Team Movistar Riders

B

#26430 bastante osado tu comentario, me gusta.

kaitoo

como me gusta el olor a RMR de buena mañana.

3 1 respuesta
KaKaLoXn1

Mmmm si si. Justo empieza a llegar ese olorcito también por el sur #26432

RusTu

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esea-premier-temporada-38-676539

Endless
3
Ka1serS

Esto es bueno o malo?

3 3 respuestas
leonsegui

#26436 ese emoticono es de acojonamiento digo yo

Nepomu

#26436 g2
Astralis
Vitality
Heroic
Faze
O algo así xdd

rencore_

Teniendo en cuenta que somos el 2 peor equipo por ranking, no nos puede tocar más que 1 equipo asequible. Toca disfrutar de la experiencia e intentar dar guerra en algún mapa, otro objetivo es irreal.

4
arietejugon

#26436
Vitality
Astralis
Mouseports
Fnatic
FunPlus Phoenix
Movistar Riders

1 respuesta
daniduran21

Pues yo quiero que jueguen contra los mejores y estoy seguro de que ellos también.
El tweet de Rachel me parece de "nos ha tocado un grupo jodido y eso nos pone a 1000"

2
Kirindae

Pinta a "no me creo que vayamos a enfrentarnos a varios de los top mundiales". No se si serán los que dice #26440 pero... ojo. De aquí no saldremos victoriosos (ojalá), pero lo voy a gozar como no podéis imaginar xD

EDIT: mopoz matando a zywoo? sunpayus clutcheando vs astralis? Cositas así, se vienen risas xD

1 1 respuesta
naked23

#26442 Vamos a hacer un par de rondas buenas, el señor Alex va a empezar a disparar a los cadáveres y sentarse en sus caras y luego se van a cabrear, como si lo viera xD

2 1 respuesta
Kirindae

#26443 uf yo entiendo que cuando haya risas con el otro equipo haya gestos así, en plan amigos picándose. Pero como jueguen contra tier1 y les hagan eso, sabiendo que les van a abrir el culo igualmente, me va a parecer fatal. Porque sí, es un gesto de mierda y una tontería, pero fuera de ese contexto de pique entre amigos me parece un disrespect total. Que lo hagamos nosotros en MM pues vale, pero estos? No, pls.

1 respuesta
naked23

#26444 Lo digo porque ya lo han hecho antes. Es más el otro día a Eternal Fire nada más empezar, no hace falta irse a Faze o partidos importantes. Creo que en esos niveles está fuera de lugar, no es profesional y puede ser negativo para ti.

1
Mystee

Solo hay que recordar lo de la coca cola y recordar que pasó al final

palickpre

La verdad es que molaría verlos jugar contra el bocazas de coldzera con la mesa llena de coca colas

5
B

En el vértigo contra E5 dispararon un cadaver al finalizar una ronda y me temí lo peor xdd

Esta lan es para disfrutar, pero en bo1 hay que ir con todo, quien sabe, que sigan ludando a fuego.

Nepomu

Siendo b01 hay mucho chance de dar sorpresas si se prepara bien la cosa, es una experiencia para disfrutarla y a ver si se da la campanada

-Crusher-

Lo bueno que al menos tendremos 6 partidos para ver y disfrutar, ojalá toque contra equipos fuertes para el espectáculo y con que den buenas sensaciones y compitan me conformo

1 1 respuesta
ToRDeN

No entiendo eso de que vayan a disfrutar y pillar exp etc, si van que vayan a por todas ya que es una oportunidad "única", para disfrutar te vas de putas.

1 1 respuesta
opurdyg_c664

También podéis preguntarle a la chavala por tuiter, que siempre suele responder.

Lo digo en plan bien, no por joderos el Sálvame.

-Crusher-

#26451 Pues obviamente que irán a por todas pero viendo los equipos que hay y que solamente pasan 2 por grupo está complicado el pase, oye que ojalá luego se la saquen y pasen a la siguiente fase, pero yo prefiero ir sin ninguna expectativa que luego vienen las decepciones

daniduran21

#26450 5 partidos, no 6

1 respuesta
-Crusher-

#26454 Cierto xD me liao

-Crusher-

Riders > Spirit confirmed? :hugging:

1 respuesta
Ka1serS

TOP 45 ¿Cual eran la semana pasada?

1 respuesta
palickpre

#26457 50 creo

Cambra

#26456 O Spirit está muy mal o Eternal fire estan subiendo el nivel..

1 respuesta
daniduran21

EF desde que ganaron a Saw parece se han venido arriba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS