Team Movistar Riders

aonhoxx

#27090 la diferencia, según lo que comentaron ayer y otros días, es seeding, en vez de jugar el primer partido del suizo contra entropiq, pues igual lo juegas contra sharks

1 respuesta
B

Me alegro mucho por los chicos de Movistar Riders.

Y también me alegro mucho de que no haya ningún jugador de los de antes en el equipo la verdad. Ya se necesitaba pasar página.

Endless

#27087 DEL Major y UN Major

1
arietejugon

#27091 según eso, en el primer partido del suizo pueden jugar contra Entropiq, Faze, Virtus.pro o Copenhagen Flames, y con la suerte de Riders, sera uno de esos seguro. Las otras opciones serían Renegades, Tyloo, Sharks o Godsent.

1 respuesta
McJoel




30 1 respuesta
PraKaN

https://pro.eslgaming.com/worldranking/csgo/rankings/

Nuevo ranking ESL

Los puntos que reparte la iem fall al ranking.

1 1 respuesta
Hades13

#27096 Tengo un cacao con este ranking importante.
¿Por qué 79.8 puntos? Según Liquipedia eran 110
Entiendo que hay algún tipo de multiplicador o algo que hacen que bajen.
¿Es lo de "Region Multiplier"?

Lo mismo NiP (y el resto), que en teoría eran 500 para el ganador.

2 respuestas
Narmerr

#27097 region (EU 29%)? Quizas sea eso? Aunque creo que seguiria sin cuadrar.

1 respuesta
Hades13

#27098 Sí pero no.
El 29% de 110 es 31'9
110-31,9 es 78,1

Más o menos cuadra.

Pero para NiP no cuadra
Porque el 29% de 500 es 145
500-145 es 335
Y se han llevado 290

No entiendo nada.

PraKaN

#27097 Eso es para el Pro tour, es un tipo de ranking diferente que son los que dan invite para los torneos "Road to" de esl (como katowice y cologne 2022), según lo entiendo yo

1 respuesta
PraKaN

#27100 https://pro.eslgaming.com/tour/csgo/katowice/

1 respuesta
Hades13

#27100 #27101 Y ahí Riders tiene 150+ puntos.

Estoy perdidísimo.
¿Dos rankings? ¿Uno tiene deducciones y otro no?

SI alguien lo entiende bien, que haga un vídeo xddd

1 respuesta
AlunaGeorge

A que se debe que Movistar sea el unico equipo del ranking hltv con 2 digitos en verde? Han jugado todo lo que habia estos meses o que?

2 respuestas
daniduran21

#27103 es porque están haciendo un muy buen papel en un torneo importante y encima en LAN (que se valora mejor en hltv) ganando a equipos con mejor ranking que el suyo, por eso ganan tantos puestos

Hades13

#27103 Cuando hicieron los cambios pasaron al lugar que ocupaba Iberian Family (66) y perdieron todo lo que pudieran tener acumulado.
Subieron algunos puestos por Premier, open y closed de IEM
Pero al jugar un evento Tier-1 han subido del tirón.

Pero hace 2 meses tenían cero (o casi cero, lo que tuviera Iberian Family).

1
thorpfaktu

#27102 Uno es el ranking "normal" de ESL, com deducciones de puntos y los region multipliers. Otro es el "road to katowice/cologne" que solo vale para esos dos torneos.

1 respuesta
Hades13

#27106 Vale. Y entiendo que el ranking "normal" es para los invites a Pro League, closeds y demás, mientras que el otro ranking queda para los grandes eventos.
El normal tiene deducciones y según va pasando el tiempo van perdiendo puntos.
El de Katowice y Colonia es simplemente acumular puntos hasta el evento.

Vamos, así entiendo que funciona.

Me parece horrible confundir así, pero al menos ahora lo entiendo (creoxD)

1
Mystee
Ka1serS

offtopic: Que cuchillo tiene deathz? Llevo un rato viendo el partido de ayer y lo pienso pero es que no lo enseña

3 respuestas
palickpre

#27109 Seguramente uno de los que tenia black, creo que les regaló un huevo de skins para la IEM

Diaazz

Enorme Black, su mejor aportación a la comunidad de cs de la historia, dejarles skins rechulonas XD

1 respuesta
palickpre

#27111 Les ha aportado Skins (que baratas no son) y ha dado visibilidad en sus videos y tweets.

Para UN creador de contenido de csgo famoso que les aporta algo, yo desde luego que no me voy a quejar. Ni siquiera flipin, que ha compartido equipo con alex o con blade y que en su dia se supone que se llevaba bien con mopoz, ha hecho una misera mencion

6 2 respuestas
LeHater

#27109 Suyos suyos tiene varios, un cuchillo clásico masacre, un bayoneta m9 doppler, un karambit que no se muy bien que skin es.... Creo que para el torneo llevaba un talon pero no era suyo, pero vamos que no me hagas mucho caso

Dempsey

#27112 no me habia fijado…flipin ni una sola mencion a Riders ni a la IEM/Major xd y eso que sigue jugando Counter y lucrandose con él…si qe es buen personaje con sus 100k en twitter podia dar algo mas de visilibilidad al cs nacional en estos momentos #VamosTGD

6 1 respuesta
Endless

#27114 y el hamburguesero no solo no ha hecho ni una triste mención estando a sueldo de Riders, es que no ha dado ni un triste like a nada de Riders, pero a mierdas de larsen y shokz sí que esta dandoles likes, el muy resentido. Menudo atraco pegó el tio mierdas desagradecido. A ver si se pira rapido de Riders y dejamos de pagarle medio sueldo por tocarselos a dos manos.

5 2 respuestas
okekataP

#27109 un classic masacre, la m9 masacre se la dejo mopoz y el talon se lo dejo el balde

B

#27115 smooya es el hamburguesero o estoy perdido?

2 respuestas
ferk

#27117 Steel. Tiene una o varias hamburgueserías en Brasil.

4
H

#27117 No.

Smooya con todo lo que será, al menos en redes con Riders se porta bastante bien. Ha estado deseándole suerte a los chicos, dando RT y agradeciendo a Riders muchas cosas.

El hamburguesas es Steel (a parte de jugar al cs también es dueño de una franquicia) porque el tío no ha puesto nada sobre esto. Y como él, hay varios que ni una mención. Paso de nombrarlos, no se merecen ni un ápice de protagonismo.

5
B

Ahí se ve la recompensa de la fanbase a unos y a otros. Por mi Steel se puede ir a tomar por culo con sus hamburguesas y a smooya le deseo todo lo mejor posible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS