Team Movistar Riders

RusTu

#25918

#25920 No sé de qué me estás hablando.

1 respuesta
ChinChi7

#25921 es normal, sigues enfadado. Como yo.

1
RusTu

Parece que van a intentar estar activos en redes como prometió resett el otro día en el llamas, a ver cuánto les dura:

2 3 respuestas
okekataP

#25923 en lo que esten en bootcamp y cuando empieze la primera racha de derrotas

opurdyg_c664

#25923 Afilando los cuchillos para echar mierda en cuanto se pueda. Esa es la actitud.

B

#25923 hace ocho horas que ha puesto una foto en el coche e ya y en la cuenta del club pues nada xdxdxdxd CO-CO-CO-CONTENIDOOOOOOOOOOOOOO

1
Ilirio

Cuando se quitan la arena de los huevecillos y empiezan los disparos oficiales?

Amne_cs

Hoy he visto que el servidor en el que practican estaba puesto Vertigo, es el mapa favorito de Gamerlegion, así que supongo que solo les dará tiempo a practicar ese mapa

ihowellr

La verdad que tiene sentido este movimiento de Riders... Con lo que cobraría Smooya probablemente pagan las fichas de los nuevos.

1 respuesta
doty

#25929 no cobraba ni la mitad que steel y encima les salva de una temporada humillante para ponerlo benched, si esque pobrecitos que el ingles necesita de +80 h para ser una bestia y ellos con horitas antes de un ofi tienen suficiente joder siesque no valoramos el talento del equipo puto smooya que no entiende la marca españita.

8 1 respuesta
opurdyg_c664

Como ganen a GL va a estar gracioso leer a la banda de escocidos por aquí xD

1 respuesta
z4eR

#25931 Y si es al revés vendrás tú a rectificar? Pregunto.

7 1 respuesta
ihowellr

#25930 A lo que voy es que han decidido jugarsela con esto a cambio de una fracción de lo que les costaba el otro equipo, porque para palmar y hacer el ridículo, mejor hacerlo sin palmar mucha pasta.

1 1 respuesta
paulinho

#25933 yo creo que va más por ahí, primero sondearon el mercado internacional y con la oportunidad del disband de IF no se lo pensaron 2 veces.

Si fuese que no soportan a smooya lo habrían bencheado a las primeras de cambio cuando anunciaron lo de steel y shokz

3
Mubris


Jornada 1 (BO3)

Prontísimo pero bueno, ya se sabía.

1 respuesta
The-Guest

Pues primer día de bootcamp y 0 contenido, se nota el nuevo rumbo que ha tomado el club en la comunicación.

9 2 respuestas
opurdyg_c664

#25932 Yo no tengo que rectificar absolutamente nada. Pueden palmar 16-0 y seguiré defendiendo las vacaciones laborales el primero.

horvathzeros

#25936 Me encantaría que aunque no pusieran rivales, sí pusieran una especie de stats live de cada jugador. Ya si pusieran resultado del partido más mejor, con ya rival y mapa gg pero igual sería demasiada info para futuros rivales, pero al menos el stats live de los jugadores para que nos imaginemos qué pasa y cosas así.

Además si no es en tweet, un telegram del equipo en el que los del club vayan escribiendo cositas

1 respuesta
Amne_cs

#25938 Dudo que hoy hayan jugado contra un rival, seguramente se hayan centrado en analizar cada posición en todos los mapas. Espero que mañana jueguen el primer pracc. Eso si, no creo que pongan el resultado.

1 respuesta
opurdyg_c664

#25936 El club no sé pero los haters sí que mantenéis el ritmo en la comunicación de bilis xd

1 respuesta
The-Guest

#25940 Sale uno de los manager del club en el Llamas diciendo que van a hacer más contenido y el primer día no hay ni una foto de los chavales en el MEC.

Si van a seguir igual que no digan nada y ya, han hecho 0 contenido en 3 años, no van a decepcionar a nadie.

1 respuesta
Endless
7 2 respuestas
Amne_cs

#25942 justo lo iba a poner LUL

horvathzeros

#25939 no digo hoy, digo siempre. Es algo que deberían tener en su web desde el día 0

jiGGSaW

Los primeros días son sobre todo para entenderse dentro del server (calls, roles, strats, etc...), ya habrá tiempo después para hacer contenido interesante que tienen partido en 2 días.

arietejugon

Tanto cuesta hacer 5 o 6 fotos / stories en todo el día??

1 respuesta
daniduran21

#25946 en Instagram alex ha subido un par de cosas

RomanAbrazos

#25942

Grande SunPayus ya va cogiendo ejemplo del IGL

23 1 respuesta
re4q

Edit: No he dicho nada

opurdyg_c664

#25941 bocachancla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS