estas cosas ha de pedir permiso a Rachel, no? y si va ya sabemos lo que va a pasar; como es lógico no va a decir que él querria que cambiasen a steel y a shokz por gente mejor, asi que en vez de vender el discurso de que Riders tiene el compromiso de seguir apostando por mejorar la plantilla para subir de tier, va a dar a entender que esta enjaulado en un callejón sin salida y SPUNJ y el resto le van a decir que se pire con lo que tendremos la enésima humillación.

2 1 respuesta
arietejugon

Si va a Hltv no se va a morder la lengua y va a hablar sin tapujos sobre lo que le pregunten y soltara lastre de todo lo que lleva aguantando estos meses.

FoxWinterMan

#24186 pedir permiso a una noname? hahah estas tu que smooya va a ir a la chavala esta a preguntar si puede salir en HLTV...si sii segurisimo

2 2 respuestas
Mystee

#24188 Hombre es su manager, claro que tiene que pedir permiso xd

De todas formas si miráis 5 post mas arriba Prof ya ha dicho que lo pone en la lista pero que no va a ser él

Hades13

#24188 Por supuesto que tiene que pedir permiso. Al ser una entidad como HLTV podemos pensar que es un trámite "innecesario" pero en ningún club profesional un jugador va concediendo entrevistas sin antes consultar si es posible.

1 respuesta
FoxWinterMan

#24190 yo con eso estoy de acuerdo, donde tengo dudas es si a smooya le importa algo...le pillas caliente y si tiene que ir al Tribunal de la Haya a hablar mierda de Riders, vamos no tengo ni la mas minima duda, sobre todo viendo como ha cambiado su actitud del principio a ahora mismo;

si ya solto lo que solto hace una semana... es mas, es que Rachel sera la manager coleguita de Riders pero para este chaval ella no es nadie por mucho que sea la manager

esta mal redactado XD pero vamos que Rachel es una noname y si se tiene que ir mañana a las bravas de Riders no le va a importar mucho

1 respuesta
Hades13

#24191 Creo que tienes una percepción muy equivocada de quién es Rachel dentro de Movistar Riders y de la escena en general.

Lo mismo de smooya como profesional.
Aunque haga a veces declaraciones en caliente o tenga tweets polémicos no hay que olvidar que es un Tier 1 como la copa de un pino, que ha jugado para clubes más grandes que Movistar Riders y estoy seguro que además de tenerle respeto a su manager es plenamente consciente de cuál es el camino a seguir para hacer algo así.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#24192 estaria de acuerdo en todo pero las declaraciones del otro dia con KennyS ya dejan claro que al tio la paciencia se la ha acabado; no esta kickeado porque a dia de hoy sin el Riders no gana ni a 19cm gang; Riders es un equipo muerto y estan a ver si estiran el chicle unos meses mas.

Sere un hater y tal pero la realidad es bien cruda, y Rachel sera en Riders muy importante como lo es Galder... con eso ya creo que lo digo todo.

1 respuesta
LeHater

#24193 Yo no se si lo que dices es cierto, pero de serlo, no creo que no lo echen porque sin él Riders tal, creo que no lo echan por no pagarle el finiquito, y para tenerlo en el banco cobrando y encima tener que contratar a otro pues ya tal

Frenzy

Joder leer que Rachel no pinta nada... Si algo tiene riders es estructura de club, también te digo que me espero unas declaraciones a lo Allu y que monte una gordísima, pero estaría muy bien saber por qué no están jugando NADA

1 respuesta
naked23

#24195 No les estreses, que bastante tienen.

Mystee

Han tardado poco, va nafany, lo de smooya pues ya ha dicho Prof que en el futuro otra visita estaría bien

Nort3ch

Que vaya Smooya por diox y que diga la REALIDAD de este club de enchufados.. Smooya el mejor jugador del equipo, jugando sin parar, enchufadisimo, los otros? 2-3 dias sin tocar el juego y con las horas justas (lo típico para fichar en una oficina), @piqven no se entera.

XxandrimaxX

Hola, hay alguien?! Holaaaaaa?!

Nielzz

No me suena este hilo, ni se porque esta aqui.

1
mollerusa

Blade dimisión

Si Iberian Family coge a Riders, le mete una tunda que flipas.

jiGGSaW

Blade pégale un telefonazo a Kairi para que te de unos tips de coaching.

6
FoxWinterMan

5 chavales sin orga y un entrenador top han dejado mejores sensaciones que la banda esta, sin smooya estarian ahora mismo luchando en esea advanced a ver si entran en playoffs

1
Miniego

Riders? qué Riders? este no es el equipo que jugaba antes de que se montase Iberian family?

-Crusher-

Tuvieron la oportunidad de recuperar la ilusión fichando al roster español que todos queríamos, ahora que les den

2
B

tranquilos cuando iberian pierda 2 partidos y riders gane 2 partidos todo el mundo se sube al barco de nuevo xD

5 3 respuestas
P

#24206 para ganar partidos, tienen que jugarlos 😅

9
paulinho

#24206 Hombre, la desconexión con el equipo es brutal, y los resultados no son el principal motivo.

A mi sinceramente ya me la suda que Riders gane 2 seguidos, 5 seguidos o se terminen de hundir. Mientras no haya cambios en las formas de hacer como club les pueden dar por culo.

10
-Crusher-

Es que es eso, más allá de victorias o derrotas, las cosas llevan tiempo haciéndose como el culo y hay un pasotismo enorme, cosa que al final a los que seguimos el equipo desde el principio al final nos hace ser ya indiferentes con lo que hagan, hasta que algo cambie dentro del club yo por lo menos no me voy a interesar ni una cuarta parte de lo que lo hacía hace un tiempo

LeHater

Ya me he quitado este hilo de favoritos y me he puesto el de Iberian. GG Movistar no fue bonito mientras duró (bueno, a veces sí)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS