Team Movistar Riders

2 comentarios movidos a IEM Fall 2021 - Europe Closed Qualifier
re4q

MR removed d2
Turkish removed Nuke
MR picked overpass
Turkish picked Vertigo
MR removed Ancient
Turkish removed Mirage
Inferno was left over

Como unica variante.. en lugar de turkish picked vertigo, puede que pickeen inferno i vertigo sea el decider, pero lo dudo

Hay alguna pagina donde se apueste los pickeos de mapas?

MrToMaTo

¡Qué grande la cuenta de CSGO homenajeando a Alexito!

Edit: han borrado el tweet. Era solo un emoticono:🌊

arietejugon

Pero no están de bootcamp? Pensé que si
Creo que solo ha venido Alex al evento de mahou

1 respuesta
paulinho

#26405 mopoz y deathz son de Madrid.

dav1g y Sunpa ni participan en esto de Mahou.

-Crusher-

A estos hay que llevárselos a mapas tácticos (nuke, ovp etc) que con Xantares de IGL seguro que es una fiesta y se les puede meter mano, por lo que pone hltv no han jugado ninguno de esos, tampoco ancient.

1
B

Recordáis aquel 8-16 que le metió Iberian Family a Riders hace un par de meses? Pues en el enlace del partido de mañana si bajáis al apartado donde se muestran los partidos jugados en los últimos 3 meses, ese encuentro entre IF y MRS aparece como que Riders se ganó a si mismo de esta forma .
No se si será un error tipográfico o que la web de HLTV de forma automática ha tenido alguna rayada por los cambios de roster pero solté una carcajada cuando vi lo de MRS vs MRS gana MRS xd

Si ya haces click funciona todo bien y parece que solo sucede desde ese cuadro resumen.

1 1 respuesta
RusTu

#26408 HLTV funciona por cores de tres jugadores. Es decir, ahora Movistar Riders es Iberian Family porque el core es Sunpa, deatzh y dav1g.

3 1 respuesta
B

#26409 Eso pensé yo de primeras por el tema del core pero solo se "confunde" la web en esa tabla en concreto. En el resto de entablados, estadísticas, alineaciones y demás no hay confusión. Por eso me pareció curioso, es como si en ese cuadro se hubieran olvidado de estructurar correctamente la base de datos que muestra.

También imagino que es una situación recóndita y poco vista: que en los últimos tres meses de estadísticas el core de un equipo contra el que se han enfrentado directamente pase a ser el suyo propio.

16 comentarios movidos a IEM Fall 2021 - Europe Closed Qualifier
RusTu

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-fall-2021-europe-closed-qualifier-677511

Cerramos.

B

#26400 Me respondo a mi mismo después de lo de ayer y que Riders les pasaran por encima.
Aun estoy intentando encontrar las razones por las el equipo turco es tan malo siendo quienes son. Se me ocurren muchas, vi muchas cosas muy mal hechas pero nunca imaginé que serían del calibre que se percibían en directo. Es la primera vez que la mofa de los casters estaba justificada porque menuda banda desorganizada sin oficio alguno... se bloqueaban entre ellos, se cegaban entre ellos, los executes baiteando a sus compañeros, solo se preocupaban por si mismos como individuos todo el tiempo... Parecían un equipo de cualquier liga amateur. He visto academys mucho más organizadas que esta gente.

Se me ocurre que hayan intentado transgredir un poco al csgo actual jugando la carta de no tener IGL y tirando de firepower al mismo tiempo que pienso que están mofándose de la organización que básicamente les estará pagando una millonada sin ambición alguna, experiencia ni linea de acción mientras que los jugadores esperan finalizar su contrato y sacarse unas pelas para seguir a otra cosa. Porque de verdad que lo de esta gente, siendo quienes son, es una puta falta de respeto a la scene turca xd

1 1 respuesta
-Crusher-

Superteam turco sin Paz ni Maj3r, ya ahí empezaron mal, por firepower pintaba muy bien pero ya se está viendo que Xantares mucho aim pero poco brain como IGL.

1
Endless

#26428 No se estan mofando de nadie, el club es de ellos mismos. Simplemente tenéis a la gente endiosada por haber recibido ciertas oportunidades en su carrera.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS