Team Movistar Riders

BADHAZINTO

Me han dicho que a Alex le han peinado de fpl. No lo he mirado, pero lógico y normal si lo han hecho.

2 1 respuesta
TESTy

#25021 Dijo Mopoz en su streaming que los peinarían porque llevan mucho tiempo fuera del top30.

1 respuesta
-Crusher-

Tampoco es que la tocaran demasiado, el que más le daba era Mopoz y Smooya pero este ya apenas la tocaba asi que poco drama

1 respuesta
paulinho

#25023 a smooya no lo echan de FPL ni con agua caliente

1 respuesta
BADHAZINTO

#25022 Sí, y porque quitando a Smooya y a Mopoz de uvas a peras, no tocan fpl ni aunque les apunten con una pistola.

TESTy

No estoy al tanto de si incluye a smooya o no, pero el dijo en su streaming que les mandaron un email para avisarles.

-Crusher-

#25024 Pues hace poco dijo que le habían dado un "warning" los de la FPL que le iban a peinar si no la jugaba, porque apenas le da en los últimos tiempos, no se si lo diría verdad o sería troll

1 comentario movido a Pulgar dice cosas raras en la TV
Endless
pezukero
  • Sausol
  • Sunpayus (igl)
1 respuesta
Cambra

#25030 Me da la espina a mi que a Riders no va... Igual a ML ahora que se ha pirado Spellan vete a saber

1 1 respuesta
B

Sunpayus a riders es imposible estando smooya, y smooya tiene pinta de que no va a irse. Offset acaba de fichar a eastor, a lo mejor en saw? o ya a un roster internacional tier 3 tipo nordavind

gonzalocaba

#25031 No lo veo, con el ya serían 3 AWPers en Mad Lions.

N3mex

Lo jodido es que smooya termine dejando MVR en unos meses y no haya sitio para Sunpayus ahora mismo.

Hades13

Solo diré:
!calma

5 3 respuestas
-Crusher-

1
saMMu

Estoy harto darnos algo ya o pronto sonará Luken

3 1 respuesta
Ilirio

#25037 Entre hoy y mañana se debería saber si no hemos sido troleados por Smooya...

1
Amne_cs

#25035 Por favor...un pequeño spoiler, una adivinanza, un algo

gonzalocaba

#25035 Si MRS ficha a Sunpayus, sausoL y otro que hable castellano por smooya probablemente salga desnudo a la calle ondeando la bandera de Riders de Gamergy. Como que !calma xD.

3 2 respuestas
mavericko19

#25040 jo, ahora quiero que echen a smooya Kappa

1
L

#25040 espero que eso no pase.

1 respuesta
gonzalocaba

#25042 ves mejor un Frankenstein internacional que dure una temporada?
Los rosters internacionales con jugadores que no son super estrellas tienen 0 sentido y futuro.

1 respuesta
Cambra

#25043 Estoy de acuerdo en parte y si que pienso que el jugador de casa puede tener mas arraigo y sentimiento por el club. Aunque la historia en Riders no ha sido asi, ni con loWel ni con Mixwell. Al final es normal, si con el club en el que estas te estancas y tienes ofertas por el mismo dinero o mas en un club que pelea en competiciones tier1 habitualmente. Pues te vas a ir.

1 respuesta
L

Confío muchísimo en smooya si traen dos buenos jugadores de su gusto. No confío en el volver a empezar de un equipo español la verdad. Entiendo y respeto 100% tu opinión pero no me gustaría la verdad.

MrToMaTo

#25035 "0 personas han sido calmadas"

gonzalocaba

#25044 no estoy hablando de atraer aficionados por ser un equipo Español. Estoy hablando de puro rendimiento deportivo, solo tienes que ver el ranking de hltv para ver que los pocos equipos que hay en el top 20 que son internacionales son por tener a los mejores jugadores del mundo. Esto no es LOL, aqui la comunicación y la sinergia es un factor muy diferencial.

1 1 respuesta
Cambra

#25047 Te entiendo, y pienso como tu, pero el problema que yo veo de eso esque actualmente andas justo si necesitas recambios y mantener el core español.

1 respuesta
Ka1serS

vaya trolleada

1 respuesta
Cambra

#25049 Se lo está pasando pipa estos dias

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS