Team Movistar Riders

Miniego

#26603 Incluso recuerdo la entrevista a Hepa en la que cuando trajeron al equipo de USA el seguía en canarias, por lo que si hasta Liquid puede tener el analista lejos no veo por qué Riders no.

Al principio pensaba que Rachel entró por ser la pareja de quién era, pasado el tiempo me da la sensación de que es de las personas más válidas de todo el equipo de Movistar. Así que yo si veo lógico tener a una persona que pueda resolver otros problemas fuera del server antes que a una persona que pasa informes.

Diaazz

#26609 Es que es necesaria en el trámite externo al server pero en el mismo server el importante en comparación al analista es este último, no creo que sea tan grave para que te pongas así muchacho

2 respuestas
FrosTz

Esto parece el salvame del cs. Montais polémica por todo. Dejad a los profesionales hacer su trabajo y vosotros intentad cumplir en el vuestro.

1 respuesta
Hades13

#26612 Vuelvo a decirte, que tu error está en lo que dije en #26605

Y añado que creo que tienes un concepto equivocado del trabajo de un analista.

1
Diaazz

#26613 Es el debate más sano que ha habido en 888 páginas de hilo

I

#26612 yo respeto tu opinión pero para mí el analista puede hacer su labor perfectamente desde casa y no va cambiar ya que por ejemplo el cuando estén dentro del server ya no va ni estar en el,aparte su trabajo va ser antes de los partidos asique puede hacer los informes y enviarlos igualmente. La manager sino esta allí no puede hacer su trabajo de ninguna manera por eso para mi es más importante que ella esté alli

Amne_cs

Primeros 3 partidos de Riders contra Heroic, Astralis y Complexity xD

1 respuesta
Ka1serS

#26617 Se pierde el primero 16-7 y los otros 2 se ganan en OT

L

empezar contra heroic es empezar con una buena ostia el torneo.

3 respuestas
Nepomu

#26619 se gana

1 1 respuesta
L

#26620 ni una opción-

daniduran21

#26619 o con un buen subidón, de todas formas prefiero jugarme los puestos (sea 3,4,5 o cual sea) contra Endpoint y Sinners en los últimos partidos antes que contra Heroic cuando también se este jugando ser primeros o segundos...
Siendo los primeros partidos quizás puedas sorprender que lo necesitas para tener opciones

2
MrToMaTo

No entiendo este debate tan absurdo que se ha montado. El analista no habla en el server durante el partido. Lo que les tenga que decir a los chavales se lo dirá antes o después de los partidos, y eso lo puede hacer a distancia sin ningún tipo de problema si se coordina mínimamente con los jugadores y con Galder.

5
B

#26561 Es bueno tener a Raquel allí para que haga de relaciones públicas, hacer nuevos contactos etc.

arietejugon

#26619 la única forma de darles un susto. Si te tienes que jugar algo en la última jornada mejor contra sinners o endpoint que contra astralis o heroic

1
paulinho

#26581 Joder, el manager es importantísimo en una LAN, es quien gestiona cualquier inconveniente y acomoda a los jugadores para que estos solo piensen en jugar. El análisis se hace igual o mejor desde casa, es absurda tu queja la verdad.

3
BuLLeT_AZ

#26588
Si

Mystee

El analista, en SU silla, en SU pc, va a estar mas cómodo y va a ver todo mejor que en un sitio desconocido, pero mil veces

Otanno

#26608 Te llevas a los amigotes antes que a la familia... ¡Mal hijo! XD

1 comentario moderado
nokel

He durao mucho

1 respuesta
Lovexperienc

#26631 estar en la IEM ya es una victoria para la escena , me da igual que queden 0-5

longascs

Hombre pues a mi no me da igual. Si no ganan al menos dos partidos me dolerá. No quita que mostrar buen juego aunque no ganen les ayude en un futuro.

Frenzy

buen debate, y ni siquiera sabemos si se le ha ofrecido ir, o si él no podía o no quería

Huk

yo creo que le dejo que vaya pero que sea a hab+desayuno solo (Sin ofender) ¿Qué opináis?

1 respuesta
Mystee

#26635 Pero habitación mala, no? como un almacen, que para eso es un analista

1 respuesta
Huk

#26636 humilde. A lo mejor le pago el avión de ida y el de vuelta no, algo RAZONABLE

2 1 respuesta
Nepomu

#26637 que vaya en coche que tampoco tarda tanto

B

Zonic y VNG van cogidos de la mano a las lanes pero parece que cumplen el rol de coach y asistente más que de coach y analista. Seguramente el tema del análisis lo lleven entre todos los jugadores y el coach en lugar de marginar a un miembro del staff a eso únicamente. Pero si que es cierto que en la mayoría de los casos no hay analistas en las lanes o bootcamps.
Robban mismamente respondió a esto en una rueda de preguntas en la kato 2019. Si encuentro el vídeo lo pongo pero va a estar difícil. Lo recuerdo de pasada pero la respuesta era bastante clara: el analista se suele quedar en casa a no ser que el club le quiera dar un premio o el staff tenga alguna peculiaridad.
Incluso hay clubes que subcontratan este servicio y la persona o personas encargadas del tema data ni se relacionan directamente con los jugadores para que la información sea más objetiva.

Alguno deberías informaros un poco del rol que cumple el analista. Poco tiene que ver con el juego del equipo. Su función es recabar información, datos estadísticos, objetivos y concretos para volcárselos al coach y que el los interprete de la manera más conveniente. Su opinión, salvando contadas excepciones, no tiene mucho peso en el juego.

Huk

Premio? Pasear 😎
Curro? Ver demos 😎

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS