Team Movistar Riders

Aballes88

#25695 tiene sentido pero uff, el hype de luchar contra equipos tier 1 yo a corto plazo lo veo difícil así no?

5
varisnikov9

Este equipo no pasara de top50 ni de coña. DEP Riders que se queden con su banderita y descendiendo a advanced.

3
-Crusher-

Lo que más positivo veo es el recuperar la comunicación y sobre todo quitarte tema ego y gente tóxiqueando en mitad de cada ronda, la sinergia seguro que es bastante mejor, ahora Sunpayus que porfin tendrá un club que le respalde y se pueda centrar en dar el 100% tengo ganas de verlo

3 1 respuesta
-Kush

#25713 quitar ego y meter a egopayus

1 respuesta
Enanoasesino

Yo tengo la misma duda que hazen si peinaron a death de IF ahora que? :/

Gespc1

Ojala erga abriendo espacios

Nepomu

Pff tanto hype para acabar así

2
chusty

#25695 totalmente, esa es la ambicion que tienen, equipo de españoles otra vez, full risas colegueo y de paso me ahorro el romperme la cabeza hablando ingles.
Como esto sea asi va a ser la peor jugada de la historia de movistar.
Y tambien ahorran en sueldos un paston.

1
L

Me metisteis mierda por decir tras ver el vídeo (donde deja claro su ego) que kairi es un pedazo gallo de corral. Que él no quería a nadie que alzara la voz por encima suyo y se lo cargó.

De volver al roster nacional el único que falta es sausol por Davig. Todos los que hemos seguido a IF sabíamos que había dos jugadores por encima del resto que eran deathz y sunpayus. Y por eso la marcha del primero era cuanto menos cuestionable.

Respecto a la calidad del roster.....a mi me parece el clásico roster para pelear por mantenerse dónde está. Alguna buena racha y tal y poquito más. Con sausol sería diferente? Sería un pequeño plus, pero insuficiente para pelear por loq muchos queríamos.

Para mi hype cero visto lo visto la verdad.

Pd: smooya en estos 3 últimos días la ha tenido que liar bien gorda. Parece lógico pensar que iban a hacer un roster en torno a él y de repente han cambiado de opinión. Espero que no sea porq les apeteciera a los españitos.

4
-Crusher-

Yo de momento me subo al barco, eso si como siga viendo la dejadez de esta última temporada teniendo a gente con 40 h y cosas varias que se han visto, poco tardaré en saltar por la borda

1
Endless

Punto pelota.

3 1 respuesta
xKhristianx

bien riders bien, hace un año cambias a roster internacional porque tenias más abanico de jugadores de nivel para fichar y ahora vuelves a equipo español dejando en el banquillo a tu mejor jugador con mucha diferencia.

2
Yerboth

Cuando Deathz salió de IF era una hecatombe, cuando hacen disband el drama máximo porque iban camino de poder darse con Riders/SaW de tú a tú. Pero ahora te traes a los españoles y Galder dimisión, enésimo fracaso del proyecto etc.

Además vaya mierda que no conseguían que nadie les apoyara el proyecto pero ahora en Riders van a cobrar y vivir del cuento. Es el doble rasero más descarado que he visto por aquí xDDD

Hombre a mí me gustaba más IF por su lado fichando por Heretics o algo así pero si las cosas han salido así a tope con los chavales.

1 2 respuestas
L

Y no teniendo la posibilidad d fichar a sausol. No te olvides. Jugada maestra.

_K1NG_

Nadie ha pensado que hayan fichado a Iberian family para movistar riders blue?

mano_

#25714 ez ego boost

XxandrimaxX

#25723 Yo alucino con que la peña diga que de "colegeo" en riders cuando: Les han estafado en Caronte! Trabajando gratis durante 5 meses mas y clasificándose en copas y qualys sin un duro, a mi no me tienen que demostrar más de que van a trabajar

Endless

oye y lo a gusto que se queda uno sin tener que leer ya más amenazas y presiones constantes en reddit, hltv,etc cada 2-3 meses de que si smooya deberia irse a Endpoint, que si smooya deberia irse a Fnatic? se acabó tocarnos los huevos durante todo el puto año con esa cantinela....

Y ahora cuando algun subnormal diga que nuestro AWP nos está carrileando (lo que ha de hacer un AWP, vamos) podremos gritar... SÍ, SUNPAYUS NOS CARRILEA, SUNPAYUS ES MI PADRE, VIVA ESPAÑAAAAAAAA

6
-Crusher-

A todo esto cuando era la Blast que se clasificaron?

1 respuesta
D

Mira que llevo años sin entrar y sin comentar pero es que llevo 4 días pensando que cambios van a hacer para mejorar el roster. Y ahora veo la noticia de HLTV, en serio que pienso que a Movistar se la suda el euipo de CS, solo estan demostrando que ven un nicho de negocio por tener un equipo full Español.
Y que conste que nadie se alegraria mas que yo si fuera asi, pero creo que los jugadores quee van a entrar van a sufrir mucho en los eventos a lls que se enfrenta Riders.
Pd: Premier se rige por las mismas normas que Pro League.... Que va a jugar steel??? O le decimos a Smooya que entre a jugar por las risas......

1 1 respuesta
b0r

Imagínate ser Deathz

Te peinan de Riders
Te peinan de Iberian Family

Terminas jugando con Iberian Family en Riders

16
Cambra

Oye el ranking lo perdemos no? Tampoco es que fuese mucho. Pero me quiere sonar que con 3 fuera empeizas de 0

1 respuesta
longascs

#25732 se queda el ranking de IF

Endless

#25730 pues si llevas años sin entrar hubieses esperado 1 dia más y mañana se solventaban tus dudas con la entrevista de Pitu a Galder

FouNNdeR

Nenes, si deathz es el fichaje, por poco que os guste, o por muchas ganas que tengáis de salsa, hay que ir a muerte con él. Así que, vamos ya despejando de tonterías y si al final es el roster que se ha filtrado, hay que sumar. Es lo ÚNICO que tenemos.

2
Aballes88

#25729 creo que son el unico clasificado por ahora, asique pinta que quedan un par de meses, eso puede ser bueno para que al menos vayan rodados

XxandrimaxX

Lo único que está claro es que Hazen a perdido utilidad, ya no hace leak ni de cuando va alex a la playa y falla más que una escopeta de feria

1
Aballes88

Si con 3 cambios decis que se pierde la plaza de premier y deLonge dijo que su plaza de Advanced se la quedaría alguno de IF, tendria sentido que la pillaran los que se quedan en Riders no?

1 comentario movido a Chopea a Galder
B

#25739 @Hipnos te parece un calvito sexy?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS