Team Movistar Riders

paulinho

#24539 que triste lo de fnatic, deberían haber peinado a JW hace mucho. Una Org tan potente en tantos esports no puede permitirse ser rank 33 hltv y bajando.

JesulinOP

21 días sin jugar un partido en hltv y mañana contra Saw.

#SomosMovistarRiders

1 2 respuestas
re4q

#24542 #EresMovistarRiders

1
Frenzy

#24542 lo peor es que mañana ganarán

1 respuesta
paulinho

#24544 Seguro, así al no jugar Relegations pueden adelantar sus más que merecidas vacaciones.

Mystee

Igual están patentando la técnica de no jugar una mierda para ganar 16-0 16-0

PD NO

arietejugon

Van con 70 horas. Están a tope!

-Crusher-

70 vs 100 de smooya xd, record de toda la temporada eso si

1 respuesta
miwel

Alex con 70 horas? Si esta el postiguet mejor q nunca

b0r

#24548 con este tiempo lo raro es que no lleve 160 xd

1
-Crusher-

Hasta los guiris lo dicen, la verdad que si acaba saliendo cuando termine la temporada lo veo carne de Valorant

1 respuesta
FoxWinterMan

#24551 sin smooya esta gente no gana ni a VELOX, shokz esta para jugar las vodka cup del viernes noche en moscu, steel sería malo hasta en VALORANT y los dos chavales con la banderita de España espero que tengan algo en mente porque no veo yo que este proyecto sea sostenible mas tiempo; ahora que parece que zonic sale de Astralis cuidado que igual vienen los daneses con los billets por delante y se llevan al genio y figura de blade.

1 respuesta
naked23

A mi lo más grave me parece lo de Blade. Es una broma tan gorda que es para hacer boicot al equipo y todo

6 1 respuesta
Jbc1230

#24553 a pero que no lo hacíamos?

1 comentario moderado
XxandrimaxX

Saw 2 - 0 MRDS, Se pierde relegations y disband.
Los portus cantando un fado y nosotros queriéndole prender fuego al mec

Edit: Smooya pone la antorcha

1
FoxWinterMan

#24555 hola blade! un gusto tenerte por aqui, la calidad de tu mensaje es bastante similar a tu calidad como entrenador, suerte amic!

Endless

Cambiar a roster internacional para que sAw siga siendo difícil como cuando aún estaba Eastor por aquí. Algo no se ha hecho bien.

6 2 respuestas
palickpre

#24558 o quizá algo si que se ha hecho bien en saw.

De todas formas, muchos equipos con los que movistar se trataba de tu a tu han ido mejorando con el tiempo mientras que estos se han estancado. Sinners, sprout, forze y saw son algunos ejemplos

gonzalocaba

#24558 lo que se ha hecho mal ha sido precisamente pasarse a internacional.

2 respuestas
paulinho

#24560 lo que se ha hecho mal es pasarse a internacional con gente peor que free agents de tu país y con una disciplina de trabajo de mierda.

Si se hubiesen pasado a internacional con smooya + igl bueno del tier2 + rifler bueno del tier2, y un coach/analistas en condiciones + una buena rutina de trabajo, otro gallo cantaría.

2
Wedge

#24560 Si se hubiera pasado a internacional y estuvieran top20 nadie (o casi nadie) se quejaría... El problema es que se ha pasado a internacional y siguen igual o peor que antes, en gran medida por no cambiar ni al IGL ni sobretodo al coach.

1 respuesta
bkrs

#24562

Como dicen justo arriba, no es el hecho de pasarse a internacional, es pasarse a internacional con jugadores mediocres (hasta la llegada de smooya), y un staff tecnico lamentable.

gonzalocaba

Yo creo que pasarse a internacional sin jugadores tier 1 es una tontería que no lleva a nada. Si no te puedes permitir traer jugadores de mucho nivel como tienen Mouz, coL, OG o FaZe (a este ni con eso les sirve) es absurdo, esta demostrando que tienes muchas una desventajas con respecto a los rosters nacionales.

3
Mystee

Ni he leído el hilo, voy a ver cuanta sal hay

Primer comentario

While on the topic of Movistar, does anyone understand Shokz? I swear he gets an incredible, snappy 3K all headshots highlight clip then does nothing for 7 or 8 rounds. Stats make him look like a weak link, but his highlights are insane, does he just play support roles?

xdddd

4 1 respuesta
-Crusher-

#24565 tal cual lo que venimos diciendo todos desde hace tiempo respecto al Estonio xD

1 respuesta
Mystee

#24566 El hilo es una mina, incluso parecen mediavideros queriendo meter a sunpayus en Riders xDDD

3
paulinho

5min y empieza El Clásico

Yo creo que hoy sorprenderán y ganarán, cuando no se espera nada de ellos lo suelen hacer.

-Crusher-

Al menos no van con 40 h. que ya es algo

morrigann

chavales, empezamos 5 minutos tarde que alex tiene que quitarse la arena de los pies

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS