Team Movistar Riders

LeHater

#24900 Hombre y que si hubiese ido Álex habrían acabado hablando de qué bronceador es mejor o de si está bien dejar la sombrilla para guardar el sitio antes que de csgo

2 1 respuesta
paulinho

#24901

Alex está con otro influencer y steel con silithur.

horvathzeros

#24895 en este foro solamente se le pueden tirar los trastos a xikii, merecidos por cierto. Hazen me apoya.

aonhoxx

#24899 no se puede hacer todo de golpe, a mi me parece que lo están haciendo bien, a ver cómo se adaptan. Lo primero es "iniciar" a la gente en el counter y que se enteren algo de que va, ya más adelante estaría guay que promocionasen tanto los partidos como hicieran contenido con los jugadores.

1
paulinho

Mopoz explicandole que es mejor peekear desde la derecha que desde la izquierda porque los ojos no están alineados ¿que hace? JAJAJA

1 respuesta
B

#24905 y tiene razón, otra cosa es que no entiendas tú la mecánica jaja a saber cuantas horas tienes

1 respuesta
paulinho

#24906 pero tu eres tonto?

Claro que tiene razón, solo que me ha hecho gracia que se lo explicase a una persona que no tiene ni 10 horas jugadas antes que conceptos más básicos.

1 1 respuesta
jiGGSaW

#24907 es muy adn riders eso. Mucha táctica, mucha teoría y mariconadas pero luego lo de dar balitas cuando hace falta ya si eso para otro día.

2
B

Esta es la revolución de contenido del club? xD he visto por encima el TL de la streamer o lo que pollas sea la chavala, y tela marinera. Personitas y personitos uwu.

Pa flipar.

2 respuestas
daniduran21

#24909 es eso o bye csgo en España

opurdyg_c664

#24909 Primero es pesca de arrastre y luego ya filtran por peña que tenca CI > 135 como tú.

2
Endless
2 respuestas
Ilirio

#24912 Como se nota que el tiempo en Inglaterra en una mierda y no hay buenas playitas... Que coño hace jugando al CS Smooya que hay que descansar que estamos de fuestuqui!!!

1
RomanAbrazos

#24912 joder pensaba que era un clip, llevo 1 min mirando el puto stream ahahah

arietejugon

smooya de premade con kennys y staxxx :man_facepalming:

2
V

En esea, riders ha pagado todos (galder, alex, mopoz, smooya y rachel) menos shokz y steel estan por pagar quiere decir eso algo????

2 respuestas
Aballes88

#24916 Me extrañaría mucho lo de steel

Lovexperienc

#24916 iberian está en open y tampoco pagaron

Mubris

El cambio de shokz no sé si lo deseo o no pero desde luego no me sorprendería. El de steel sí me sorprendería más, manquea mucho pero a quién metes de igl?

1 respuesta
paulinho

#24919

Realmente hace falta un IGL teniendo un coach tan brillante como Galder "El Ajedrecista" Barcena?

1 respuesta
RomanAbrazos

#24920 También es obvio que nos la suda a todos. Un saludo buen foro.

paulinho

https://www.twitch.tv/smooyacs?ab_channel=smooyacs

Smooya jugando contra MartinezSa en Faceit

EDIT: El stream de MartinezSa donde se están rageando entre ellos

https://www.twitch.tv/martiinezsa?ab_channel=martiinezsa

2 respuestas
BADHAZINTO

#24922 JAJJAJ es un puto show la premade de Martinez. Ahora viene Wommy para mantener la calma, no hay día que no se acabe saliendo uno de ts, o muteados entre ellos.

1
B

#24922 https://www.twitch.tv/smooyacs/clip/PunchyFamousEggNinjaGrumpy-PGhW06KCN7qwQ6Ld?filter=clips&range=24hr&sort=time clipardo xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS