Team Movistar Riders

B

#24799 Comentarios así deben de ser punisheados @rustu y con posible permaban

re4q

#24810 si te parece el mas currante es alex practicando aim en la playa ;).
O blade haciendo multi tasking con el chess y el csgo.

Se puede criticar a Movistar Riders, pero usad algunas neuronas almenos.

1 1 respuesta
Endless

#24812 hombre que digas a otro de usar las neuronas y sueltas 2 memes que da que pensar que te los crees y todo, menudo nivel

2 1 respuesta
re4q

#24813 En temporadas donde se requería de mucho mas trabajo por parte del manager, Rachel siempre ha cumplido. Es la única pieza de MRS a la que no se le puede echar la culpa. Uno puede opinar de si hace mucho o poco, pero desde luego es la que mas hace y hace lo que se requiere, a diferencia de otros.

1
1 comentario moderado
Enanoasesino
2 respuestas
paulinho

#24816 tweet borrado? que ponia?

1 respuesta
opurdyg_c664

#24794 En BIG también sacó a mediocres de su zona de confort, ¿no? Porque hasta el CEO de BIG acabó hasta los cojones del inglés.

Pero que la realidad no arruine tu guión de mierda para tener excusas para echar la bilis.

Smooya no es tóxico, los de Riders lo hacen tóxico.

varisnikov9

Que pesaos con Smooya, si va con la polla fuera. Su rendimiento es mucho mayor que el de los otros compañeros. Hablando desde fuera y sin saber como están dentro, si los otros hicieran un esfuerzo en intentar subir su nivel (que quizás lo hacen, pero no lo parece solo por el tema hora que le dedican al juego) pues aún se le podría achacar algo al ingles.

Enanoasesino

#24817 Ahora, el puto movil..

paulinho

#24816 me falta el Equipo Moyorz & Smooya

2
bkrs

#24807

Porque es misogino decir que una persona es una incompetente para su trabajo?

Y ojo, creo que Rachel no es culpable de nada. Yo apunto al ajedrecista desde siempre.

2 respuestas
naked23

#24822 Hombre, yo creo que en épocas de más trabajo del equipo lo hizo bien, sin estar allí para verlo, pero es indudable que ser novia del creador del proyecto le ayudó a estar donde está. Pero creo que no es un debate necesario... tiene otros problemas Riders.

1 respuesta
bkrs

#24823

Si ya te digo que no se el hate a Rachel, el problema esta en otro lado.

Solo digo que porque es misogino decir que alguien es incompetente para su trabajo, nada mas.

RomanAbrazos

Yo que me pensaba que te montas un equipo para intentar ganar lo maximo posible, pero se ve que no, que es para tener un grupito de 5 tios que se llevan genial, y se pegan la fiesta dia si dia tmb.

Pirla

ustedes siempre señalan a piquer como responsable de que blade siga, no creen que tanto rachel como reset tienen algo que ver también? :O

1 respuesta
re4q

#24826 Si tienen algo que ver entonces sí, me cago en ti Rachel ! (Nunca lo sabremos)

1 respuesta
Pirla

#24827 nah pero yo q se, blanquear a unos y martirizar a otros muy kekw

Diaazz

Le dais más importancia a Riders que los propios Riders

8
Z3n

Pues tampoco entiendo porque es lo mejorcito de movistar y que pintan aqui los insultos de misogino, a mi me da que entra en el saco de los que estan chupando del bote, porque casualmente entro a la vez que mixwell y recordemos que perdieron un partido porque no mando la alineacion antes del partido a la org

Yerboth

#24822 Es misógino porque para valorar su trabajo no hace falta mencionar de forma despectiva con quién comparte la cama

1 respuesta
Scavenger19

#24831 No, eso no es ser misogino. Lo seria si la menospreciase y minusvalorase su trabajo por el simple hecho de ser mujer, no por ser la pareja de.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
mollerusa

Todos los post van en la dirección de Smooya toxic y que hay mal rollo dentro del equipo, que si el tuit de Mopoz que si tal... Qué se supone que me he perdido? No me entero de nada. Cómo sabéis que hay mal rollo en el equipo?

Yerboth

#24832 para menospreciar su trabajo hace alusión a con quién se acuesta y eso es por ser mujer. #24833 si se llamara Rogelio ni te importaría donde mete la polla.

Pero vamos que me la suda lo que creáis qué es o no el comentario, ya tiene su punish, sigamos con nuestras vidas.

1 1 respuesta
XxandrimaxX

Lets go, disfrutando de unas buenas mahous

daniduran21

Es una buena iniciativa para atraer nuevos fans al cs, me gusta y se necesita

12
Mystee

Para esto si que le van a echar horas xdddddddddddddd

1 respuesta
paulinho

#24838 La aternativa a esto era que no tocasen el juego en todo el verano, no te creas que les quitas horas de pracc

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS