Team Movistar Riders

daniduran21

de verdad es necesario comparar a los dos equipos? creo que no le hacemos bien a ninguno

2
KaKaLoXn1

#24299 Yo también lo creo, por eso no me cuadra el bait de q faveN y Smooya hayan pracceado juntos...

paulinho
1 respuesta
Endless

#24303 la diferencia de Sinners con Riders, tienen un rifer t1 y un awp t1, y en Riders un awp t1 y un rifler t3 (shokz). Ahora que Xantares supuestamente se va de BiG sería para pescarlo, cambias a steel por ALEX y ya tienes un equipo más que decente.

5 respuestas
paulinho

#24304 la principal diferencia entre Sinners y Riders es que trabajan como cabrones, ya me dirás quien era neofrag antes de entrar en Sinners y ludar de esta manera.

gonzalocaba

#24304 sinners encima tiene buena comunicación y sinergia, cosa importante en un equipo y que no tiene MRS.

1
B

#24304 dame de esa mierda que fumas

5
chanS

#24304 estás tu que Xantares se viene a Riders, vaya sueños húmedos tienes colega

#23309

Te has dejado el
-smooya
+S1mple

FoxWinterMan

#24304

  • shokz + xantares
  • steel + gla1ve

claramente...mopoz de entry, ALEX de support tirando piñas coladas desde la playa y smooya haciendo balconing tirando noscopes

12
Kirindae

Normal, con razón xD

1 2 respuestas
B

Estan estos 3 como pa meter a Xantares, ya lo que faltaba para la verbena de la paloma. Que es un trabajo chavales, lo de ludar pa los crios.

1
RaulNG

#24310 No sé que hace todavía en Riders perdiendo el tiempo, aparte de cobrar los 10k que cobrará el bueno de Owen 😅

1 respuesta
morrigann

chavales no ralleis mucho por aqui que alex está live en twitch en Pools, Hot Tubs, and Beaches

1
daniduran21

Madre mía pero que está pasando en riders

B

#24312 10k y parece hasta poco con el rendimiento que da. El mentado Xantares cobrará sobre los 50-80k mensuales fácilmente.

3 respuestas
Endless

#24315 900k al día, fácilmente

2
longascs

10k και φαίνεται ελάχιστα με την απόδοση που δίνει. Το αναφερόμενο Xantares θα χρεώνει εύκολα περίπου 50-80k το μήνα.

B

Os sorprende que un jugador del nivel de xantares esté cobrando más de medio millón al año? xd

1 respuesta
I

#24318 en BIG ? por supuesto, que no es un g2/faze y mas viendo de donde venia que en ss tenian que rankear fpl para poder comer.
Otra cosa es que gane bastante de patrocinios/stream que igual gana hasta mas que lo que cobre en big por ser el referente de la comunidad turca y hacerlo habitualmente

L

Que cojones dices de medio millón en salario base al año?

chusty

#24315 no cobrara ni la mitad de eso s1mple...

paulinho

#24315 xddddd

50k los cobra s1mple y para de contar

1
jorge_bodega

Si no recuerdo en la dreamhack sevilla averiguamos que los de Riders estaban cobrando por encima de 2k, con Steel y Lowel por encima asi que no quiero imaginarme smooya

1 respuesta
catraizen

Estáis zumbados chavales jajajaaj

5 1 respuesta
jorge_bodega

#24324 Eso nos dijeronen el bus de vuelta...

Tencru

#24323 por encima de 2k los de riders actuales? deberían de ir mucho más si el primer riders de emenk y su bro cobraban 500€

naked23

Steel gana bien

gonzalocaba

#24310 Acaba de dar RT a su propio tweet XD. Tiene que estar desesperadísimo.

-Crusher-

Hasta cuando tiene contrato?

B

Mañana día espectacular para ir a la playa, soleado, máxima de 26º graditos, vamos que de puta madre tetes. ¿Quién se apunta?

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS