Team Movistar Riders

Frenzy

Este roster es con diferencia el mejor que han tenido y les da de sobra para mantenerse entre el 20 y el 30, otra cosa es la inconsistencia, pero creo que esto es cosa del staff técnico, que no ha sido nunca capaz de poner a punto lo que han tenido.

En cuanto a jugadores, con Steel no vas a ser top5, pero con un buen entrenador al lado y entrenando les sobra igl para el tier en el que están, y Shokz es el más prescindible del roster pero igualmente si lo cogieran por banda y exprimieran lo que tiene seguro que mejoraría, esto también es aplicable a los dos españoles. Creo que hay poca disciplina y sacrificio y mucha chupipaja de dar un paseito media horita antes del partido y poco más

1
filaso

Grande Galder. Cada día más cerca del finiquito.

rencore_

#24715 Pero si tú eres uno de los que más hate mete cuando van mal las cosas, máquina.

1 1 respuesta
pezukero

#24709 No estoy justificando la toxicidad, yo tampoco querría a un gilipoyas por muy bueno que sea, solamente digo que quisieron traer a un tio que carrilease y el único que estaba dispuesto y disponible era smooya (y ya sabías eso qué conllevaba). Mi pensamiento va más enfocado a no llegar a la necesidad de tener que salir al mercado a buscar a un tio muy bueno. Y esto cómo se consigue? Pues con el roster que estaba metiendo horas y entrenando como auténticos perros como lo hacen los top tier. Luego ya llegarán las limitaciones de nivel que tenga cada uno pero creo que nadie las ha llegado a conocer en riders porque jamás se han exprimido tanto como los top tier.

1
opurdyg_c664

Alguno parece que no habéis jugado al CS en vuestra vida, si no yo no me lo explico. ¿Nunca os habéis cruzado con el típico ególatra que cada vez que muere se dedica a criticar desde la tumba todo lo que hace su equipo? ¿No entendéis lo que eso frustra y la impotencia que genera? Pues ahora extrapolar eso a un ambiente competitivo y aguantadlo 8 horas al día, 5 días a la semana en el mejor de los casos...

Smooya es un puto cáncer para cualquier equipo. Lo ha sido siempre y no va a dejar de serlo ahora porque sus compañeros sean los de Riders y convenga al guión que os habéis montado.

Que con los números que está haciendo no lo haya llamado ni Dios bendito siendo awper tiene cojones la cosa. Y aquí no está porque crea en el proyecto, porque es un mercenario y eso lo dejó bastante claro en el stream de KennyS. Si está aquí es porque es un bocazas que no tiene donde caerse muerto y con las declaraciones que hace en rrss sólo consigue cavar su tumba más hondo.

Esto no va sólo de matar, va de jugar en equipo.

En serio, no habéis competido en vuestra vida y al único chaval que os está tratando de dar una visión de cómo funciona esto lo ninguneáis porque os jode el circlejerk que tenéis montado xD

6 2 respuestas
mavericko19

#24725 si es un puto cáncer ¿para qué lo firmaste?

y no lo estoy justificando, pero riders sabía a lo que iba con smooya, creo vaya.

1 respuesta
opurdyg_c664

#24726 Por pura desesperación.

Después de Eastor y Larsen Riders vio un awper libre con potencial para jugar en un tier 1 y allá que fue a pesar de que fuese un tóxico. La necesidad de cubrir su mayor punto débil era ya desesperante, porque el awp siempre había cojeado en este equipo. Seguramente pensaron que podrían ayudarlo mejorar en ese aspecto al ser joven y contar con buenos medios detrás del equipo pero está claro que el chaval ni quiere ni lo intenta, porque lleva aquí unos meses y ya ha generado más mal rollo del que ha habido nunca en Riders...

El que no vea el ambiente de mierda que hay en este equipo desde que llegó este tipo o está ciego o no quiere ver, macho.

1
guccipump

#24725 Cuenta nueva de hace un parr de semanitas, no seras tu algun integrante de Riders? Enga a pastar anda, que Smooya no es tan toxico como dices, se quejará alguna ronda como es normal despues de llevar el ancla que lleva y teniendo que echarse al hombro a semejantes lastres.

1 respuesta
opurdyg_c664

#24728 Smooya es lo tóxico que tú quieras que sea para que puedas echar la bilis a gusto.

Hasta el CEO de BIG, que no ha jugado con él, se fue de la lengua en Tuiter cuando lo fichó Riders pero Smooya es un angelito.

Todo el mundo en la escena profesional que ha compartido equipo con él está equivocado menos vosotros...

1
B

El bucle con smooya de que es un tóxico y no ha querido cambiar está cansando ya. Ninguno de los que estáis comentando sabéis la verdad absoluta y estáis quedando de cansinos. Los hechos son que el proyecto internacional fue un desastre, apostaron por smooya y tienen ahora uno de los awp top5 de la escena, guste o no. Podrá ser más o menos cansino, pero el chaval tiene que tener un dolor de lumbago de cada carrito que hace que no es ni medio normal. Ayer no ganan si smooya no les pone carro en el 1º mapa y en el 2º clave también (por no hablar de que así casi todos los partidos).

Ha llegado a Riders y se ha encontrado la manera en la que trabajan, no le ha gustado tal y pascual y en vez de callar el tío habrá puesto los huevos sobre la mesa y le ha dicho al uno y al otro las cosas claras, 100% me juego lo que queráis, esto no ha gustado y es lo que ha creado malos rollos pero si t e traes a un awper tier 1 ya sabes lo que implica, que el resto del equipo tiene que intentar un STEP-UP y no flojear y vaguear la mayoría de la temporada, se ha visto en varios jugadores lo poco que grindean y ha sido ampliamente debatido aquí.

Así que sí, o Smooya se pira y deja a estos con su vagancia o que de verdad den el STEP-UP necesario en horas, grindeo y focus para así dar el paso que tienen que dar. Y sí, soy de los que opinan que galders, shokz y steel FUERA y a intentar recomponer el equipo, que todavía con el core smooya, alex y mopoz se pueden hacer cositas. Si ese core desaparece, ya echaremos a smooya de menos en la escena española porque un awper como él no se va a encontrar más en un club español (a expensas de ver lo que pueda ofrecer sunpayus en tier alto, que dudo que llegue a un 70% de lo que smooya es capaz)..

saludos y buen foro

9 2 respuestas
opurdyg_c664

#24730 Un awper top 5 en la escena internacional jugando con lo que vosotros denomináis una banda por puro gusto.

No tiene ofertas porque debe haber un complot contra él, porque está claro que aunque todo el que ha compartido equipo con él no tenga una palabra amable, el argumento de que es tóxico ya está quemadete.

En cambio los biliosos de Riders, esos nunca termináis resultando cansinos con los chistes de la playa y demás chorradas.

2 1 respuesta
wokey

Mira que es difícil dar más pena que Riders. Pues este hilo lleva un par de semanitas o más compitiéndole el nivel de vergüenza ajena. Tochoposts de gente random especulando sobre cosas que nadie sabe uno detrás de otro. Qué pesadilla.

Inb4 no entres al hilo braw braw.

Sois pesadísimos, callaos un rato.

6
B

#24731 Lo que no puede ser es traerte a un awper que sabes que es tóxico pero es buenísimo y no ceder un poco en jugar a su playstyle sabiendo que es el jugador franquicia del roster, sabes que vas a crear malos rollos si no te ajustas a él y más si el jugador franquicia ve que es el único de los 5 que grindea todos los días hace bots, dm + faceit diario después de los entrenos/partidos y los otros se ponen a ver un anime de PEGI +7, se van a la playa, se ponen a ver menús de hamburguesas y del estonio que no sabemos ni su nombre después de 1 año poco se puede decir aparte de que tiene 80iq pues es LÓGICO QUE SE TILTEE y cree MALOS ROLLOS.

Podéis verlo también desde el punto de vista laboral, donde en una cadena llega un trabajador nuevo con ganas de comerse el mundo siendo el que más peso carga, más producción crea y sus compañeros de atrás lo lastran constantemente porque no dan un step up ya que están acomodados en su rutina diaria laboral

1 2 respuestas
bkrs

Que Smooya es un toxico de mierda es obvio, si ya lo sabemos todos.

Pero que en Riders traerse a un awper de ese nivel tenia que ser un revulsivo para dar un golpe sobre la mesa tambien, y mas cuando Smooya habia dicho que queria cambiar y blablabla, asi que probablemente al llegar fue con la buena actitud y alfinal le ha salido el toxico de siempre.

Si vemos las cagadas marca de la casa que ha habido desde Eastor o antes, 0 trabajo tecnico y IGL de cuando Puskas.

Una cosa no quita la otra.

1
Endless

#24733 En Riders siempre le han dado la libertad de moverse por el mapa y hacer lo que le salga de la polla desde el dia 1, lo ha dicho Galder varias veces, de hecho ellos quieren un AWP así y que todo el equipo juegue para él.

saMMu

Habría que haber escuchado que le ofrecieron a smooya a parte de lo económico, porque a lo mejor le prometieron un gran compromiso y medios para asentarse en el top 20 etc etc y cuando él ha visto lo que hay en cuanto a cantidad y talento del staff técnico y dedicación de compañeros puede que haya ido a pedir cambios para llegar a ese top 20 que le habían prometido y entonces se haya encontrado con las vacas sagradas e inamovibles del MEC, empezando por Galder Kasparov, el cuál dudo que haya podido aportarle mucho a smooya en su desarrollo.
También es difícil no volverse tóxico si vives hiperfrustrado
Pero claro, puras conjeturas todo. A ver si se viene una buena rajada ya lol

B

Sumadle a todo a que se ha encontrado a un IGL asentado en un equipo, tranquilo con 0 hambre de ganar títulos queriendo estar en el equipo lo máximo posible chupando de los cuartos para reinvertirlos en la hamburguesería

paulinho

Hostia cuánta cuenta nueva criticando en tochoposts al británico

Interesting... Como diría el ajedrecista mágico.

1 1 respuesta
arietejugon

Repetido mil veces, smooya es un tóxico, y un gilipollas que seguro que crea un mal ambiente de cojones.

Pero... no es igual de toxico un tio que es "malo", y lastra al equipo individualmente, y en vez de echarle más horas se va de party? ¿O un entrenador que ve que sus jugadores no le echan horas y no les exige más? ¿o un igl con un aim de wolfrankiller y una lectura de juego anclada en 2014 y te dice que han hecho una temporada 9/10?

Yo tengo un tio tóxico en el curro, que trabaja como una maquina y genera un mal ambiente, mientras el resto son unos vagos y 0 productivos, y me quedo con el toxico.

1 respuesta
kayus

#24730 entonces que no cuadra si segun tu un awp top5 tiene que recalar en MRS hahahaha top5 decis alguno un pibe que se esta pegando en tier4-3-2.. dejaros de hacer pajas anda, q

B

#24738 A mi no me mire xDDD se me va a gastar el teclado de escribir mis mierdas como para escribir más mierdas desde otras cuentas.

#team_NO_smooya

horvathzeros

#24739 sin ver de qué tipo de toxicidad ingame estamos hablando, en un mismo partido entero, no sabría decirte. El CS siempre ha tenido muchos tóxicos en sus mejores jugadores, no me atrevería a decir que es más tóxico que otros tops.

Creo que es más importante saber distinguir si esa toxicidad puede ser porque quiere que sus compañeros sean mejores o porque es mala persona, hay de todo...

opurdyg_c664

#24733 Pero si Riders siempre ha jugado para Smooya, igual que jugaban para Eastor... lo que pasa que Eastor te daba una bala y te fallaba dos.

1
okekataP

necesitan tiempo llevan muy poco...

NSFW
H

Es curioso el debate que se está creando y la cantidad de cuentas nuevas que están apareciendo.

  1. El proyecto internacional de momento está fracasando?
    Sí. Has perdido a la fan base y los resultados tampoco han sido súper ilusionantes

  2. El staff de Riders es el adecuado?
    No tiene pinta. Generan poco contenido, interactúan poco con el fan... Cuando publican cosas en Twitter hasta echan la culpa a la scene...

  3. Es Smooya tóxico?
    Claro, menuda novedad. Cuando lo fichas ya sabes lo que hay. Él está cumpliendo con lo que se esperaba de él. Esta dando un rendimiento de escándalo y hasta gran parte de la comunidad española le apoya

  4. Su toxicidad jode al equipo?
    Pues a ver. Algo joderá, pero es que antes de Smooya no han demostrado nada tampoco. Steel ya se venía arrastrando, Shokz no ha mejorado nada, y Alex y Mopoz aunque son buenos jugadores, da la sensación de que les falta mucha hambre.

  5. Conclusión
    Cuando traes a un bicho como Smooya, esperas que todo el mundo de un paso al frente y hayas el equipo alrededor de él + Reforzar el staff técnico. Si el inglés no tenía sintonía con el igl, quizá era/es el momento de cambiarlo. Qué lleva un tiempo pidiéndolo. Si el estonio no aporta nada, quizá es el momento de meter a un español o a un guiri que ilusione más. Si Mopoz y Alex no meten las horas suficientes, quizá es el momento de que el coach les meta caña y no sé quede en un "me gustaría que metieran más horas, pero como entrenador molón que soy no les puedo obligar".

Y más líneas que se podrían escribir...

20
kayus

Si no lo quieren en tiers mas alto por algo sera, no hay mas que hablar, si cr7 acabara en el ponferradina sabiendo que tiene nivel para equipos superiores, creo que el problema lo tendria cr7

1 respuesta
rencore_

Pero si es algo que se ha repetido aquí siempre. Es una cuestión de intereses, smooya necesitaba limpiar su imagen y Riders pretendía afianzarse en el top30 y a los 2 les está saliendo mal. Una cosa no quita la otra, smooya te hace el carro pero luego no hay quien lo aguante y steel es un tipo genial pero está acabadísimo dentro del juego. O pega esto un giro de 180º o el proyecto tiene que cambiar por cojones.

2
paulinho

#24746 hostia tu, el mismo kayus que estaba contento en temporadas de no ascender en Advanced y no le tira mierda ni a Galder criticando a saco al mejor jugador que ha tenido y que tendrá Riders jajajjaj

Os mola la mediocridad.

2 1 respuesta
L

Una pregunta: cuántas honeymoon ha tenido Riders desde que se creó el Maxwell team? Y cuántos Burnout/problemas/desencantos a posteriori? (Si queréis los enumeramos).
Y el problema es de smooya, que ha provocado algo que ha existido durante 3 años en Riders pero que a diferencia de otros va con el puto rabo fuera?

Anda ya.

Yo sigo pensando que este equipo es para estar en el top20 mundial. Con otra forma de trabajar, juntitos en el MEC, metiendo unas horitas de más y con un poco de fuego en los ojos para querer ser mejores.

5
-Crusher-

Yo solo digo que no hace mucho Smooya estuvo apunto de irse a fichar por un equipo Mongol porque no lo quería ni Peter, luego en Chaos Steel acabó hasta la polla de él también, por skill ya se sabe que el chaval podría estar en un equipo top 10-15 fácil pero no todo es pegar balas.

https://www.hltv.org/news/29649/smooya-snappi-close-in-on-tiger-move

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS