Team Movistar Riders

paulinho

#26550 Pues por ejemplo para lo que dice #26543 xD Luego que si el valorant te come la tostada, uno de los torneos más importantes del año y a 4 días del torneo aun no tenemos toda la info a mano.

Y si la fase de grupos la juega cada uno desde su habitación del hotel será bastante demigrante.

leonsegui

supongo que durante esta semana saldrá la info, no os estreseis

H

Se sabe a qué hora juegan mañana va endpoint?

1 respuesta
Huk

el palet de cocacolas en la lan lo inventó valemusic hasta eso le debéis pandilla de larvas

5
I

#26553 se supone que a las 19:00 horario premier

Yerboth

#26550 coño porque si quiero ver un partido y tengo cosas que hacer a lo largo de la semana me tendré que planificar. Tampoco digo que avisen con un mes de antelación, pero una semana me parece lo mínimo xD

Ka1serS
Lovexperienc

JUEGAN mañana a las 19 https://play.esea.net/match/16714662

L

Eso ha puesto Alex también en Twitter, pero en hltv no está el partido.

1
Endless
1 1 respuesta
Diaazz

No va el analista pero si el manager🤐 yo no entender nada. Al puro estilo WESG con pulga

1 respuesta
B

#26560 no sé si galder es natural de southampton o es un iletrado

1 respuesta
chanS

el analista estará trabajando =mente con el equipo y claro que tiene que ir galder, si te parece va solo repkeys ahí que lleva 2 telediarios y 0 experiencia en una competición así

1 respuesta
leonsegui

#26562 o se le ha olvidado poner un a xD

1 respuesta
Diaazz

#26563 No lo has entendido creo jaja, voy a parecer un hater de Rachel pero si para llevarla hay que dejar en casa al puto analista del equipo cuando se juega mínimo contra cinco equipos diferentes pues no entiendo

1 1 respuesta
-Crusher-

Hombre supongo que el analista podrá estar con ellos por videollamada igualmente y pasarles lo que les tenga que pasar de los equipos via online, tampoco lo veo tan drama.

daniduran21

#26565 hombre yo creo que la manager también debería ir, es importante por si hay cualquier problema, la pregunta sería porque no va el analista, sin más, no sustituyendo a Rachel.

1 respuesta
Diaazz

#26567 Claro que debería ir, pero por encima del analista en la vida.
Esto me recuerda a lo de la WESG, cuando no fue el analista y llevaron un cámara para la superserie de Youtube jaja

1 respuesta
B

#26564 y a ti una h

Narmerr

No estaran cara a cara con los del otro equipo? Vaya blufff

1 respuesta
I

#26570 Eso ya se dijo hasta playoff no hay stage

1 respuesta
arietejugon

Parece que soy el defensor máximo de Riders, pero es que a cualquier cosa que hagan, os parece mal y lo criticáis.
El manager me parece más importante en este caso, para poder gestionar todos estos protocolos de pcrs, cuarentenas, etc... Además el tema del idioma Rachel se desenvuelve bastante bien.
El analista desde su casa puede hacer el mismo trabajo o incluso mejor que insitu. Analizar partidos, ver demos, hacer informes, etc... y trasladar toda esa información via zoom, ts o lo que sea, sin moverse de casa.

8 1 respuesta
Narmerr

#26571 por lo que entendí, creo que de Dracu, jugaban en el hall del hotel (y pense que se verian entre los equipos que esten jugando)

1 respuesta
I

#26573 no estan todos en el mismo hotel

2 respuestas
Hades13

#26574 ¿info de esto? Se me hace extraño que la LAN llegue a otro hotel.

1 1 respuesta
Narmerr

#26574 pues no tenia ni idea de eso.

Pero eso, un poco bluff una LAN así, acaba cambiando solo el factor ping.

Diaazz

#26572 No es hate, es una crítica dicha de lo más sana posible

I

#26575 no entiendo tu pregunta , digo que no todos los equipos estan el el mismo hotel , mi info es las historias de rachel en la cual solo habia 5 habitaciones de aislamiento , y dudo que todosl os jugadores y staff tengan las dos pautas de vacunación

2 respuestas
Nepomu

#26578 a ver, usar esa historia como fuente no se la verdad, sencillamente porque se veia un video corto de un pasillo, quien sabe si hay mas zonas con gente en aislamiento.
Además, llevar la LAN de un hotel a otro es complicado, no creo que sea así me extrañaría mucho

1 respuesta
Pulgar

Para mi es mucho mas importante que vaya el manager que el analista a la LAN, el analista puede hacer su trabajo desde casa, viendo partidos y todo con sus comodidades y trasladando la información necesaria a jugadores y coach por escritos o charlas telemáticas.

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS