Team Movistar Riders

paulinho

Muy elegante Piquer.

3
Endless
1
LaSinHueso

Como de costumbre, los portus siguen apoyando

9
RusTu

#26907 es la primera vez que me llega un reporte por fliparse xDDDD

5
aonhoxx

y ahora pregunta seria, qué preferís en las pegatinas? el escudo completo del club o solo el casco de jinete (el que tienen en el pecho de la camiseta actual, no se si me explico xd)?

2 respuestas
Cambra

#26915 el casco por favor, hacemos moción antes de que manden el PNG

2 respuestas
-Crusher-

Y steel no les ha felicitado ni siquiera no?

1 respuesta
paulinho

#26915 #26916 Me molaría el casco solo, pero quien pone la pasta es el señor Movistar y dudo que les haga gracia que no salga su nombre en el logo.

Cambra

#26917 ni larsen

1 respuesta
-Crusher-

#26919 Larsen bueno estuvo poco pero Steel que se ha tirado 2 años aquí me extraña que no haya comentado nada en todo el torneo

2 respuestas
Cambra

#26920 ironía XD

RusTu

#26920 Larsen estaba el otro día en la fan cam con la cami de Riders, no?

2 respuestas
Hades13

#26916 Aunque estoy de acuerdo en poner solo el casco, a ver quién es el valiente que le dice al señor Movistar que su “m” no puede ir ahí jejejeje

2 1 respuesta
-Crusher-

#26922 Puso el otro día el clip @naked23 en el hilo de la IEM, yo sigo pensando que no era él y que sería un fan con la camiseta de Riders que tenía un cierto parecido a él pero quien sabe, igual si era.

1 respuesta
Fyn4r

Que hagan la pegata que quieran, tengo un hueco reservado en la scout desde que Mixwell montó el equipo, ahi al ladito de la de Fallen

Hades13

#26924 #26922
Ese chico rubio danés con la camiseta de Riders es un chaval que lleva siguiéndolos bastante tiempo. Incluso estuvo en la BLAST.
Desconozco la afinidad que le une a Riders pero viene de antes de Larsen.

Creo que viene incluso de la Copenhaguen Games. Que los conoció allí o algo así.

2 2 respuestas
Dempsey

Cuando es el major? Para ir pidiendo los dias y tal

2 respuestas
FrosTz

#26927 Oct 26th - Nov 7th 2021

1
Cambra

#26926 demasiado sabes ya...

Ka1serS

#26927 Piensa antes que creo que solo hay publico en PO

1
Endless

#26926 estas hablando de este:

https://twitter.com/ZeFooon

pero el de la webcam era rubio

1 respuesta
-Crusher-

Uno imagino que era Sharks, el otro Riders? xD

2 respuestas
catraizen

#26932 tarde bro no serías ni reserva en este riderssss

7
Endless

#26932 Godsent quisieron a Luken en su dia

Fredsao

Bad luken

Cambra

#26923 Pues yo creo que deberian hacer un rebranding... Lo del formato escudo está muy anticuado por no decir que en esports nunca ha sido muy tendencia, recuerda al deporte tradicional.

Que pongan el casco y que metan la m por algun sitio...

2 respuestas
mavericko19

#26936 la duda que tengo yo es, les dejarán meter "publicidad" de Movistar en una pegatina del Major o pondrán el logo que hay en liquipedia?

3 respuestas
Hades13

#26931 Ah pues sí. Que el de la webcam era rubio lo recuerdo perfectamente. Pero pensaba que este chico era más rubio jajajaj

#26936 Nah, creo que es muy pronto para un rebrand. Quizás sí para un toque a la guía de diseño o como se llame (nunca me acuerdo) para usar el casco más a menudo pero no creo que sea uno de esos logos que “se han quedado atrás”.

#26937 Ni idea. Desconozco la política de Valve respecto a esto. Yo creo que Valve ni se va a enterar xd

Fredsao

La verdad es que el logo es bien feo. El casco está bien.

paulinho

A mi no me parece feo, tampoco el más bonito.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS