Team Movistar Riders

-Crusher-

Ya me veo venir al típico de Riders haciendo buenos partidos y perdiéndolos por la mínima por alguna eco/forzada, como si lo viera.

Fredsao

80 mensajes sin leer y me encuentro con esta mierda de manager vs analista en los viajes a un dia de la iem fall

18
okekataP

ya me veo los feelings de este martes contra LDLC: o este equipo promete o nos van a dar hasta en el carné de identidad después del partido

1
Mystee

Ha compartido/enseñado alguien de Riders la carta de presentación que ESL hace a cada equipo?

1 1 respuesta
Hades13

#26644 Instagram de Galder.
EDIT: en el de deathzz se ve mejor

Narmerr

Para los que dudaban del papel de un manager.

Rachel esta explicando que llevan ya una hora de retraso (y aún estamos a las 11 de la mañana xD)... Imaginate gestionar todo ese caos que debe haber ahí desde Madrid vía telefono xDDDD

2
Ka1serS

Sunpayus transmite un buen rollo que flipas, imposible que sea de Murcia😂

paulinho

Hay que empezar la IEM con la tranquilidad de seguir un año más en Premier, hoy hay que ganar SI o SI a los putos franceses. También serviría que GamerLegion gane a SKADE pero confío 0 en eso.

Luego veo la broma que es el grupo A y me pongo de mala hostia.

1 respuesta
palickpre

#26648 siempre hemos sido unos desgraciados con eso. Siempre que un equipo tiene un torneo importante le ponen a bailar con la más fea, le paso a wololos, lo paso a riders en la wesg y a x6 en la rog masters

1 respuesta
paulinho

#26649 Me refería al grupo de ESEA Premier, en la IEM creo que estamos jodidos en cualquier grupo jajajaja

1 respuesta
palickpre

#26650 pues también, que coño, que no sea por quejarse, que es gratis 😂

1
daniduran21

Si no estáis viendo lo que suben a Instagram os lo recomiendo, cosas súper interesantes especialmente Rachel

1 1 respuesta
Yerboth

Hay historias en el IG de todos enseñando la llegada, la pracc room, como los maquillan para las fotos.. xD

arietejugon

#26652 parece que tanta crítica al final les ha servido para darse cuenta de que les hace falta generar contenido para tener más cerca a la gente.
Me molan mucho estos vídeos. Mis dieses a Rachel y el curro que hace, y que no vemos, aunque alguno de aquí diga que se puede quedar en casa

15 1 respuesta
palickpre

#26654 si riders está donde está es en gran parte gracias a Rachel y eso creo que es indiscutible

Ya no hablo de la iem porque eso es mediante un open quali, pero lo que se ha currado ella para que el equipo consiga invites debe ser exagerado

3 comentarios moderados
-Crusher-

Menos mal que está Rachel subiendo contenido a su instagram porque el resto todos copy paste de lo mismo

2 respuestas
1 comentario moderado
daniduran21

#26659 a ver están de entrevistas y configurando....además que quieres que hagan los 5 videos de lo mismo pero desde distinto ángulo?

MrToMaTo

#26659 Ellos que se dediquen a jugar, y si Rachel tiene tiempo que suba lo que pueda. Si estuviesen subiendo vídeos sobre el color de la pared de sus habitaciones estoy seguro de que por aquí aparecería alguien quejándose de que están haciendo el tonto por Instagram en vez de jugar y ludar. Qué difícil es contentaros...

9
B

Por que hay que sacarle punta a todo? xd Que se viene un torneo t1 que no se soñaba hace unos meses, se va a jugar contra heroic, astralis o col en lan, señores.

1
-Crusher-

Para este tipo de ocasiones si que se echa de menos un Vlog como aquellos leyendas, pocas veces tenemos la ocasión de tener un equipo español en un torneo T1 y apetece ver como es todo por allí y la experiencia en general

1 respuesta
paulinho

#26664 Teniendo en cuenta que están confinados y solo se van a mover de la habitación a la pracc room y de la pracc room a la habitación, poco más hay que ver aparte de lo que sale en instagram

1 respuesta
RomanAbrazos

Va coño a muertte con MR ya lloraremos despues, hace cuanto que no vemos la bandera de españita en un T1

1
XxandrimaxX

Han cambiado la Coke por Pepsi, gg

LaSinHueso

Hypeeeeeee

1 comentario moderado
Narmerr

#26669 sabes que no estan en España?

O es irónico?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS