Team Movistar Riders

palickpre

ah vale, me equivoque de equipo frances

Neocom

#2661 has visto los partidos que hemos jugao contra ellos?

xouba

VP peinando a Pasha y Neo van a dar guerra.

F

#2627 :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Y eso, felicidades a los chicos de Riders por ese merecido ascenso a MDL, todo el trabajo de este año se ve recompensado. Pero no haber podido ver una final, pero el objetivo está cumplido.

Lets go Riders.

chanS

putada, quería ver el partido :sob:

Snorlax

Felicidades a Riders por la entrada en la MDL! Es un gran paso, a parte de un logro que tiene que motivarles a seguir creciendo y a ganar esta MDL.

1
LzR

enhorabuena a movistar, paso importante de cara a la próxima temporada

B
8
zuzuu

Bueno, 2 - 0 y para casa. En Overpass, la penúltima ronda nos a castigado mucho. En inferno, se han cometido fallos importantes. Soker comiendo medio a los 15 segundos de ronda... Mopoz parecia que estubiera castigado en banana ( de ct ). Se han ganado pocos retakes. Aun asi... GoRiders!!

1
LICI

1 respuesta
M

Este barco se empieza a parecer al Titanic, los que tenían que dominar España sin oposición eliminados en semifinales.

Salgan del barco antes de que se hunda!

1 respuesta
LoTioN

Anoche si que se noto la mano de MissLaia pulgago.

La casa de la pradera se tambalea.

LeidaenML

#2681 vaya, me acabo de enterar que conseguir plaza de mdl es que el barco se hunde

5
Huevo

Cada vez que pierdan vais a decir mierdas de abandonar el barco? Porque vaya coñazo...

1
carl0sV

Temporada para estar terriblemente orgullosos ! Si podemos aprender una leccion de esta última lan es que en algunas ocasiones toca luchar en el barro y tenemos que estar preparados :)

No dejéis soñar que se viene una temporada apasionante ...

Quu1ck

En estos meses han ido a NY, ganado la copa Lvp, conseguido objetivo Wesg, conseguido la plaza MDL directa... Y pierden un par de partidos en Esl, por la minima (y en unas condiciones para competir penosas...retrasos, continuas pausas, 1 de la madrugada jugando desde las 16 que estaba previsto...) y ¿la gente lo toma como una decepción?

No se si reirme con algunos comentarios o llevais tantos meses acumulando bilis que ahora sale a la minima :joy::joy:

29 1 respuesta
Pulgar

Lo primero, perdón al aficionado. Todos queríamos ganar este torneo y no hacerlo provoca un sabor amargo despues de una buena recta final de la temporada.

Puedo llegar a entender que haya gente que se quiera bajar del barco. No pasa nada, las puertas siempre estarán abiertas para el que quiera subir y se les recibirá como debe ser, con mucha ilusión

21 1 respuesta
RusTu

Los portugueses deben ser de piedra y no les afectan los retrasos. Hay que conseguir esa mentalidad lusa.

Se ha perdido por la mínima en ambos partidos sí, pero se deben mejorar cosas. Vale que inferno también es muy buen mapa de Giants, pero se ha convertido en tu bastión y lo tienes que defender. Giants ha jugado muy bien, estudiando a su rival y sabiendo contrarestarlo, no le quitemos méritos a eso. Teniendo eso en cuenta, hay que mejorar ese apartado, sabiendo rehacerse y plantear nuevas cosas cuando el partido está atorado y en eso se está mejorando bastante por parte de Movistar. Tampoco es un drama esta derrota, pero debería servir de acicate para ponerse aún más las pilas.

4
Urouge

#2687 Pero esque el barco no tiene ni un agujero! Siempre cabe la posibilidad de perder, resultado muy ajustado y ya está joer. Ni caso a los pesimistas.

Lo importante es hacer balance de lo que habéis ganado y lo que habéis perdido. Estáis progresando que da gusto.

xdavidlm

Esta derrota hace que esa luna de miel en la recta final de temporada se acabe y vuelvan a la realidad.
Queda mucho trabajo y por hacer y estoy seguro que palmar contra los lusos es algo más positivo que negativo.

11
BuLLeT_AZ

#2686
A ver si las condiciones de la lan sólo afectan a un equipo y el resto estábamos en un evento distinto... Incluso diría que para nosotros (Riders y Giants) han sido mejores que para Dragons y Queso, que mientras estos últimos estaban allí comiéndose lo peor nosotros estábamos descansando.

Aún siendo la competencia estáis haciendo (en general) un análisis bastante ventajista calificando de decepción lo que ha pasado. Ambos mapas podían haber tenido un resultado diferente y fueron pequeños detalles los que determinaron el resultado. Lan es Lan, ambos equipos compartimos las condiciones y si lo que pasó ayer va a manchar la buena temporada que ha hecho Movistar hasta ahora apaga y vámonos...

15
M

Todos sabemos que los portus tienen un plus sobre los españoles en LAN, no sé qué les pasa pero siempre rinden mejor contra nosotros. Si sirve para cogerlo aun con mas fuerza, bienvenido sea. A preparar la siguiente season, con objetivos algo más ambiciosos estando en MDL. Gracias por habernos hecho estar viendo todos vuestros partidos.

Scavenger19

Creo que ambos equipos llegaron con diferente motivacion al torneo. No digo que Riders no se lo tomase en serio, pero si creo que un poco con esa relajacion de haber hecho medianamente bien su trabajo. Mientras que la motivacion de Giants es muy diferente. Vienen de unos meses mas que mediocres, estando lejos de competir contra los equipos con los que se supone que deben competir al montar este proyecto (solo consiguen destacar vs equipos o Qualis portugueses), y encima de perder contundentemente y facil los anteriores enfrentamientos contra los propios Riders. Esta es su ultima oportunidad de no terminar el año siendo un autentico desastre.

5
Sheitana

Yo no sé hasta que punto puede haber influido tener a @Pulgar en el backstage y no en el stage con el resto del equipo metiendo pausas tácticas (sí, más :woman_facepalming: ) para pulir fallos o cambiar estrategias. Han vuelto a jugar sin coach ingame desde hace bastante tiempo.

Me le imagino al pobre comiéndose los codos en la salita esa...

DjDeeivid

La plaza a MDL la han ganada por forfeit , salu2 fans.

1 respuesta
Concoroncon

Oye que horario tiene de apertura la cueva?

1 respuesta
HacheCristi

#2695 y qué culpa tienen ellos de qué el CM de Riders sepa llevar los calendarios para qué no se les colapse competiciones mientras qué a los otros se la pelan la MDL y prefieren no sé qué torneo? salu2 :)

Aquí siempre veo a los mismos, pierden y todos a la hoguera. Pero luego ganan y son los primeros qué se pegan con el puñetazo en el pecho "yo soy fan desde siempre de Riders"

Y no sólo se aplica con el equipo de Movistar, también con los demás, tanto qué insultamos a los portus o los fieles de x6, quizás deberíamos aprender más de ellos cómo animan a sus equipos en lo bueno y en lo malo.

Dicho esto, duela a quién le duela el próximo año jugarán MDL, tienen la WESG, ganaron la copa de LVP y queda la SLO...
#SomosMovistarRiders :)

1 1 respuesta
M

Don't feed the troll.

Scavenger19

#2697 Es que eso del calendario por 1000 veces que se repita no es verdad. Es cierto que rechazaron la invitacion de esa Lan, queda muy bien de cara a la galeria, pero tambien que se apuntaron a 4 Qualis del Minor, el cual colapsaba con este partido. Aun asi estan en todo su derecho de negarse a cambiar la fecha y han hecho bien, viendo la cantidad de veces que a equipos españoles se la han jugado.

1 2 respuestas
frostttt

#2696 A las 17:20.

Con algunos de tus comentarios haces flaco favor a tu hermano, parece que él es el mayor y tú el pequeño.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS