Team Movistar Riders

Enanoasesino

#24360 Un año de contrato no?

Endless

#24344 No estan diciendo que no metan balas por que sea toxico, pero es posible que afecte. Cuando juego con gente que se limita a dar info y a mirar por su compañeros hago mi juego sin presión, cuando en la partida hay un toxico que esta soltando mierda por el micro y quiere que yo le lea la mente y juegue como él entiende el cs directamente ni hago mi juego ni hago nada, estoy todo el rato pensando en que hacer para que el señorito no se enfade y no me la vaya a liar y me dan ganas de salirme de la partida directamente.

#24348 #24355 smooya es un bocazas que cada dia la lia de una forma u otra, ya no digo dentro del equipo, sino por redes. Mopoz al final lo que hace es responder a toda la marabunta de gente que van como locos por culpa, precisamente, de smooya. Y como el muy retrasado la lia tanto, mopoz tampoco se va a cortar (no me extrañaría que se lo haya dicho: como la lies por twitter voy a decir públicamente que eres un tóxico, tu verás). No es por defender a mopoz y a Riders, pero macho es que es evidente que el que empieza a liarla y hace todo lo posible por desestabilizar al equipo es smooya.

Que todos tienen su parte de culpa es cierto, pero principalmente el igl, el coach y el que es un toxico de mierda son los culpables. Pero que parte de culpa tiene mopoz? y alex? Alex imagino que no chapar steam hace 3 años como el 95% de los jugadores, para que la gente no le fuese tocando los cojones con que no se lo toma en serio, cuando va con las mismas horas que el resto; 60-65. Ni siquiera le puedo dar culpa a shokz de que el equipo no funcione, si shokz no encaja es responsabilidad de blade hacer cambios.

No veo que Sunpayus ragee a sus compañeros por estar 1 escalón por encima y echarse el equipo a las espaldas cada dia, al contrario, les motiva y va carrileando igual. El argumento de que sin smooya estarian top60 no me sirve, podrian meter a Sunpayus o a cualquier otro AWP de calidad y cumpliría su función, lo que se espera de un AWP a estos niveles, ser el top fragger, que es lo que ha de ser un AWP y seguramente aportaría mejor ambiente al equipo entre otras cosas (si entrasen sunpayus y sausol también mejoraría la comunicación).

4 1 respuesta
guccipump

Tiene que ser jodido ver como te estas echando el equipo al hombro constantemente y el equipo no acompaña.

Y sobretodo el IGL calleando y smooya sin confiar en los calls y pensando madre mia este cono dirigiendo asi no ganamos ni a Lokos por el Muyo y encima que no da ni una bala.

Eso no justifica para nada la actitud de Smooya, creo que deberia ser mas profesional, pero bueno lo entiendo y mas cuando es el que mas horas le pone y el que parece ser que mas ansia a ganar y lograr cosas tiene.

2
paulinho

#24362

Un apunte

El argumento de que sin smooya estarian top60 no me sirve

Esto no es un argumento, son hechos del rank que alcanzaron antes de que llegase smooya (top55 creo)

Por otro lado tienes razón, yo entiendo tanto una parte como la otra, pero que fue antes el huevo o la gallina? Smooya ragea por qué son unos conos? O son unos conos por qué Smooya ragea?

Complicado sacar conclusiones escuchando solo una versión de los hechos.

Lo que está claro es que el trayecto de Smooya con esta gente debe terminar en cuanto se salven de MDL.

Respecto a +sunpayus +sausol da igual a quien te traigas mientras sigas con ese IGL y ese coach, la historia interminable, pasan los rosters y estos 2 patanes al mando xD te volverás a ilusionar con Riders, hooneymoney y a los 2 meses ya estás pidiendo cambios porque vuelves a ver otro proyecto hundido.

1 respuesta
Enanoasesino

Pensais que smooya os va a descubrir america y no es el caso. Si le aguantan es por que saben que por rendimiento merece la pena y/o por que creen que podran reformarlo, pero los problemas que tenian de antes siguen y sumale un integrante toxico. Es mi percepcion..

Endless

#24364 pero si larsen es un tier 4 que perdió ayer contra Velox, eso era peor que jugar sin awp. Si sacas a smooya es para traer a otro del mismo nivel o parecido, no un awp de 0,95 de rating como larsen.

Pues según han contado desde el dia 1 smooya esta en este plan, teniendolas gordas con steel desde que entró, etc. Asi que fue antes el huevo. Y con esto no te digo que steel no esté para irse a Case ni shokz a Nordavind pero lo que aporta smooya te lo pueden dar otros AWPs de su mismo nivel sin toda la toxicidad que trae este tio.

1 respuesta
precu

Si smooya esta en movistar es porque en ningun otro lado le aguantan, asi de facil.

6 1 respuesta
BADHAZINTO

A mi me parece de puta madre que hablen todas las partes, a ver si con suerte alguien de la directiva les dice que Riders les ha pagado unas vacaciones a puerto rico a los 5, les pone un chofer a cada uno -y a Smooya un jett privado si hacer falta- para ir a Madrid, y a traición, encierran a todos en el MEC y que se inflen a hostias entre ellos.

13 2 respuestas
Ilirio

#24368 Pero que hagan en stream dándose de tortas.

2
Huk

smooya si te pillo x banda te juro que te pones tecla para hablar eso te lo prometo tq bebe haz caso a los mayores

2
paulinho

#24367 y si steel está en Movistar es porque en brasil piensan que es un cono, preguntale a coldzera xD al final nos hemos dedicado a recoger gente con nombre pero con alguna tarita de serie y ha salido este engendro de equipo.

#24368 La velada del año 2.0

#24366 Mirando por los intereses de Riders lo mejor que pueden hacer es rapiñar a Kairi, Sunpayus y Deathz que ahora están F/A antes de que los fiche alguien e ir hablando con sosol

2
arietejugon

mopoz abre steam para jugar 2 faceits con los coleguis, y genera más contenido que toda la seccion de cs en el último mes y medio.
Ole por el, por dar la cara, y poner un poco al día al público sobre la situación de riders. Manda cojones que en un club con recursos te tengas que enterar de lo que pasa o de lo que van a jugar de esta forma.
Respecto a lo tóxico que es smooya, ya lo sabian y no lo van a cambiar. Si encima se le suma que el resto del equipo son unos conformistas, su toxicidad aumenta exponencialmente. ¿Culpa? De todos y de nadie. smooya por ragear, los demas por rendir mal y no echar horas para mejorar etc..

Y toda la mierda a alex porque se va a la playa o lo que sea, me parece mal. Si desde su club no le exigen más, ¿quien somos nosotros para decir nada?

Ojala un sunpayus deathzz alex mopoz y sausol, con kairi de entrenador.

9
XxandrimaxX

Dejar a Iberian Family como está hsdp

3
B

Soy el único que piensa que si Smooya estuviera jugando en el MEC con el resto del equipo como en teoría deberían estar haciendo -pero covid- estas cosas no pasarían? Puedes ser un rager de cojones pero cuando tienes a la persona en cuestión a 3 metros y se puede levantar de la silla y se lo tienes que explicar a la cara pueden pasar dos cosas: o que se hubiera pirado ya del equipo o que se le hubieran bajado las ganas de ragear en las partidas. Pero como es todo online, la protección que te da un monitor y la tierra que hay por medio es grande y ale, vía libre para bardear día si día también.

8 1 respuesta
JosetxuLeton

#24374 Si estuviera jugando en el MEC probablemente Riders habría tenido que comprar 3 teclados, 2 monitores, 4 ratones y 2 ordenadores nuevos en este tiempo.

MORUSATO

Menuda gilipollez, estáis hablando de gente adulta, no de críos que tienen miedo a llevarse una galleta. Veo más a smooya aplicando su ley en el MEC y teniendo a todos mirando para abajo que con miedo de llevarse una ostia de ¿quien? xD Si todo sabemos que es un tóxico de cojones y un impresentable, está jugando en Riders por que no lo aguanta ni su madre, el problema es que está vez tiene razón, el rinde, el resto no, fin.

La de "es que está minando la moral" también me la conozco y me parece otra gilipollez, si no quieres que te suba a la chepa trabaja, déjate los putos cojones y cállale la boca al gafas, gánate su respeto y si no eres capaz de acercarte a lo que hace el, tira la toalla, no vales para esto, estás perdiendo el tiempo.

De todas formas si estuviera en el MEC apostaría a que más que dejar de ragear habría adoptado la típica actitud autista de "sois malísimos ni me habléis yo a lo mío y vosotros a lo vuestro" entre otras cosas por esto un tío que tiene manos de T1 está jugando en Riders.

2 2 respuestas
B

Smooya no me parece el tipo de tío que aunque te vea con 120 horas te pase todo, tiene pinta de ser tóxico hasta jugando 24/7, por eso está en riders. Huele a que va a tomar por culo en breves.

precu
#24376MORUSATO:

el problema es que está vez tiene razón, el rinde, el resto no, fin

No se puede justificar a un tio toxico, por muy bueno que sea.
Tiene que ser una gozada tener a este imbecil cada puta ronda tocandote los cojones y hablandote mal.

¿qué es el mejor con diferencia de riders y que sin él estarian en la mierda? SI
¿qué hay que aguantar a un subnormal toda tu jornada laboral porque es una maquina en lo suyo? ni en mis peores pesadillas.

2 1 respuesta
MORUSATO

#24378 Esa es tu opinión, veríamos como opinas si lo que para ti son cuatro anclas te están haciendo perder el tiempo.

Si yo en mi trabajo soy muy bueno y tu eres muy malo y compartimos tareas, al principio no te diré nada por que cada uno tiene su paciencia, pero si lo que yo hago en 2 tu lo haces en 4 y cobras lo mismo que yo, y encima tengo al jefe comiéndome la cabeza que por que no estoy sacando el trabajo adelante, no te equivoques, caeré encima de ti, no encima del gilipollas del jefe.

Muy bonito eso que dices, pero con esa mentalidad mejor que se dediquen a jugar al parchis en vez de querer meterse en el top10.

1 1 respuesta
precu

#24379 ¿pues si tan culpa de los otros es y te hacen ser toxico porque no te buscas la vida en otro sitio? que no se pueden justificar NUNCA estas actitudes.

1 respuesta
MORUSATO

#24380 Te lo vuelvo a repetir, con la mentalidad de "no se puede justificar esa actitud nunca" que se dediquen al parchís, no a intentar ser de los mejores equipos del mundo.

Si te afecta lo que te dice un guiri de uk con gafas no sirves para competir, ya no hablemos de querer ser de los mejores.

1 respuesta
precu

#24381 pero no te das cuenta que eso lo puedes extrapolar a cualquier trabajo? que siempre va a haber alguien mejor que tu y no por eso te tienes que comer su mierda.

Que smooya por skill podría estar en un tier1 y está en un tier3 porque no le aguanta ni suputamadre.

1 1 respuesta
MORUSATO

#24382 Perdona pero confundes términos, esto no es un trabajo cualquiera, esto es competición al máximo nivel y se trata de joderte al que tienes enfrente, cuanto más guarro y más duela mejor, no están reponiendo estantes en el Bershka.

1 respuesta
precu

#24383 en cualquier trabajo de equipo te sirve esa puta premisa. Y no, por mucho que tu quieras justificarlo, no es justificable.

Qué este tio ha jugado CON LOS MEJORES jugadores del mundo y ha sido IGUALMENTE toxico.

1 respuesta
MORUSATO

#24384 Te voy a poner un ejemplo y lo vas a entender:

Un equipo se pone en contacto contigo, te ofrece una condiciones y tu a su vez pones unas condiciones, todo el mundo se pone de acuerdo, club, staff y jugadores en cumplir una serie de requisitos, por ejemplo, tu puedes exigir un mínimo de horas, o un mínimo de seriedad lo que sea, todos al principio con el hype sisi lets go jiji jaja, pasan los meses y la mayoría del compromiso se ha ido a tomar por culo, el que prometía verse 20 demos al día no se ha visto una en 4 meses, el que te dijo que se iba a saber todos los humos, no le cae uno bien, en definitiva no se gana a nadie, la gente ha perdido las ganas y el compañero que te dijo que iba a estar 24 7 csgo ahora resulta que como no le ganas a nadie y no está motivado se pone a jugar al candy crush en sus ratos libres. Otro compañero, también desmotivado no abre el juego para nada, solo para praccs y ofis, y luego estás tu, el mejor del equipo ludando 24 7 viendo como básicamente te han vendido la moto. (Es un ejemplo, no digo que esto pase en Riders)

Vale, bajo todas estas condiciones tu de verdad me estás diciendo que es injustificable que llegue un día y me cague en los muertos de chupita por que me han vendido la moto 4 tíos hypeados que sabían de sobra que iban a terminar haciendo lo más cómodo y que están flagrantemente faltando a su palabra y a su compromiso inicial? que les tiramos pétalos de rosa perfumados por que claro, es que ser tóxico es injustificable.

Tu discurso sin ánimo de ofender me parece una mierda, por que según tu, me han podido engañar, me han podido vender la moto, se han podido aprovechar de mi, pero claro, como vivimos en la época de los ofendiditos no puedes decir nada por que ofendes, claro, es que ser tóxico no se puede justificar, pues claro que se puede justificar coño si te están haciendo perder, tiempo, dinero, ganas, partidos o lo que sea o si directamente te han vendido la moto.

edit Y decías esto hace 10 días:

"mira esque smooya se ha ganado el derecho a insultar al resto del equipo cuando quiera. Menudo bicho"

Mira macho, yo no se si eres tonto o te lo haces.

1 1 respuesta
Cambra

Al final, con smooya o sin el seguimos en el mismo sitio de hace 6 meses y con el equipo quemado que es peor aún.

Smooya te da muchas cosas y te quita otras tantas por lo que al final lo bueno que tiene en el servidor no reluce tanto, de ahi a que esté en Riders.

Pues que peinen al guiri y fichen a sausol, por lo menos si tenemos q estar en el top 50 prefiero que el equipo este con motivacion y ganas de seguir peleando y sin malos royos.

1
precu

#24385 macho, eso es una exageracion para remarcar lo bueno que es smooya en un live en un puto tono jocoso. Ahora que estamos hablando sobre su personalidad te estoy diciendo que jamas es justificable toxicidad de ningun tipo. No creo que sea tan dificil de entender.

Y tu sigues justificando a smooya porque va de carro en carro (que es verdad) pero obvias que él SIEMPRE ha sido una persona toxica, incluso cuando jugaba con los mejores. ¿Porque crees que no se va a otro sitio? porque no le quieren, asi de sencillo.

2 respuestas
-Crusher-

Esto ya se sabía desde el principio antes de ficharle que es el típico niño british tóxico y arrogante, por eso no tenía oportunidades en equipos top, el chaval es muy bueno y eso nadie lo duda pero no puedes esperar que un equipo rinda cuando a la mínima cagada que tienen tus compañeros in game te esté con actitudes o comentarios que no aportan nada ni van a hacer que el equipo juege mejor, más bien todo lo contrario, con esto no digo que solo el sea el culpable porque el resto también tienen su parte de culpa por otras cosas como el no echar las horas suficientes, ser unos conformistas etcetc, lo que está claro es que el equipo desde fuera lleva tiempo dando una pinta de muerto que apesta.

Ya son muchas las cosas que lleva haciendo mal desde que entró, entre lo de pirarse del server en mitad de la ronda cuando quedaba mopoz vivo, la rajada que tuvo con KennyS en el clip que subí, las movidas con Steel, las multiples pullas que va soltando por Twitter e Instagram, lo que deja claro es que el chaval sigue siendo lo mismo que era, igual habrá podido pulir alguna cosa pero no deja de ser el mismo, también cuando dejó tirado a BIG justo antes de jugar el major etc.

Me gustaría que cogieran a Sunpayus, Deathzz y Sausol y hicieran de nuevo equipo Español.

MORUSATO

#24387 Y si hay alguien, en tu club/empresa que no da la talla hay formas de expresarlo y desde luego meterte con tus compañeros de trabajo no es una.

Supongo que en el mundo de la piruleta lo que procede es mandarle un fax a la directiva diciéndoles lo malos que son tus compañeros, en el mundo real, y más en el mundo competitivo lo suyo es cargarte en la madre de alguien ingame cuando te están pintando la cara por culpa suya.

jorge_bodega

Estoy de acuerdo con que no se puede ser tóxico pero en algunas situaciones.

Si estás en un trabajo sin competición, vale. Yo por ejemplo que soy desarrollador. No tengo competición con otros, al final cada uno tiene sus proyectos y se puede colaborar.

Pero es que estamos hablando de competición, no de colaboración. Cuando jugaba al rugby se intentaba ser amable y ayudar, pero hay un limite, no todos valemos, y si después de mucho trabajo no vales pues no vales. Les pasó a muchos compis y después me pasó a mi.

El objetivo es ser el mejor, para eso se compite. Si crees que puedes, trabajas y te lo curras, ayudas a tus compis e intentais evolucionar. Pero si no estás currando o no pretendes hacerlo, pues da un paso a un lado o te va a tocar aguantar.

Esa es la diferencia entre un curro normal y la competición

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS