Team Movistar Riders

ferk

#25723 A ver, IF lo hizo muy bien teniendo en cuenta como estaba el equipo (sin cobrar ni nada), un proyecto que todo lo que consiguiesen estaba bien, pero aún así creo que eran top60 o por ahí. ¿Que pueden hacerlo mejor con más apoyo de una organización? Seguro que sí, y ojalá lo consigan, pero yo creo que la gente tiene expectativas más altas con Movistar que ser top40 (por decir un número, pero vamos, me refiero a no llegar mucho más alto que con otros jugadores).

Visto lo visto nos podemos dar con un canto en los dientes con que Movistar siga apostando por CS, aunque sea a la baja a priori.

2
arietejugon

Hace un año se apuesta por un roster internacional metiendo a mierda pura de jugadores, en vez de fichar a sunpayus y sausol. Se hace un paso intermedio metiendo a smooya, ahora parecía que se iba a dar otro paso más metiendo algún otro jugador de nivel. Y de repente, hace 3 días IF hace disband y les absorben.
Pues que quieres que te diga, me parece una falta de organización por falta de riders patética. Dando palos de ciego a ver si suena la flauta fichando sin ninguna logica. Si IF llega a encontrar una orga a quien habrían fichado?

Y eso que a mí no me disgusta un roster full español. Para mí es mejor equipo que el del minor. Eso sí, que vicien a muerte porque creo que es la última oportunidad de riders al cs.

1 1 respuesta
Aballes88

#25742 a mi me da que el disband de IF es por la oferta de Riders y no al revés

4
rencore_

Así que el hater oficial de smooya publica que lo han bencheado y os lo creéis, qué inocentes sois, por favor. De todas formas si eso ocurre Riders habria tomado la peor decisión posible.

1 respuesta
MrToMaTo

Hay tres hilos en paralelo, cabrones. Me voy a quedar bizco

6 1 respuesta
paulinho

#25744 y gonzalocaba, que ya sabía el roster, lo confirma por twitter. O es un trolleo muy hilado o es lo que hay xD

1
TheMentalist
#25492Cambra:

Por eso dije la mayoría, pero en cualquier caso, he visto miles de partidos donde incluso al TOP5 les revientan equipos de tier3.

Miles... enfin, repito que en una scrim le ganen no significa nada, y 1/10 que ganen un tier 3 a un top 5 mundial pues claro, es probabilidad.

#25492Cambra:

Si alguna vez lo haces, insisto que te sorprenderá. Los Spirit, los Gambit, Forze, Entropiq...

He visto lleno de equipos de abajo que suben, avangar, virtus pro, y varios mas... Mi humilde opinion en simplemente que el cs español esta muy lejos de llegar a top tier (por falta de actitud y profesionalidad), otra cosa es que monten un roster tipo faze donde haya un español top y ahi se pongan a trabajar como lo hace un top tier...

#25492Cambra:

Muchas veces el paso que les falta a equipos así, es encontrar ese punto donde son constantes dando un buen nivel y con eso mantener y subir en el ranking

Si, el problema es cuando se fijan mucho mas en lo que pasa alrededor que en lo que realmente importa, suben un poco, se piensan que ya son la ostia y se desinflan y asi constantemente... Ojala cambie algun dia, pero como de momento no hay atisbos de cambio pues paso de enfadarme viendo los partidos.

#25492Cambra:

En las Home Sweet Home y la Copa Bet365 no puntúas una mierda por ganar un partido

No cuentes historias, si tu eres top5 del mundo no te preocupes que subes rapidito y eres reconocido, otra cosa es que estes peleandote con tier 3 y si ganes sea in extremis (por lo tanto eres un tier 3 promedio), la realidad es la que es.

#25492Cambra:

El trabajo que tienen y la profundidad táctica en muchos de los casos es la misma o mejor

Sisi.. tu le enseñas a b1ad3 (entrenador de navi o cualquier tier 1)el book strat de casi cualquier tier 3 y te pago una cena si el tio no se rie durante media hora...

leonsegui

#25745 tal cual, estoy desde el móvil y no doy a basto

Fredsao

#25721 jajajajaja sabía a lo que me exponía

B

Esto es obra de una mente de auténtico villano de película de James Bond, de villana en este caso. Rachel, la manager del equipo filtra a Dexerto que meten banquillazo a smoooooyaT4 y suelta el fichaje de los 3 de IF para incendiarlo todo para que mañana nos presenten a los tres verdaderos TierONE players y aplaudamos con las orejas.

2 1 respuesta
chusty

De confirmarse todo esto este roster es el que menos ilusión hace y encima peinando al mejor jugador de calle.
Otra cosa que me flipa es como les revientan siempre las exclusivas a movistar, que se jodan, por ir siempre creando hype absurdo, emoticonos y demas mierdas.

1
XxandrimaxX
M

A mi sinceramente me parece un paso atrás tremendo del equipo y de la organización. Por no decir que el equipo genera mayor desinterés aún si cabe. ¿Vamos a ver algo más de Deathz de lo que ya vimos? ¿Va Sunpayus a conseguir acercarse al rendimiento de Smooya? Y ya no quiero decir nada de Dav1g que puede tener toda la proyección que quieras pero va con un 0.98 de rating sin haber jugador contra ningun equipo que los Movistar o Saw de turno.
Por lo menos con Smooya conseguias ganarle a Saw, pero vamos que con este roster vuelta al barro y advanced. Hace un mes confirman que largan a Shokz y Steel e IF hizo disband hace menos de una semana, por lo que se entiende que no tenían ni la más remota idea de hacia donde se dirigía el equipo. Si luego miras jugador por jugadoren ningún cambio parece que salgan ganando. Para jugar premier supuestamente hay que mantener a 3 jugadores del antiguo roster por lo que el descenso es otro bajón tremendo. Obviamente va a ser el mejor equipo de la escena (basicamente porque es el único) pero que a lo que supuestamente aspira Riders de jugar contra los Tier2 todas las semanas con este roster nos podemos ir olvidando.
Soy el primero que los lleva viendo y apoyando desde la creación del "superequipo", pero si de verdad apuestan por un roster español que menos que ir con los mejores, cueste lo que cueste Sausol.

TheMentalist

#25750 Kjaerbye, coldzera y fer:full_moon_with_face:

chusty

Se va a quedar en el tipico mix para jugar pachangas level10 face it for fun.

daniduran21

yo flipo, hace dos meses la gente no cagaba con IF diciendo que eran mejores que riders y ahora les parece que no tienen el nivel para jugar en riders, nuestra banderita a vuelto, ahora no hay excusa para no apoyarles con todo
Y confío en que sausol se esta marcando un Mbappe, no renueva y el año que viene gratis a riders.

9
Amen0

#25626 me encanta el hilo ahora mismo

XxandrimaxX

Estaba viendo el partido. Pitudato: Movistar Riders no perdía un partido contra un core Español desde 2018.
Y ahora queréis mandarlos a la calle

chusty

La gente aun no lo entiende, que si, que lo de iberian family es una pena, son muy buenos y lo que tu quieras, pero que lo que busca el espectador es un buen equipo y en este caso con tanto hype pues la mayoria queriamos es tener aqui a otro jugador tier1, un rigon que se pasea en fpl o un coldzera para despues verles dandose de ostias contra los tier1-2.
Otra vez roster español de colegueo pues no, no motiva, llevamos años ya asi y no es la formula ni van a conseguir un top20-30 ni 50 si te pones.

2
Fredsao

Y me pusieron verde cuando dije q era irreal lo de fichar a nivera y sergej xddd

RaulNG

Y lo tranquilitos que van a estar sin el britanico llamándoles sacos que, eh ? :heart: BIG BOYZ AND GIRLZ :heart:

2
Amen0

Donde está el que decía que uno de los fichajes era un ganador del major, a ver que yo lo vea. Patético cuanto menos todos los que decían que sabían el roster y posiblemente el único que lo sabía era @Hades13.

Ojalá tengan suerte,. callen bocas y se levante algo la escena, pero en el papel habéis vendido más humo que un cohetero

1 respuesta
Cambra

Algun moderador puede juntar los hilos en uno solo? Ya no se ni donde esceibir estamos hablando en 3 hilos de lo mismo xD

4
Narmerr

Por curiosidad... La plaza de la Blast... Es al roster, no? Echando a 3, perdemos la plaza?

1 respuesta
chusty

#25762 mañana hablare con el señor mediavida para que baneen a scavenger19 por la fumada de campeon de major.

4
arietejugon

#25764 con las buenas gestiones que hacen en ese aspecto no me extrañaría que pierdan la plaza en blast y en premier

Kirindae

Tio me tenéis perdidísimo, qué se sabe SEGURO sobre el nuevo roster ahora mismo? Si no hay nada claro, decidme "seguro nada", y ya está. Que lleváis todo el día llorando por unos cambios que no sabéis cuáles son aún.

2 respuestas
Cambra

#25767 HLTV lo ha publicado

1 1 respuesta
leonsegui

#25767 hay noticia en hltv, se sabe seguro

1 1 respuesta
Mubris

Tampoco diría 100% seguro, es un "- Report".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS