Team Movistar Riders

ToRDeN

#25500 Yo prefiero 5 Españoles en el top30 que algo internacional en el top15.

1 2 respuestas
-Crusher-

Sausol, Sunpayus, Deathzz, Alex, Mopoz / C: Kairi - esa sería mi pajiplantilla

6 1 respuesta
Hugotei

#25502 El sueño de todos.

Endless

Si ayer smooya ya estaba fuera del roster y se puso en stream a humillar a mopoz y alex cual niñato full resentimiento... que perdida es esta para Riders? si eso es ser escoria como persona. Un compañero asi no lo quiere nadie ni aunque vaya con 4.00 de rating.

De momento a Sunpayus las oportunidades que se le han dado las ha aprovechado. En Caronte tuvo 1.24 de rating y en Iberian Family 1.26 de promedio. Y la gente que lo conoce dice que como persona y compañero va con 1.50 de rating.

5 3 respuestas
P

#25501 que algo internacional en el top 30*

1
Kipe

#25504 eso que smooya está fuera es info o es inventada?

1 respuesta
Endless

#25506 digo que en caso de que sea asi... se ha retratado y no tiene sentido llorar su perdida

1
Cambra

Me sorprenderia que peinen a Smooya y no lo digan y que además sabiendo como es, éste se quede callado... Pero vete a saber. Ayer dijo que tenian oficial el 17, entiendo que será porque sigue dentro. Ademas de que le tendrian que pagar lo que resta hasta final de año, que no es poco.

1 respuesta
Kipe

#25508 además dijo que estaba feliz porque empezaban los oficiales

b0r

Pues yo creo que Smooya se queda. Le mantendrán hasta que termine contrato. No tiene sentido benchearle y seguir pagandole teniendo en cuenta que su salario no será bajo precisamente.

Otra cosa es que entre Sunpa y compartan rol, siendo IGL Sunpayus.

1 respuesta
-Crusher-

#25510 No suelen los equipos bajar el salario al jugador que benchean? me suena que es así

FoxWinterMan

Lo que no tiene sentido desde luego es traerte a SunPayus Sausol y Deathz pero mantener al calvo de Blade, si metes a esos 3 es para meter claramente a Kairi y ni despedir al calvet fallet este.

1
paulinho

#25504 A ver, tienes razón en parte, aquí tanto smooya como alex y mopoz me parecen malos compañeros:

  • smooya por tóxico.
  • alex y mopoz por poco compromiso, que es otro tipo de toxicidad.

Yo ya no sé que esperarme del british, tiene pinta de que está fuera pero que de primeras contaban con él, pero ya cuando anunció Iberian Family el disband, los de Riders dieron el paso para fichar a Sunpayus.

Y ojalá entre también Kairi aun que sea de analista, que necesitan más staff para preparar mejor los partidos es evidente.

2 1 respuesta
Yerboth

Y si alguien les ha pagado la cláusula de Smooya para poder costear la de Sausol?

2 2 respuestas
Amne_cs

#25514 Ojalá

Nepomu

#25513 la clave es que t llegue una oferta por smooya y lo vendas, con lo que te permites pagar la cláusula de sausol, firmas a sunpa y te faltaría un quinto, que yo personalmente no veo a deathzz pero alguien tiene que funcionar aunque sea latino o portugués
Todo eso con kairi ya sería la ostia

1
Diaazz

#25501 Un roster full Spanish actualmente es imposible que sea top 30, abrid los ojos, no Smooya no party

2 3 respuestas
z4eR

La clave es que se quede smooya que es el mejor con diferencia y se venga mínimo otro igual de bueno o más

V

Ayer Saudol estaba con v7nchenso, y dijo que habia firmado ya el contrato y este le pregunto que si iba utilizar el satelite internacional o nacional y Sausol empezo a reir

gonzalocaba

#25514 Ojalá.

ToRDeN

#25517 Con el nivel actual de cs? Claro que es posible. No hablo de un top5, hablo de un top30.

paulinho

#25517

SunpayuS >>>>>>> EasTor
sausoL >>>>>>>> loWel

Yo los veo mucho mejores que aquél roster que peleaba por ascender a la Pro League en MDL y por el Road to Rio xD

Y sinceramente me da igual que sean peores que un posible roster internacional, es el único equipo español que nos queda, al menos que junten a los 5 mejores españoles y que lleguen hasta donde les dé el talento, con eso me conformo, para ver guiris ya tengo al resto de la scene.

1 respuesta
Yerboth

No nos engañemos Smooya con los números que tiene no creo que siga al terminar el contrato, tiene que tener alguna oferta mejor 100%

Que empiecen a pulir a Sunpayus, que dándose regularmente contra T2 tiene margen de mejora. Nos quedaría por ver cómo le va a Alex de igl

Nepomu

#25517 si equipos como AGO o K23 son top 30 un roster full Spanish podría sin duda

1 respuesta
gonzalocaba

#25522 Tal cual. Encima mopoz ahora es bastante mejor que antes y el quinto que traigas probablemente tenga más firepower que steel. Aunque puede que alex no haga tan bien de IGL como steel, sobre todo en momentos de presión que es donde más fallaba cuando hacia de IGL en el superteam.

1 respuesta
paulinho

#25525 con sunpayus en el team igual hasta hace él de IGL como en Caronte, pero yo confio en alex como IGL, algo habrá aprendido de steel estos dos años (espero que también lo que NO hay que hacer como igl xddd)

1
MrToMaTo

En el fondo a mi también me molaría un roster español (ojo, si se va smooya), pero esto que estáis diciendo por aquí me preocupa bastante. Lo de shokz y steel lo anunciaron antes del disband de IF, ¿no? ¿En caso de que hiciesen el roster español significaría que han ido improvisando el roster a menos de 1 semana de empezar ESEA? Es preocupante, eh. No puede ser que un equipo como Riders vaya dando palos de ciego de esta manera.

De todas formas yo no creo que vayan a hacer el roster español, al menos por ahora. Primero, porque tengo clarísimo que smooya sigue y simplemente está tomándole el pelo a la gente, y segundo porque me niego a creer que hayan echado a 2 jugadores tan avanzado el player break sin tener nada mínimamente hablado con ningún guiri. Si no tuviesen nada algo atado, no hubiese venido smooya diciendo que le gustaban los fichajes el otro día.

1 respuesta
gonzalocaba

#25524 Y más, jugador por jugador este MRS español no tendría nada que envidiar a equipos como Entropiq y ForZe que son top 16 y 17.

Si la clave de este juego es la comunicación y la sinergia con los compañeros. Si no fuera así FaZe o G2 que fichan cada año a los mejores hubiera ganado muchos torneos y para nada es así.

4
paulinho

#25527 Yo creo que no son palos de ciego, tenían claro que iban a peinar a esos 2, y el plan A era seguir con smooya + 2 fichajes (uno internacional y el otro nacional o traer un guiri a España).

Disband de IF, o le llega una oferta a smooya, o ambas, y ya se plantean fichar full nacional.

Yo tampoco creo que sea full nacional, pero smooya me está haciendo pensar lo contrario con lo de "España estará feliz" y todas las indirectas que lanza en twitch, en fin, que este hijo de la gran bretaña si que sabe generar hype e incertidumbre. Veremos que pasa.

Mi escenario ideal es roster full spanish y smooya en fnatic.

opurdyg_c664

Smooya: Estoy muy contento con los fichajes. Vamos a formar un equipo muy competitivo.

Usuario medio de Mediavida: SMOOYA ESTÁ FUERA DE RIDERS.

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS