Team Movistar Riders

Yerboth

Cómo se nota después del subidón estar unos días sin partidos xD

Va tranquilos esta tarde Galder al 3:4 y mañana Blast vs VP

Endless
3
paulinho

Cuántos € se embolsan los jugadores por los stickers? (aprox)

3 respuestas
Nepomu

#27245 pero sabemos ya si habrá?

1 respuesta
Hades13

#27245 Antiguamente los sobres iban por equipos, y fnatic se forraba.
Ahora que va por bundles supongo que el reparto sea equitativo. Spunj puso 1M de dólares. Creo que es exagerado. Me decantaría por la mitad quizás. (Eso si hay).

Y luego habrá que ver lo que tienen firmado con el club. Algunos tienen que el 100% sea para ellos, otros el 80%, etc.

1 1 respuesta
Endless

#27245 30-50k

1 1 respuesta
paulinho

#27246 No, pregunto sobre las cifras de anteriores Major

#27247 Lo que dijo Spunj es la cantidad a repartir entre los 120 jugadores del Major?

#27248 Entiendo que por equipo

2 respuestas
Hades13

#27249 Me extraña. Sale a 8k por jugador. Me parece poco.

Endless

#27249 por jugador

1 respuesta
paulinho

#27251 wtf se van a forrar, a mi hasta 8k me parecía mucho

daniduran21

Parece ser que jugamos contra Nemiga en relegations, por cierto el equipo invitado es CPH

1 2 respuestas
Nepomu

#27253 dentro de lo que podía tocar Nemiga es relativamente difícil, ojalá hubiera sido un enterprise pero vaya

Ka1serS

#27253 Pues por una vez "el lado facil" del torneo, si te quitas a nemiga los otros dos dejan que desear

b0r

En el relegations básicamente tienen que ganar 2 bo3, no?

1 respuesta
Ka1serS

#27256 sip

daniduran21

los del hltv confirmed haciendo la misma otra vez, hablan de los equipos del major y a riders lo dicen de pasada, pero de CPH se paran a comerles los huevos e incluso ponen la reacción cuando ganan a Fiend y clasifican...y de riders quedando 5 en IEM ganando a G2 en el último partido ganando también a CPH y disputando a NIP nada de nada

3 2 respuestas
b0r

#27258 MRS habla en los servidores #siono

La verdad es que mejor así. Alex dijo en una entrevista en la IEM que en las praccs los otros equipos no les respetan. No sé a qué se referirá en concreto pero mira, que sigan así.

2 1 respuesta
Lovexperienc

Riders vs Nemiga en Relegations (si se pierde tocará Honoris o Enterprise) . Prefiero a Nemiga antes que a 1win o Endpoint
Y no nos cruzaríamos contra CPH . #backtoMDL
El día 15 a las 19 https://www.hltv.org/matches/2352325/movistar-riders-vs-nemiga-esea-premier-season-38-europe-relegation

Yerboth

#27259 Mopoz ha dicho alguna vez que se encuentra gente que en las praccs le juegan más agresivos o saltándose humos (xD) y que luego en oficiales no tienen huevos a jugar así, supongo que se referirán a lo mismo.

Endless

#27258 ahora tocaba segundo asalto con el tema de la Blast y nos vuelven a mear en la cara, eso sí, 1 hora hablando de que si en Brasil esta lleno de equipos t2 y mil paridas más...

1 respuesta
Geor

Tanto en LoL como en Counter siempre he oído que muchos equipos juegan las praccs o scrims for fun o directamente trolleando. Yo creo que es porque, a diferencia del deporte tradicional, no empiezas a entrenar hasta que tienes 15 años los más prematuros. Me da la sensación de que falta aprender a respetar lo que significa entrenar, al cuerpo técnico y a los compañeros. Se magnifica además por la ausencia de suplentes como algo rutinario, si cualquiera de mis compañeros en los deportes de equipo que he hecho sudaba de entrenar fuerte, no jugaba un minuto.

B

Los pracc están para probar cosas, para equivocarse, para saltarse ese humo buscando el gap o jugar al despiste, para cagarla ahí y no en el oficial sabiendo qué puedes y no puedes hacer. Precisamente que mopoz mencione que no los respetan saltándose humos y jugando agresivo cuando aquí todos vanagloriamos su capacidad para jugar en los humos y al despiste -la mopoz bullshit como dice el caster- es curioso.
Pocas veces entrenarán a fullpower como si de una competición se tratara porque cuando te juegas algo vas con la mentalidad de amarrar y no de arriesgar.

Que le pregunten a arT qué pasó cuando FURIA dijo de jugar los partidos importantes como si estuvieran jugando un pracc for fun y pillaron a contra pie a toda la plana mayor del csgo. Lo mismo se podría decir de movistar ahora. SI analizamos fríamente a qué se debe el éxito reciente que han tenido habrá muchos factores internos del club y los jugadores pero uno importante también es que los rivales no los veían como una amenaza y seguramente pocos los estudiaron o se preocuparon por la incidencia de su juego a nivel colectivo. Si no sabes quien es sunpayus, como suele moverse con awp, si apenas hay datos para analizarlo y todo eso ya partes con una ventaja táctica. Es de primero de underdog: sorprender y aprovechar el rebufo. Luego lo difícil es mantenerse en esa línea.

Si lo quieres extrapolar a otro deporte: ¿acaso Messi entrenaba un miercoles con la misma intensidad que jugaba champions un sábado? Acaso en pretemporada se juegan los partidos para ganar 9-0 o para probar estrategias, posicionamientos, cambios técnicos, rodaje...

2 3 respuestas
d4n1g

#27262 hombre están hablando con taco es normal que hablen de los equipos de brasil y más con la cantidad de brasileños que hay en el major

1
palickpre

#27264 Habra que ver tambien como se saltaran el humo, si con sentido o si les van haciendo yoladas

Yerboth

#27264 si y no, según lo explicaba Mopoz (que digo yo que algo sabrá del tema) el problema es que si juegas las pracc de una forma y tus compañeros se adaptan a eso, ya sea que ganas más espacio, info o lo que sea, pero luego en un oficial no haces lo mismo estás perjudicando a tu propio equipo que se ha estado adaptando a unos movimientos que ahora no haces y tienen que volver a cambiar como juegan ellos.

ferk

#27264 Yo creo que lo que se refería mopoz, más que porque el otro equipo pruebe cosas para ver si salen, es sobre que no los consideran rival y juegan las praccs como si fuese un mm random.

No lo sabemos porque no estábamos allí, pero más o menos se nota cuando enfrente hay un equipo probando cosas o si por el contrario están jugando sin ningún rigor porque se creen que eres un don nadie.

Fredsao

A ver para cuándo mopoz de invitado en el hltv confirmed

1 respuesta
Jbc1230

#27269 https://www.google.com/search?q=sticker+ropz&tbm=isch&ved=2ahUKEwi08c2T2snzAhUUhxoKHTl-A1wQ2-cCegQIABAA&oq=sticker+ropz&gs_lcp=CgNpbWcQAzoHCCMQ7wMQJzoECAAQQzoFCAAQgAQ6CAgAEIAEELEDOggIABCxAxCDAToHCAAQsQMQQzoLCAAQgAQQsQMQgwE6BggAEAgQHlDttQFY18sBYJjNAWgAcAB4AIABd4gBjAiSAQQxMC4ymAEAoAEBqgELZ3dzLXdpei1pbWfAAQE&sclient=img&ei=5AdoYbTvMpSOarn8jeAF#imgrc=FgNyhMxOitojEM

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS