Team Movistar Riders

gonzalocaba
1 respuesta
pezukero

Con wasa seguro que ganan muchas cosas. No perdamos la wasa!

3 respuestas
Yerboth

#25952 joder si pedís contenido y vais a sacarle pegas a cada palabra o a hacer zoom a unas chanclas xDD

Ha dicho que se llevan bien, no seáis tocapelotas y dejad a los chavales que camelen

11
Lovexperienc

#25935 ya salieron todos sus rivales, en el calendario o en ESEA llo tienes

jiGGSaW

#25952 https://youtube.com/clip/Ugz9FGbmK96Ez5mACIB4AaABCQ

1
XxandrimaxX
1 respuesta
Kirindae

#25951 Se ha estudiado bien Mopoz la guía de Thinkii, pero ahora como Mopoz dijo una vez algo así como "si alguna vez me banean por la config, voy a buscar la cabeza de Thinkii toda la vida", se multiplica por 5 xD

jiGGSaW

#25956

Que fue de hastack, yur1 y fit1nho??

3 respuestas
setuo

#25958 fit1nho en el valorant creo

1 respuesta
rubico

#25958 valorant xd

1 respuesta
jiGGSaW

#25959 #25960 valorant ens roba los jovenes talentos :rage:

gonzalocaba

#25958 Los tres en Valorant. F1tinho en uno de los mejores equipos de europa, yur1 estaba en antes el mejor equipo español pero han hecho disband y hastack en el amateur.

PraKaN

https://www.faceit.com/en/csgo/room/1-4a1d9e5c-5a3e-4e53-8fc2-9d7a22ef90db

Jugando juntos Pugs, a mi almenos me encanta que los compañeros jueguen faceit de chill juntos, dice del buen rollo entre ellos

1 1 respuesta
daniduran21

#25952 te quedas con eso y no con "ambiente muy bueno y muchas ganas de meter horas y llegar calentitos al primer partido" average mediavida user

1 1 respuesta
leonsegui

#25964 es un personaje, déjalo

paulinho

Con Eastor-Lowel-steel-mopoz-alex había muy buen rollito y se consiguió estar varias semanas en el top30 y algún que otro logro importante, sunpayus es mucho mejor que eastor y el awp es el arma más importante de este juego, por qué no confiar?

Los que le sacáis punta a un twit en el que dicen que hay buen ambiente entre ellos, hacéoslo mirar

1 1 respuesta
pezukero

Va chicos no saltéis tan al cuello que os veo soltando pestes en cuanto pierdan 2 partidos seguidos. Un poco de wasa.

Amne_cs

#25963 SunPayus smurfeando, me gusta

RomanAbrazos

#25966 Soy el unico que esta pensando que con sunpayus se esta generando unas espectativas demasiado tochas?? Es que ya he visto a mas de uno decir que -smooya +sunpayus no suponen diferencia alguna, cuando smooya, y hasta que no se demuestre lo contrario, estara minimo 2 tiers por encima.

A mi tanto dav1g como sunpayus me emocionan en el mejor equipo de españa, pero esta por ver su desempeño, asi que profavor no nos flipemos, que tampoco creo que les venga bien esa presion extra.

1 respuesta
paulinho

#25969 he dicho que es mejor que eastor lol

Narmerr

Si no es cuestión de que suban historias a instagram o no. Sino de que tienen menos carisma que una alpargata.

RusTu
chusty

Que empiece la luna de miel!

opurdyg_c664

Las 11 de la mañana y las rrss sin estar inundadas de contenido de Riders.

¿Este es el cambio del que hablaba Reset? Qué vergüenza. 😉

1 respuesta
Cambra

#25974 No se que me pasa siempre con tus comentarios quw nose si lo dices de verdad o ironia

3 1 respuesta
RusTu

#25975 Con el guiño se entiende mejor?

Bueno, contenido corto, directo, aunque un poco "vacío" de la bootcamp. Por lo menos parece que hay personas detrás de los nicks:

6 1 respuesta
arietejugon

Vamos a ver, que tienen que generar contenido.
No se trata de que se les exija y lo hagan a disgusto. Un vídeo con musiquita enseñandoles el MEC por primera vez, unos segundos viéndoles jugar, unas fotos en el hotel...
Y si no hacen nada de eso aquí dormiremos igual de bien, pero si quieres conectar y acercarse al espectador yo creo que tienen que ser más cercanos enseñando su día a día.

9 1 respuesta
RusTu

#25977 Tendrían que poner a Alex jugando con una sombrilla.

4 1 respuesta
Amne_cs

Ha dicho que va al Hotel...eso significa que Riders ya no tiene el piso donde vivía Steel? o que sucede

1 respuesta
arietejugon

#25978 pues molaría un poco de parodia de Álex jugando con chanclas gafas de sol y sombrilla

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS