Team Movistar Riders

paulinho

https://www.hltv.org/news/32498/september-team-ranking-copenhagen-flames-break-into-top-20-vitality-rise-to-third

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#26821 Os recuerdo que aun cabe la posibilidad de acabar con las manos vacias y de regalo irse a Advance, es comprensible venirse arriba pero tmb hay que estar un poco chill porque igual se nos va la mano con el hype

PD que sentido tiene que a fnatic le den +37 asi de free despues del IEM que han hecho

4 respuestas
pezukero

#26822 Es normal ilusionarse, es como acercarle un trozo de pan recien hecho a una persona que lleva sin comer tiempo, va a salivar, muchos años esperando esto y muchísimas decepciones. Creo que ya estamos curados de espanto si no consiguen llegar al Major por lo que sólo queda ilusionarse ahora mismo.

daniduran21

#26822 tu vives siempre pensando en lo peor ? Mientras te puedas ilusionar con algo adelante y si luego no pasa nos jodemos, pero no nos digas que no nos ilusionemos por la posibilidad de ir a un major cojones, tu piensa en Advanced si quieres

1 respuesta
Yerboth

#26822 tienes toda la razón pero estamos rozando un Major con la punta de los dedos, si no nos ilusionamos hoy xD

Que luego palmamos hasta contra GTZ Bulls en la masters pues bueno ya lloraremos, pero si hay un día para ilusionarse es hoy, dicho esto...

DEV1CE CERDO NOS VAMOS A CAGAR EN TU PUTO PECHO

1 respuesta
sONFIL

#26776 al final es vs nip??

gonzalocaba

#26824 aunque bajemos a advanced y no entremos al major lo que han hecho ya es avanzar. Estar en playoffs de un evento tier 1 (Sin CIS y NA) ya es un sueño y un objetivo, además estar en el top 24 hltv seguro que da invites a algún closed.
#26825 De hecho yo veo más probable ganar a NiP que ganar a GTZ. Blastinho y adams se van a comer a sunpayus y dav1g. No conozco quien es ese tal device.

3 respuestas
Luper

#26827 esque los más importante ahora quizás es intentar afianzar el top 20-25, ya que esos invites les ayudarán a saltarse muchos opens loq ue también ayuda en las preparaciones

3 1 respuesta
BADHAZINTO

#26827 No jodas, si bajan a Advanced me hago de 9z.

1 respuesta
paulinho

#26828 Lo más importante ahora es entrar al Major como sea, probablemente nunca se vean en otra igual y jugar un Major es el sueño de cualquier jugador de CS

1
gonzalocaba

#26829 vamo 9deudas dale viejo.

YankoFarelli
#26822RomanAbrazos:

PD que sentido tiene que a fnatic le den +37 asi de free despues del IEM que han hecho

me ha intrigado esto... alguien sabe? la ultima semana solo tienen las 5 derrotas de la IEM...

PD: segun los coments de hltv es xq se tiene en cuenta todo el mes... no entiendo esto si el ranking es semanal :S

as they said in the article, its based from 1 month ago. They started out around 60th and then worked their way up after their run in EPL.

thorpfaktu

#26827 saw fue top 22 y no a recebido ninguno invite de closed para torneos tier 1. Solo invites para las Pinnacle bets y Malta vibes.

1 1 respuesta
palickpre

¿Veis factible ver a movistar riders ganando a virtus pro en la blast? no veo a virtus pro desde la epoca de taz, pasha, neo, byali y snax

1 2 respuestas
daniduran21

#26834 si no gana riders disband, que ya son top 24, deben ganar a todos los top 10

paulinho

#26834 Lo veo bastante difícil, pero también lo era clasificarse a playoffs de IEM. Aunque ya he leído a alguno decir que los de Virtus son sacos.

Frenzy

#26833 Si el rank importante es el de ESL que mueven gran parte de los torneos grandes

Luper

Se ha podido seguir la entrevista a riders en algun sitio ?

1 respuesta
Inhigo_

#26838 Yo la he buscado y no la he encontrado, igual era una entrevista en diferido y luego se sube a Youtube.

Update:

H

Mi único mensaje sobre el roster nacional. Puta vida tete. No salgo en los videos.

3
Karlsson

Por si acaso, relajaros, y dejarles concentrados, tanta euforia y frenesí no es bueno

Kirindae

cuando se jugaba entonces?

1 respuesta
Yerboth

#26842 jueves a las 5 va NIP

1
MrToMaTo

Lo pongo por aquí porque no sé dónde ponerlo. ¿Creeis que smooya habrá recibido ofertas? En Twitter se ha quitado todo lo relacionado con clubes en la foto de perfil y de portada, y eso normalmente por contrato tienes que tenerlo. Yo ya no sé cuándo este hombre está baiteando jajaja

1 respuesta
RomanAbrazos

#26844 creo que es negro luto :/

1 respuesta
Yerboth

#26845 ya no, ahora tiene foto sin camiseta de ningún equipo y la portada verde

okekataP

Imaginad esto: BIG gana hoy. Blade en un alarde de regocijo se "desenmascara" de su cuenta de mediavida y se caga en toda nuestra existencia. Seria glorioso en verdad.

7 2 respuestas
LeHater

#26847 Espero que así sea y me tome como su fan número 1 al llevar su cara de foto de perfil

1
paulinho

#26847 Como Galder se ponga a recopilar comentarios nos entierra a TODOS jajaja

3
kaitoo

galder te quiero

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS