Team Movistar Riders

Mystee

#27000 Te ha faltado una cosa por aclarar, solo el primer emparejamiento es por seeding, el resto por record

1 2 respuestas
B

#27001 Cierto, me olvidé mencionar que después del primer partido los emparejamientos van por record, es decir, si en la primera fase de grupos hay 16 equipos y se enfrentan todos contra todos por seeding, en la siguiente ronda los que han quedado 1-0 se enfrentarán a alguien que también ha quedado 1-0 y si quedan 0-1 lo mismo, se enfrentarán a alguien que en la anterior ronda perdió. Y así van avanzando las rondas. Los que queden 2-0 se enfrentarán contra los que quedaran 2-0, los que tengan 1-1 contra los 1-1... y básicamente los 8 equipos que lleguen a tener 3 victorias pasan de fase.

Mystee

@hades13 Te han dejado el vidro del formato drl major a huevo, que mas de uno no va a saber como va xd

1
Narmerr

#26985 creo que te confundes con una que es cierro que llevaban muchos equipos, ahora mismo me viene a la mente Barça y Atletico. Pero si es la misma que yo digo, era distinta.

Imagino que lo q más te lo recuerda es el detalle de las mangas, pero en las de los equipos de futbol las lineas eran más pequeñas, y parecian más lo tipico de ¿los picos de voz cuando grabas un audio? (no se como se llama)... Aquí es similar, pero siendo otro royo.

B

No se a quien le he leído por ahí que a ver si llaman a Ibai para que castee el Major.

Sinceramente espero que no lo hagan , o que si lo hacen dejen a los actuales casters también , son espectaculares.

3 1 respuesta
Nort3ch

A mi lo que me interesa, es cuando salen las pegatas?

okekataP

#27005 con pedro y muito hasta el infinito!

d4n1g

#27000 La gran final creo que es BO3

Miniego

Que Ibai haga un casteo sería a mi parecer una falta de respeto para muito, x9nium, pitu, brandi etc.. son ellos los que han mantenido el CS en épocas bajas y son ellos los que se merecen castear el primer Major con un equipo español..

Este premio no es solo para Riders es un regalo para toda la comunidad (incluso para los que hemos echado mierda, que nos comemos nuestras palabras encantados), si esto trae más gente al juego mejor pero primero los nuestros y luego si sobra algo para los que vienen de nuevas.

De hecho a mi parecer el primer partido de Riders deberían ser para g0tt y para Koreanz.

9 1 respuesta
precu

#27009 Tal y como lo veo yo, esto es un negocio y hay que tratarlo como tal.

Seria buen referente saber si Ibai atrajo nuevos espectadores al lol (por el casteo de los worlds) y si esos espectadores han seguido viendo el juego o se han ido.

1
KaKaLoXn1

#27001 Seguro? Puede ser récord + seeding.

1 respuesta
Scavenger19

La cosa es muy sencilla. ¿Que quieres quedarte como estas o aumentar la visibilidad y que crezca la comunidad? Hoy dia todo lo que toca Ibai es oro, ojalá le interesase. Ademas, no creo que nadie este hablando de que lo comente él en exclusividad, sino que sea alguien que acompañe a los verdaderos comentaristas.

Aun asi dudo que este interesado, por tema horario. Son una puta mierda dias de semana por la mañana/mediodia.

3
Diegomarnie

Felicidades a todo el equipo por el éxito, por ahí está mi mensaje en el hilo del anuncio de los fichajes donde apuntaba que veía complicado vislumbrar un techo alto solamente pensando en el talento de los propios jugadores, pero ahí ha estado su gran triunfo, en un roster sin una estrella del top30-40 poder colarse entre esa lista de elegidos y por Europa.

He estado viendo tramos del torneo y el equipo funciona genial cuando todos cumplen su trabajo (y por contra se vienen abajo si algún integrante baja mucho su nivel). A ver en la siguiente ronda qué cara dan, pero ahora hay que pedirles lo mismo o más. Han llegado por la región más complicada y ahora hay que demostrar donde el ratón tiembla si esta versión ha sido una luna de miel o están para quedarse.

Endless

Ibai entiende 0 de CS, como va a castear un partido? A parte que tiene su propio club ahora y va a mamarsela a Riot con sus IPs, entre las cuales incluye el Valorant. Y si algo caracteriza a Riot es que instan a todos sus partners a no jugar a juegos de la competencia. Como ya hicieron "obligando" a muchos TOs a no incluir dota2 en sus competiciones y ahora han hecho con la LVP instandoles a que ignoren el CS por completo.

Pero sería un acierto. Ni premio ni ostias, atraería muchisimo público, lo cual reforzaria la escena. Y con suerte le pillaría el gustillo al CS y alomejor se acababa montando un roster de CS con su club, entre eso y que todos sus amigos streamers argentinos son ultras del CS y posiblemente el Kun meta seccion de CS pronto.

5
arietejugon

Lo de la falta de respeto a los que han estado casteando... esto es un negocio señores. También digo que Ibai no pinta nada casteando un torneo de cs porque no tiene ni puta idea del juego, y no va a meterse horas a saco en 15 dias para comprenderlo minimamente.
Si que es cierto, que como "maestro de ceremonias" para presentar el evento o algo similar atraería a muchos potenciales jugadores, pero que nadie se haga pajas mentales, no lo va a hacer porque es incompatible con RIOT que es la que le unta.

1 respuesta
GoTT

Se habla aquí de algo que no va a ocurrir, pero poniéndonos en ese supuesto, claro que sería positivo. Todo lo que sea beneficiar al ecosistema y hacerlo sostenible se aplaude por los que estamos inmersos, al menos por mi parte. Y siendo honesto, esto no va de merecer castear ni de faltar al respeto, firmo ahora mismo no hacer ni un partido del Major si eso implica duplicar los espectadores y que haya más gente interesada en los torneos próximos, que las facturas no se pagan con protagonismo.

33
Mystee

#27011 Es record nada mas, el seeding que tanto esfuerzo solo vale para el primer sorteo, es muy xD

1
D

#27015 puede ser el negocio que quieras, pero si me pones a castear a ibai lo veo en el stream ingles

wokey

Chavales que estamos en el puto major suuuuuuuui

miwel

y todo esto viene del comeback brutal a havu

Sh0h

La historia de deathzz dav1g y sunpayus es de película macho, Unos chavales que estuvieron meses sin cobrar un duro y después sin equipo ahora jugarán en un Major...simplemente sin palabras.

26 1 respuesta
B

No entiendo que habláis, claramente si ibai castease un partido de riders en su canal sería un BENEFICIO increíble para la comunidad. Si tuviese 100.000 viewer y un 5% le interesa y se mantiene viendo el competitivo o jugando ya son 5.000 personas. Ni faltas de respeto a otros casters ni nada pero no me compares un caster (sin faltar) que mueve a 20 viewers convcurrentes en sus streamings propios a ibai que maneja 80.000 de media

6
Scavenger19

#27024 Mas de un Club tiene que estar contento... que vale que no son exactamente los 5 jugadores, pero sí este Riders es el core de Iberian Family.

1
paulinho

Al ver a Sunpayus me viene a la mente la celebre frase de Andrés Montes, ¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

8
B

Es un crack jajajaja

6
Li0nheart

Parecia que nunca iban a pasar de asentarse por encima del top 30
Y de repente ahora estan por encima del nivel top 20.

Han subido 2 escalones de golpe y da la sensacion que aun van a ir a mas.

2
Endless
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS