Team Movistar Riders

antoniodela1

Lo mejor es que se han clasificado sin el tonto de smooya

3 respuestas
horvathzeros

#26881 es curioso que elija como gif uno de ibra, cuando smooya sería justamente ibra. Mal meme y sin sentido salir con eso ahora.

4
Mystee

#26881 Y por eso thinkii no va al major

A huevo

Cyph3r

Felicidades

LoK0o

Muchas felicidades chavales sois enormes

-Crusher-

Road to top20 el Lunes o que

1 respuesta
Diaazz

#26886 el 20 clavaos

pezukero

Sólo dar las gracias a todo el equipo. Llevaba desde 2006 (con x6tence) sin sentir esto que me habéis hecho sentir hoy. 15 años sin ilusionarme tanto por un equipo de cs. Les hemos criticado muchísimo, con más o menos razón, pero todos queríamos ver al equipo llegar a algo como lo que han conseguido. Gracias Blade, Alex y mopoz por haber seguido creyendo en el proyecto cuando nadie creía (me incluyo). Gracias a sunpa, deathz y david por traer ese hambre y frescura que tanto necesitaba el equipo también. Y a Piquer por seguir apostando por esto. La espera, aunque larga, ha merecido la pena. Al fin estamos en el MAJOR. Ahora a disfrutarlo al máximo. Gracias gracias gracias!!!!

6
B

24 1 respuesta
M2L2

Por cierto, en el major ya estamos matemáticamente clasificados como challenger así que tendremos encima un buen seeding

Spiker

Sunpay > Smooya??????

varisnikov9

Thinkii es muy tonto la verdad xd

20
palickpre

Ha merecido toda la pena seguir la trayectoria de riders desde 2017, nos han dado alegrias, decepciones, cabreos, salsa, se han clasificado a minors, wesg, etc. Pero lo que han hecho estas ultimas 2/3 semanas ha sido espectacular, el colofón a una fiesta en la que dudabamos en ser invitados. Se lo han merecido y nosotros que nos alegramos. Lo de hoy es historico

9
B

Trust the plan.

Frenzy

Hltv not confirmed

Enanoasesino

¿Donde esta la foto de galder y el barco?

antofi

#26889 poca broma eh pfff la tengo durísima

Tethics

#26881 no me parece justo insultar a un jugador que lo ha dado todo por Riders en un dia de celebracion para ambos

4
daniduran21

y "major" trending topic en españa y sin ayuda del SEO

MORUSATO

El barcoooooooooooooooooooooooooooo

24 1 respuesta
b0r

Muy muy grandes. Que alegría bajarme del avión y ver que somos equipo de Major. Me alegro sobre todo por mopoz, de ver su streams en Youtube diciendo que su sueño era ser el mejor jugador del mundo. La gente sin ambición ya se sabe dónde está.

2
-Crusher-

Gracias Ergasster contigo empezó todo

4
B

Smooya, con la mentalidad tan competitiva que tiene, ahora mismo estará culpándose por no estar ahí con un equipo que lo tiene bencheado porque con su aportación no iban a ninguna parte. Si esto le sirve para darse cuenta que su camino no era el mejor camino para conseguir objetivos y cambia me alegraré por el.
Es una pena que alguien tan bueno destruya todo lo que toca. Esperemos que fnatic sobreviva xd

1 respuesta
I

Lo que acaba de decir Piquer en el llamas es de 10

2 1 respuesta
opurdyg_c664

Si mañana no se gana a G2/Fiend es un fracaso.

3
dSk0p

Sunpayus próxima awp de astralis, lo leíste primero aquí.

1 respuesta
keygy

#26903 Richard lewis ya lo dijo hace tiempo que smooya no habia cambiado y que era cuestión de tiempo q volviera a las andadas, no se equivocaba xd

forex8

#26900 Jajajajaaj buenísimo el barco remontando la ola

precu

#26904 que ha dicho?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS