Team Movistar Riders

re4q

#25468 pitu leakeate algooo dms open

LaSinHueso

¡Hola! Hoy quiero compartir contigo mi receta para preparar unas deliciosas magdalenas caseras esponjosas con un gran copete. En esta receta te cuento todos los trucos que utilizo para conseguir unas magdalenas suaves, aireadas, tiernas y muy altas.

paulinho

#25468 MuySoonTm = mañana?

1 respuesta
benjaZUx

NaVi es literalmente la antítesis de la coordinación XD

NaVi es S1mple y 4 más.

1 1 respuesta
Kipe

#25473 pero mañana 12 o contamos mañana hoy?

Cambra

#25465 Yo prefiero ver ambas amigo, disfruto viendo jugar tanto al tier1 como al tier3... Pero si hay un equipo español peleando por llegar, me interesa y lo apoyare siempre y me vere sus partidos.

De todos modos, te las das.de que sabes mucho, pero en realidad eres un ignorante, ya que no tienes ni idea y parece ser que nunca lo sabras lo que es ver jugar a equipos tier2-3 que se lo curran muchisimo y que no tienen las oportunidades ni los invites que les dan a las grandes Org solo por el nombre y te sorprdenderia que su nivel no dista de la mayoria de los equipos tier1.

Me gustaria ver a tu querido CS internacional peleandose a diario con el tier2-3 y que no les regslen nada.

1 1 respuesta
Tencru

He abierto hoy este hilo con +100 mensajes. Ninguna de las dos han anunciado los fichajes....

Qué chasco joder

1 respuesta
Sh0h

Como peinen a smooya para que alex y mopoz esten contentos es para matarlos

TheMentalist

#25476 Sisi soy un ignorante al respecto no lo niego xD, y seguro que se lo curran mucho tampoco lo niego, pero el tiempo es limitado, y en mi caso prefiero disfrutar del tier 1... porque no tengo tanto tiempo para ver todo, sin mas.

#25476Cambra:

te sorprdenderia que su nivel no dista de la mayoria de los equipos tier1.

En eso si que no estoy de acuerdo xD, en este caso el ignorante eres tu. Un equipo de tier 3, en un bo3 gana 1/10 en un partido real a un top5 con suerte, otra cosa es que esten en scrims y esten probando cosas. En muchisimos aspectos los tier 1 son bastante mejores que el resto. (adaptacion instantanea en funcion de la situacion, coordinacion, control de nervios de normal y en situaciones criticas, aim, estabilidad durante el partido, estabilidad durante el año, un abanico mas grande de tricks/strats...).

1 respuesta
sh1ntaro

#25477 Cada vez que refresco y veo más de 50 mensajes nuevos se me pone como la vida de un huérfano, luego entro y un necio se ha llevado todo el foco del hilo

1
Ka1serS

Yo me acabo de enterar que un equipo que fue top22 casi top20 al que posiblemente le cambias la peor pieza (shokz, con todo el respeto que no me parece mal jugador) y un igl que dependía del día no merece crear hype porque para que si no son ni tier1, son malísimos, no merecen mi tiempo, para que apoyarlos si nadie hará un top5 como aquel equipo.
Navi ejemplo de coordinación suuuh

1
Lovexperienc

#25474 gambit es sh1ro y 4 más , riders es smooya y 4 más ,g2 es nexa y 4 más sigue que llegamos al bingo

1 1 respuesta
TheMentalist

#25482 Silver spotted xD, pensar que en el cs top es un 1 estrella y 4 mas no hace falta leer mas.

1 respuesta
BADHAZINTO

deAthz es uno seguro. Se le ha escapado a un tío que abre mucho espacio en el mapa en cierto ts, mientras mi fiel compañero de Los Cobras "SUIMI" escuchaba toda la conversación desde las sombras.

No lo pongo en twitter porque lo mismo es un baiteo, pero el nombre se ha dicho.

6
mollerusa

En serio estáis hablando de Flipin1?? Yo flipo1

1 respuesta
Lovexperienc

#25485 tu fl1p4s

ReD-SKL
1 respuesta
BADHAZINTO

#25487 Esta fuerísima de Riders.

-Smooya +Sunpayus +deAthz +dav1g

1 respuesta
jUNiORCS

#25488 Primero con lo de coldzera a case y ahora esto, no sé quién te pasará esos leaks pero da mucha pena como tu en pubg

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#25489 Lo de Coldzera en Case está hechisimo retrasado, baiteas hasta en el Pubg, y no sigues los calls del comandante Pulgago.

Narmerr

A mi lo de smooya me cuesta creer. Pero viendo que ayer decia que buscaba patrocinadores para streaming y que decis que el otro dia explicó que rigon le había dicho q cobraba un paston por streamear (más que él)... Uffff, miedito.

Cambra

#25479 Por eso dije la mayoría, pero en cualquier caso, he visto miles de partidos donde incluso al TOP5 les revientan equipos de tier3.

De todos modos, te aseguro que sin ver partidos ni seguir la escena de equipos T2-T3 no se como te atreves a hablar y a comparar cuando no tienes la informacion.

Si alguna vez lo haces, insisto que te sorprenderá. Los Spirit, los Gambit, Forze, Entropiq... son equipos que vienen de pegarse contra Riders y que hasta hace un año no tenias ni la menor idea de quienes eran sus jugadores. Gambit de hecho ha sido TOP1 durante unos meses y dirás ¿de donde han salido estos nonamers de un día para otro se ponen top1?, pues si amigo, del tier3 que no te gusta ver.

Y si en su dia Gambit hubiera tenido ese pensamiento que tienes y hubiera dicho, no vamos a apostar por estos chavales y me quito del CS porque contra el T1 no puedo competir, pues nos hubieramos perdido el mounstruo de equipo que es Gambit ahora. Muchas veces el paso que les falta a equipos así, es encontrar ese punto donde son constantes dando un buen nivel y con eso mantener y subir en el ranking para tener mas exposición y pelearte mas en torneos T1 que es donde realmente se ganan los puntos para estar arriba... En las Home Sweet Home y la Copa Bet365 no puntúas una mierda por ganar un partido, de ahí la dificultad de mantenerse arriba... Lo que les separa es mínimo. El trabajo que tienen y la profundidad táctica en muchos de los casos es la misma o mejor. Y por lo general cuando se pegan entre ellos, no ves la diferencia. Pero bueno, solo puedes entenderlo cuando lo ves día a día.

5 1 respuesta
B

no le deis coba al mentalisto chicos, vamos a focusearnos en seguir haciendo pajiplantillas

5
j0aZ

#25483 que si quiere bolsa, señora

Huk

La última actualización de Counter-Strike: Global Offensive ha traído mejoras importantes en el apartado gráfico. Usando el comando "-d3d9ex", los jugadores podrán reducir la carga en su CPU sobre un 40 %. Esta actualización es la primera que se ha realizado desde el IEM Katowice.

El proceso de activación de esta opción es sencillo. Lo primero que tienes que hacer es ir a la biblioteca de Steam, buscar CS:GO, entrar en 'Propiedades' y hacer clic en 'Establecer opciones de lanzamiento'.

1
Cambra

Se nos ha pasado el Hype ya

1
wokey

La verdad que si se pira smooya pierde mucha gracia el asunto...

2 1 respuesta
V

Sunpayus es uno 100% seguro

Yerboth

#25497 hombre un core 100% español con Sunpayus de AWP me parece bastante jugoso.

Smooya ha sido un espectáculo verlo pero sabíamos que no se iba a jubilar aquí xD

guccipump

Sin Smooya este barco no tiene sentido yo solo estaba aqui por ver como se tiltean los vagos con 10h en steam mientras Smooya les tira pullitas y suelta verdades.

La unica opcion que mejoraría algo es ya la bien sabida por todos, la salida del Calvo, pero parece que tiene comprado al Staff asi que nada a seguir soñando.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS