Team Movistar Riders

B

#26068 #26070 eso hago siempre, muteo desde la pestaña!

2
XxandrimaxX

Que ganas del partido.

1
L

#26061 te corrijo si me lo permites, para los NECIOS que dicen que Pitu se calla porque Riders le suelta la panoja, que dicho como tú lo has dicho parece hasta suave para la barbaridad que le pusieron. Siempre con Pitu y Brandi para ver los partidos, aunque hoy toque multistream

1
leonsegui

siempre Pitu, nunca impitu

1
Mubris
#26070opurdyg_c664:

Gott y Pulga son geniales, pero creo que lo ideal hubiese sido dejar a Pitu dar el partido por su cuenta y, cuando alguno de estos no pueda cubrir los partidos, enchufar el canal oficial y darlo por ahí.

Qué fumas? Será al revés en todo caso xD que cuando el canal oficial no pueda darlo que lo den Pitu y compañía.

6 1 respuesta
n4guet

Que ganas, mas que un partido madrid vs barça, y lo digo enserio

opurdyg_c664

#26075 Estos partidos le vienen de puta madre a esta gente para darse a conocer más, crecer y poder dedicarse a ello de forma profesional, y eso nos favorece a todos, Riders incluido. Mientras más gente haya en la escena dando visibilidad mejor.

Si Pitu, Brandi o cualquier streamer nacional no pueden darle cobertura a un partido de Riders que lo hagan ellos, que Riders no necesita la pasta del canal de Twitch para tirar palante, pero los otros chavales sí.

1 respuesta
b0r

#26077 entiendo lo que dices pero Riders es dueño de su marca y se tienen que encargar de venderla ellos. Tienen sus patrocinadores e inversores y demás que querrán que se les de la cobertura necesaria a través de medios oficiales.

Imagino que sí Pitu viviera en Madrid iría más veces a comentar partidos al MEC pero como no es así pues veo normal que confíen en Gott y Pulga.

1
Endless
16 2 respuestas
naked23

#26079 La verdad es que parece la típica genialidad que le sale a S1mple de churro.

Lovexperienc

#26079 filho da puta jajajaja

paulinho

https://www.hltv.org/news/32198/pinnacle-fall-series-announced-with-84000-fpx-forze-among-invited-teams

Riders participará en la Pinnacle Fall Series, del 23 de Agosto al 8 de Septiembre, 84.000$ de pool y dará plaza para la LAN Sweet LAN.

PD: Hace 2 telediarios habrían estado en la Main Stage directamente :(

4 1 respuesta
Lovexperienc

#26082 pues me gusta que los metan en el regional a bajar al barro. Y para que luego digan que Saw no consigue buenos invites eh

1
L

No merecen estar en el main. Lógico

1
daniduran21

Les viene bien jugar la primera fase así pillan rodaje contra equipos un poco más normalitos

Mystee

Está Gamerlegion, que toque otra vez xd

BADHAZINTO

Este tío era la pieza clave para que Riders funcionara, sin sus consejos y sus abrazos el equipo no tiene ninguna oportunidad.

#FREELITHANY

¿Platón? un puto pringado a su lado.

4 1 respuesta
j0aZ

Cuánto Coelho frustrado.

PD El propio Coelho es un Coelho frustrado.

leonsegui

#26087 a este en el mundo del poker le tienen como a un dios del "coaching" ajajajj, no estoy muy bien informado, pero como la mayoría, imagino que será un psicólogo frustrado que vende motos como panes y la gente se las compra.

1 respuesta
paulinho

#26089 hombre mopoz habla maravillas de él, igual es bueno el tío.

1 respuesta
leonsegui

#26090 no lo sé la verdad, todo el mundo habla maravillas de él, y quizá sea un crack el tío, pero el mundo del "coaching" siempre me ha dado mala espina. Ahora, que lo mismo este es la excepción.

1 respuesta
Cambra

#26091 Yo soy coach acreditado por ICF.Nunca he tenido intencion de ser psicologo.

No creo que sea el sitio para ponerte un tocho hablandote da los beneficios pero si te puedo decir en mi corta experiencia, que en la gestion de grupos que tienen un objetivo en comun y sobre todo quieren cambiar para conseguirlo, los resultsdos son increibles.

B

¿No sobra mucho el grito de galder en la segunda kill de sunpayus?, si fueras ganando de paliza pero una situación así celebrar un kill, que hasta alex tiene que pedir calma luego.

Puedo parecer hater de blade pero no xD, me parece curioso ¿no seria mejor celebrar después de ganar la ronda y no en mitad de la ronda? Imaginidad que por ese grito no oyen unos pasos y pierden le ronda por eso xDD, para algunos será una tonteria jaja

1 2 respuestas
palickpre

#26093 no tiene por qué, esa ronda estaba difícil, es una ronda importante y además te sirve para motivar a tu jugador

Por ponerte un ejemplo del fútbol, cuando un portero para un penalti y manda el balón al corner todo el mundo lo celebra con el portero aún estar en riesgo de que en el corner siguiente te marquen.

No se, es solo una reacción instintiva a una jugada arriesgada que ha salido bien

1 respuesta
RusTu

#26093 veo eso mientras estoy de entrenador y lo celebro como si hubiese ganado un mundial o rompiéndome la camiseta a lo @matrix13

4
ToRDeN

Lithany de frustrado o vendehumos no tiene nada, ha estado y está con gente top mundial en el mundo del poker, hablo de gente que se juega decenas de miles de euros por sesión o incluso más y los ha entrenado para que no les tiemble la mano al ver 40mil€ en la mesa.

Si en riders lo tenían en una esquina y le dejaban hablar 5 minutos en un TS de forma grupal es obvio que no se va a conseguir nada, pero ni él ni nadie.

2
daniduran21

Ya tienen las nuevas fotos en hltv los de riders
https://www.hltv.org/team/7718/movistar-riders

4
re4q

#26094 no compro tu ejemplo, se parece mas a un balon parado pero despejado e ir a celebrarlo mientras la jugada sigue.

AlunaGeorge

Vaya discusion mas estupida, en cualquier deporte se celebra cualquier cosa destacable, un buen pase de Jordi Alba se grita en el Camp Nou aunque luego Messi la mande a tomar por culo.

1
Ilirio

No veo problema en celebrar al final de una ronda como si vas perdiendo 0-10 al final es para subir moral y dar ánimos lo que yo no veo optimo es durante la ronda todo lo que no sea importante o info luego al acabar como si te quieres sacar la chorra y restregarla por el monitor, pero al final todos somos humanos y tenemos emociones y entiendo que se escapen cosas, que en este caso no se da pero imagina que por ¨celebrar¨ en mitad de una ronda o decir bien vamos ahí o cualquier chorrada no escuchas la info de un compañero o un paso o lo que sea...xD Y lo de pedir calma es siempre lo típico después de alguna ronda asi.
A mi no me gustaría pero vamos si los jugadores están bien con eso o lo ven bien pues palante y si no pues ya le dirían ellos que se cortase o algo...xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS