Team Movistar Riders

Rek123

#25620 No creo pero ojalá, como muy tarde será el viernes.

B

@gonzalocaba ya sabe el roster, dinoslo traidor!!

1 respuesta
I

no se si se a dicho pero si entonces tienen la bandera española eso significa que son 4 españoles y smooya o 5 ? si es asi quien es el otro que no es deathz ?

1 respuesta
Yerboth

#25623 con que sean 3 + coach ya tienen la bandera, así que estamos igual, mínimo un español

chusty

Que verde me pinta esto, van a traer algo que no mejora lo anterior.
Eso segurisimo.

2
Amen0

Deseando de entrar a MV, ver 300 mensajes y que un alto porcentaje sean lloros o pidiendo la cabeza de piquer (galder no, porque siempre se pide su cabeza)

1
mavericko19

#25424 pueden ser 5 banderas españolas, de 4 jugadores y blade + smooya.

mi pajiplantilla sería con sausoL y sunpayus pero a ver qué hacen.

Ilirio

Deathz me produce la misma ilusión que una patada en los cojones.

9
cipitria

Cuando mencionáis a dav1g estáis bromeando verdad cachondones?

1
JuanCarlosII

+ergasster +blackeagle

1
Ka1serS

es un cabron

2
B

#25619 el mismo sentido que lo que pasó con lowel

b0r

Duda random, si smooya se fuera a vivir a Gibraltar, contaría como peninsular para jugar torneos nacionales?

1 1 respuesta
antofi

No caigáis en los baits de smooya. Tranquilos.

1 respuesta
Yerboth

#25634 joder dilo antes que le llevaba ya 30 subs

2
Fredsao

#25574 hostia todos contando su pelicula pues yo la mia. Lastima q subpayus a los 5 minutos haya tirado mi argumento por la borda

mollerusa

Cuanto mayor sea la expectativa, mayor va a ser el batacazo.

La mejor de las noticias sería la salida de Galder.

1
V

Como se nota la hora de la siesta, 1h sin ningun comentario, como me gusta España joder…

4
-Crusher-

Normal que no se comente si llevamos como 3 o 4 días con esto a full, ya todo lo que se tenía que decir se ha dicho, ahora que dejen ya de dar por saco con el hype y lo presenten de una vez, entonces hablaremos de que opinamos al respecto.

5
E

¿Podria ser que smooya se pasara a creador de contenido para Riders? Y rooster full español?

3 respuestas
Kirindae

#25640 Le propones eso a Smooya y se ríe de ti hasta en ucraniano xD

1
paulinho

#25640 que fumas cabrón, si es un animal competitivo, ahí lo vas a tener haciendo Stream con mayichi y silithur no me jodas jajaja

N3mex

#25640 Claro, y hará fish and chips con Superpilopi en riguroso directo.

E

Por divagar un poco, digo mis suposiciones:

+smooya español, con lo cual recuperan bandera española, y dos fichajes top
+sausol y un guiri top
+sausol y +sunpayus + otro , smooya creador de contenido/streamer

Creo que en estas tres esta la verdad.

1 respuesta
B

#25644 pero como van a nacionalizar a smooya si no ha pisado ni Benidorm en su vida y además con UK fuera de la Unión Europea

2 respuestas
paulinho

#25645 Supongo que se refiere a que se venga a vivir a España, pero de ser así ya estaría en plena mudanza y yo le veo tan pancho en su silla stremeando.

1 respuesta
MORUSATO

#25645 Sus abuelos son de Rípolles, por poderse se puede.

B

#25646 tampoco creo que tenga que hacer mucha cosa si vive con su padres, una maleta con chanclas y calcetines y a volar a españita, el stream se lo pone Movistar en el matadero.

1 respuesta
paulinho

#25648 vive con su mujer/novia, no sé si están casados porque la llama wife pero tiene 21 años el notas.

E

Pueden traerselo a Madrid a vivir perfectamente, una vez iniciada la temporada. Quizas por ahi dice que en España estaran muy contentos. Es especular por especular, pero creo que es una posibilidad. Sinceramente sausol y otro español no mejoran lo que ya habia, por lo menos a priori. Los mismos que defendeis la bandera al cabo de un mes estareis por aqui soltando bilis por un tubo por que perdieron contra no se quien. Dudo mucho un paso atras en ese sentido. Creo que lo que viene, a priori, genera ilusion, y espero que resultados. Quiero creer.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS