Team Movistar Riders

arietejugon

#26669 el torneo no es en España eh figura

1 1 respuesta
n4guet

#26671 per el bozal solo los españoles, figura

1 respuesta
Nepomu

#26669 para 0iq la tuya genio el torneo es en Suecia

longascs

#26669 en ESL hay mucho covidiano

2
LaSinHueso

#26669 El bebe lejia de MV

2 1 respuesta
1 comentario moderado
n4guet

por cierto . a tope igualmente con los chavales. a tope con riders

Narmerr

#26672 hay un video en el instagram de Rachel pasando x el pasillo del hotel, y literalmente TODO el mundo que sale en el video (de los otros equipos) va con mascarilla también.

Luego, video de Rachel hablando con la coordinadora de managers, y también va con mascarilla...

Nu se, respetate un poco y deja de hacer el ridículo.

2
B

Lo que faltaba en el foro de CS un magufo

Para que luego digan los del shooter de tirar magias que este juego está muerto.

13
naked23

Pues no se porque no lo organizan en los países que tienen fiestas de miles de personas, como Holanda.

Y si coge el Covid alguien de 20 años ni se va a enterar.

1 1 respuesta
Diaazz

#26680 Hubiese sido lo lógico la verdad

1 respuesta
naked23

#26681 Es que es como si intentas hacer algo aquí o en Australia, que hay un pánico absoluto. Es absurdo, vete a los países europeos que han dado puerta al covid, a las mascarillas y a las restricciones.

1
1 comentario moderado
arietejugon

Hay que tener un poco de nivel mental, y ver como en los partidos de futbol de Champions en paises free covid los jugadores y staff van con mascarilla en zonas comunes. No pasa nada por "sobreprotegerse" momentaneamente en ciertas ocasiones. Después de 1 año y medio sin lanes, hay que evitar que se produzca un megabrote entre los jugadores y se vaya todo a la mierda.

paulinho

Anda que no tenéis sitios para ir a dar por culo con el tema covid. El pavo pensando que los de Riders son los únicos "confinados" por ser españoles me parto la polla

12
Yerboth

Por lo menos está bien optimizado el chaval, una neurona para quejarse del bozal y la otra para apoyar a los chavales.

10
Huk

mira n4guet esta gente te está tirando bife porque representas al 99% del foro en un solo comentario y yo por eso te felicito y te digo:

es tu opinión y ese valor le doy

1 respuesta
Geor

De todos los comentarios absurdos que 890 páginas de hilo ha dejado, creo que hemos alcanzado un máximo.

1
LaSinHueso

#26687 Tu eres

1 respuesta
Huk

#26689 (NO hate)

paulinho

Se habla mucho y con razón del nivel de Sunpayus y el nivel de mopoz, pero el step-up que ha pegado Alex es notable y para mi es la clave del buen funcionamiento de Riders.

Está como en el Road to Rio en cuanto al aim pero además haciendo de IGL.

20 2 respuestas
Lksgc15

#26669 La de tonterías que hay que leer xD Venga Riders, a darle caña a esto!!

Molo

#26691 Bastante de acuerdo.

Hace tiempo que llevo pensando una cosa, a ver que os parece. Alex es una persona bastante emocional, y ahora no creo que sólo se sienta a gusto, sino que además se siente referente para el resto de sus compañeros y eso creo que es muy importante, porque se siente mucho mas confiado.

En su primera etapa de IGL, estaban en el equipo Mixwell y Lowel, que eran 2 personas con mucho más recorrido que él, y que seguro que "ayudaban" en los mid calls, pero eso quizás también le quitaba confianza.

Y en las etapas posteriores, también ha tenido compañeros con mas nombre, como Steel o Smooya.

Ahora podría decirse que él y mopoz (con quien creo tiene una muy buena relación, y eso no le pesa) son los referentes del equipo.

Y yo tengo que reconocer que una de las dudas que tenía era si Alex iba a ser capaz de cargar con este peso, pero estoy muy gratamente sorprendido de como lo está haciendo.

8 1 respuesta
Mubris

Alex se crece siendo IGL, ya le pasó en la época anterior. Está más cómodo estando al mando y se suelta más.

1 1 respuesta
ferk

#26693 Yo creo que alex ya ha dado un gran nivel en otras iteraciones de Riders con gente con más nombre que él. Diría que el tema idioma y el ser IGL son motivos más importantes para su nivel actual que el sentirse referente, pero vamos, no lo puedo saber y es una conjetura más.

1
gonzalocaba

#26694 No es por eso, es por hablar en Castellano, en la época de steel sin ser igl iba volando. Fue justo cuando entraron los guiris cuando dio el bajón y ahora con los Españoles ha vuelto a su nivel.

rencore_

Estoy disfrutando como un enano con las historias de Instagram de Rachel y demás, me puedo imaginar como están ellos viviéndolo allí mismo.

saMMu

Del Alex calleando las primeras semanas entrando a punto sin info a 10segundos de final de ronda al que está dando calls ahora hay un mundo

daniduran21

Yo creo que la personalidad de Alex y Mopoz ayuda mucho más a los nuevos a integrarse y ser una piña, en ese sentido mixwell y lowel quizá imponían un poco más e iban algo más de súper estrella pero alex y mopoz son más "integradores" sin tantos aires de superioridad nose como lo veis vosotros

2
Enanoasesino

Ya no podeis rajar del CM

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS