Team Movistar Riders

-Crusher-

Que pereza de hilo y equipo se ha quedado xd

3
kayus

Alguien sabe cuando se anuncia el fichaje de smooya por Astralis?

Endless
1 respuesta
-Crusher-

#24843 justo me meto a ver que era esto y veo a Steel con este nivel xD tremendo

2 1 respuesta
Mystee

Seamos sinceros, esto habría molado con smooya siendo el coach xd

1 respuesta
Huk

#24845 no te falta razón. La única manera de enderezar a un troll es frontearlo (Sin bellaqueo)

Lovexperienc

#24810 tu respuesta solo me hace ver lo ignorante que eres . ni siquiera sabes como trabaja un mánager

Mystee

Solo con escucharla cuando se pasó por un Llamas para contar cuando Complexity jugó desde el MEC me hace ver que alguno se cree que es la cheerleader del equipo, y eso que ella además es la manager también del biloranto

1 respuesta
B

#24844 y este es el nivel jajajajajja

aonhoxx

#24848 tienes el enlace de ese video o algo? me gustaría verlo

1 respuesta
Mystee

#24850 Que va, era un llamas de hace año y poco, no logro encontrarlo, fue cuando se jugó el minor

Saffron

En serio hay gente que cree que Riders se han ido se vacaciones un mes antes pasando de torneos por culpa de Rachel??

Xddd

Sparty

Me vais a perdonar, pero el que intente burlarse del trabajo de Rachel así por hacer las jajas es un completo mongospástico de grado 3, por decir algo y que no me metan un punish.

Y el que lo haga convencido, un completo ignorante.

Y lo dice alguien que ha trabajado con ella y con muchos managers más y puede comparar. Es muy buena.

29
paulinho

Pues 16-7 vs FTW.

Empiezan bien, smooya como siempre y Alex muy bien también, desde que estamos en temporada de playita está enchufadisimo el alicantino.

1 2 respuestas
naked23

#24854 LLeva un mes ludando y se le nota. Nadie duda del talento de Alex, es otra cosa...

XxandrimaxX

#24854 Es decir, si gana ahora If vemos un movistar vs iberian?

1 respuesta
paulinho

#24856 Así es, con alex + smooya a este level dudo que puedan hacer algo, pero será interesante de ver.

1 respuesta
XxandrimaxX

#24857 me la suda, va a ser un show

Enanoasesino

¿Pero Alex no estaba en la playa?

1 1 respuesta
GraffKid

#24859 tiene montada una hamaca gaming en el chiringuito de la playa para jugar desde ahí.

Frenzy

Pillo sitio

Huk

Alex por favor si lees esto píllate un laptop y juegate unos mms en strimin con la wifi de algún garito de la playa por favor eso es lo que necesita esta mierda de escena

19
re4q

Osta puta, que poco comentario a partir del resultado lol parece que aquí no ha pasado nada XD

1 respuesta
Jbc1230

#24863 se ha comentado todo en el hilo del torneo

MaTRiX13

estaba este y el hilo de IF cerrados i dont know why

1
Z3n

el día que se vaya smooya este hilo explota xDD yo solo quiero ver la mierda que le va a caer a steel y al calvo xD

gonzalocaba

Otro carrito de sausoL, pero el headshot machine es mejor. xD
+21
https://www.hltv.org/matches/2349970/wisla-krakow-vs-mad-lions-domination-league-season-2

1 1 respuesta
mavericko19

#24867 nah wisla son unos sacos Kappa

1
Endless
2 1 respuesta
Karlsson

#24869 En fin, sólo sale del cascarón cuando gana, me pasaré finalmente a iF, esto es de chiste

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS