Team Movistar Riders

pivecanarias

#26309 como dice Ditello, es torneo LAN y probablemente los invites final sean de equipos Tier1. Hay bastantes premios económicos y la posibilidad de disputar un evento LAN con equipos Tier 1-2.

Igualmente, es lo que dije, es normal que después de la semana que llevan, descansen, miren demos y hagan praccs. Hay cosas importantes en las próximas semanas

c0ng0

A ver si consiguen levantar premier, y hacer buen papel en la blast, con eso ya casi me conformo

1 respuesta
arietejugon

#26312 premier dudo que ganen los 4 que les quedan. Evitar el descenso directo (ganar a skade mínimo) es el mal menor y luchar en relegation por mantener la plaza.

1 1 respuesta
Fredsao

#26313 para mi la clave es ganar a skade y luego algun otro match. Con 2 victorias y el enfrentamiento directo ganado a skade tal vez se salven del descenso directo.
Lo del relegations es innegociable. Ahi si q deberían dar el maximo y salvarse

2
XxandrimaxX

https://www.hltv.org/matches/2351155/ldlc-vs-movistar-riders-esea-premier-season-38-europe

Lksgc15

Otra vez el amigo Maka el miércoles. Ojalá sea como en la Pinnacle, pero no sé si caerán otros mapas.

Epileptik

Actualizado ranking HLTV del 66 al 47

1 2 respuestas
paulinho

#26317 Y nuestros hermanos portugueses bajan del 40 al 44.

KaKaLoXn1

#26317 Buena subidita. Esperaba que no pasaran del 50 esta semana.

rencore_

mopoz en streaming.

1 respuesta
antofi

#26320 está jugando fpl con smooya

2 respuestas
rencore_

#26321 Como decían que soy tóxico ahora solo hago streaming xd.

XxandrimaxX

No hay partidos pues,no?

Lovexperienc

que grande mopoz , si no fuera porque el stream se cae cada 2 x 3 lo disfrutaría mucho más(cosa de twitch no de mopoz) . Se le echaba de menos en stream , le veo feliz y muy motivado :D

1
N3mex

Menuda bestia con la USP es Mopitoz.

-Crusher-

Se agradecen los streams, a ver si coge una rutina de aunque sea un par a la semana.

Cambra

#26321 "mopoz y alex no se llevan bien con el inglés y por eso lo peinaron" - En Mediavida te lo contamos primero.

2
Yerboth

Está Mopoz FPL again en team_Smooya

BADHAZINTO

Va volando el cabrón, no pierde un duelo.

RusTu

Más de 500 personas viendo el stream.

RomanAbrazos

Ahora es cuando la historia toma un giro inesperado y mopoz se hace streamer.

1 respuesta
RusTu

#26331 pero a lo s1mple.

catraizen

Es un puto asqueroso además es que tiene 250 one ways por mapa de cada bando, yo a este tipo de jugadores les deseo literalmente lo peor

Lovexperienc

No veo a Riders en la mata vibes 2

1 respuesta
Amne_cs

#26334 Coincide con el Closed RMR y algún otro partido de ESEA Premier, han querido priorizar estos 2 eventos antes que el Malta Vibes

2
-Crusher-

No juegan nada hasta el día 28 que es el partido de LDLC en Premier??

1 respuesta
Nepomu

#26336 el closed de iem es el 14 o asi

paulinho
2 2 respuestas
RomanAbrazos

#26338 Nah se confirma, Mopoz deja MR, y se va a Twitch

Endless

#26338

ojo que traen refuerzos

13
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS