Team Movistar Riders

Pulgar

#2699 permíteme que lo aclare y así cerramos el tema.

El minor qualifier era un torneo ONLINE, y dado que se pueden cambiar fechas y horarios +24h nos daba opción a jugar sin problemas ni solapes.

No compares con una LAN a 8000km donde por medios y ping es imposible jugar

13
Concoroncon

#2700 Gracias Sara

1 respuesta
frostttt

#2702 De nada Xipe.

1
FoxWinterMan

Yo vi el partido y la verdad que bastante decepcionado...

Lo que si que es verdad es que se nota que ahora están centrados en entrenar otros mapas (nuke,train,mirage) y que el inferno lo han dejado un poco de lado.
Además que claramente se ven que su juego agresivo en banana es cada vez más previsible y estudiado por los equipos rivales, y ahí creo que Giants se lo
preparó bastante bien y MRS no ha variado su juego desde hace bastantes infernos.

El overpass...también bastante flojo en CT que es encima el lado bueno (en teoría) y no supieron defender en ningún momento ni tener control del mapa, jugaron a lo que los portus querían y es un mapa que la rotación a,b desde el lado terro es muy rápida entonces no puedes dejar jugar el lado CT sin ninguna info.

Sobre todo muy poca info en la bomba de B; y ahí prácticamente dejas que te hagan lo que te hicieron.

Soker tiene que cambiar su mentalidad ya que cuando pisé MDL se dará cuenta de que esas agresivas no funcionan siempre, y sobre todo recular a tiempo y no arriesgar tanto, la diferencia se nota muchísimo con Mixwell que coge info y se va, coge pixel, espera con pausa, vuelve a coger info y recula, muchas veces Soker se queda plantado en posiciones muy agresivas y vendido totalmente sin posibilidad del refrag y ahí perdieron varias rondas en inferno que condenaron al equipo.

Pulgago muy bien al principio pero...el train sigue siendo flojo, el inferno 0 novedades, mirage al menos parece que ha mejorado algo pero vamos...le pediría bastante más porque salir y comentar lo sucedido y poner "excusas" no es el trabajo de un analista. Vamos que hay mucho trabajo por delante y creo que la calma de pulgago le viene bien pero me da a mi que tampoco sabe imponerse a gente como Soker o Alex que parecen desde fuera gente con una personalidad fuerte.

Que se preparen muy bien para la MDL porque se van a ver carencias bastante importantes en cuanto los rivales te estudien, ya que la mayoría de Advance con equipos sin estructura (analistas,entrenador,staff) y simplemente por AIM iban sobrados pero la MDL te enfrentas contra equipos con presupuestos y que te van a estudiar y ahí no va a valer la mp9 de mopoz en banana y esas agresivas de Soker.

La mejor noticia es Lowel y Alex sin duda alguna ya que el primero cumple demasiado bien y el segundo siendo el IGL tiene mapas que cuidado...

Edit: la decepción es sobre todo porque ganar la ESL Master te da derecho a representar al país en el torneo internacional o eso creo ya que creo otros años ha habido el torneo este de los ganadores de diferentes paises de ESL Masters...

5 2 respuestas
Pulgar

"Le pediría bastante más porque salir y comentar lo sucedido y poner "excusas" no es el trabajo de un analista"

Me dejas anodadado.

1 respuesta
tripcorE

#2704 Pues estoy bastante de acuerdo en lo que has dicho de la mentalidad de Soker y sobre todo en las carencias tácticas que el equipo viene arrastrando desde que se creó. En MDL, como bien dices, si siguen así, van a sufrir.

Kr4Zy

#2705 por que no estuviste en el stand?

RSN

#2704

El overpass...también bastante flojo en CT

Riders venía de jugar un Overpass de libro contra los que quedaron primeros en la fase regular de ESEA Advanced. Tácticamente no es un mapa malo para ellos. Creo que simplemente Giants cogió el mapa porque tenía información muy reciente sobre como jugaba Riders ese mapa y a ellos se les da bien.

#2704FoxWinterMan:

su juego agresivo en banana es cada vez más previsible y estudiado por los equipos rivales

En esto te voy a dar la razón. No es el primer equipo que estudia las agresivas de Riders y ejecuta planes alrededor de ellas que funcionan. Básicamente los jugadores que peor funcionaron ayer fueron Mopoz y Soker por esta razón (desde mi punto de vista).

#2704FoxWinterMan:

Soker tiene que cambiar su mentalidad ya que cuando pisé MDL se dará cuenta de que esas agresivas no funcionan siempre,

Soker es este tipo de jugador desde hace años y dudo que vaya a cambiar su estilo de juego tras tanto tiempo. Llevaba muchos partidos en el que haciendo agresivas, contra equipos sobre el papel superiores a Giants le salían bien y ganaba los duelos de forma constante, ayer no tuvo su día y no le salían tan bien. Muchos jugadores en el mundo en equipos tier 1 a lo largo de la historia del CS han jugado de esta manera, con el objetivo de ser imprevisibles, aprovecharse de los off-angles para generar trades de 2 a 1 a favor (cuando un jugador llega a esas posiciones normalmente es consciente de que está jugando solo y el objetivo tiene que ser llevarse a 2 mínimo).

Encontrar un balance entre cuando hacerlo y cuando no puede ser clave pero cambiar la esencia de un jugador así me parecería un error.

#2704FoxWinterMan:

Pulgago muy bien al principio pero...el train sigue siendo flojo, el inferno 0 novedades, mirage al menos parece que ha mejorado algo pero vamos...le pediría bastante más porque salir y comentar lo sucedido y poner "excusas" no es el trabajo de un analista

El balance de Pulgago como asesor táctico hasta el momento es muy positivo. Hay que acostumbrarse a empezar a perder, porque en MDL pasará varias veces. Los jugadores portugueses llevan muchos años juntos, tienen mucha experiencia en LAN y han sabido jugar sus cartas perfectamente. Se les aplaude, se aprende de los errores y se sigue adelante. Giants hizo un partidazo con jugadores a un nivel individual muy grande. Si juegan siempre así tienen un futuro muy bueno, el problema que tienen es que son muy irregulares.

Veo demasiado dramatismo por haber perdido dos mapas 16-14, sinceramente. Si a día de hoy dentro del proyecto de Riders encaja la palabra fracaso en el de Giants no sé qué estarán pensando.

Creo que en general tenemos que aprender a ver las situaciones con perspectiva y a analizar con cierta lógica.

Yo sigo dentro del barco.

10
B

Yo creo que no es el perder en sí, si no contra quien, después de barrer todas las veces que se han enfrentado a Giants de forma clara pues ayer perder de esa forma y throweando un montón de rondas sobre todo en Inferno con 4vs2 y cosas así es lo que decepciona, porque estas últimas 2 semanas se veía a Riders jugando con una marcha más y muy centrados y ayer me recordaron al Riders de aquellos Mirages en los clasificatorios en los que les ganaban mixes por no jugar todo lo centrados y al 100% que deberían, pienso que iban super confiados por los resultados que precedían contra Giants y pasó lo que pasó

Ejemplos:

3
I

#2699 que pesado que eres con lo del minor y eso que te lo han explicado. Que el minor no afectaba en nada fuera de lo normal que era buscar un hueco en 24 horas que es lo que permite Esea y todos los equipos aceptan lo otro era cambiar la fecha para 5/6 días o más a ver si te enteras ya.

setuo

Pues al final va ser que los portus estaban mejor de lo que la gente pensaba

miguelsource

Han llegado en el momento que tenían que hacerlo felicidades por ello!!!

mollerusa

En serio hay gente que se baja de barco por perder en la fase final ante Giants? Un equipo con buenos jugadores que seguramente habrá estado una semana estudiando a Riders para este torneo...

Movistar que está clasificado para la WESG, MDL, ha estado en Nueva York, campeón de la Copa LVP, casi a punto de entrar en el closed del Minor...

Y para los que vienen a trollear diciendo que Riders ha ganado la plaza de MDL en los despachos. Movistar estaba en el servidor a la hora indicada. Los que estaban en Abu Dabi eran los de Forze...

12 1 respuesta
F

#2713 Esos que dicen que se bajan del barco en verdad nunca se han subido. De este barco no me baja ni un iceberg.

8
H

Yo estaba tranquilamente subido en el barco fumándome un cigarro apoyado en la barandilla y derrepente me ha venido un golpe de aire y me ha tirado directamente al puto bote salvavidas.

Encima me han venido unos portugueses en unas planeadoras y me están ofreciendo subirme con ellos, pero tampoco me termino de fiar. A ver si alguien me ayuda a volver a subir al primer piso aunque sea. Que el bote cruje de una manera que no creo que aguante mucho.

8
Fredsao

Los que apoyamos a riders tenemos que estar resignados pero desde luego orgullosos del curro y el progreso que llevan. Esta derrota la definiria con 3 puntos clave:
1) giants le ha dedicado seguro muchos días a analizar a riders. Era su partido del mes y un todo o nada para ellos.
2) riders por contra no ha podido dedicarle la atención de giants porque la fase final de advanced le ha ocupado el mes entero. Pensad que el día antes supuestamente jugaba la final contra forze. A quién creeis que habran dedicado la semana previa, a giants o forze?
3) riders desde no hace mucho creo que está entrenando otros mapas a inferno-nuke más intensamente para ampliar map pool, porq en algún momento hay que dar el paso. Eso ha provocado que inferno se quede estancado tácticamente y los q han visto como juegan tengan muy fácil contrarrestarle (partidos vs ignite, giants), y los otros mapas aunque los pueden jugar más o menos bien, son irregulares como el train de Havu o el Overpass de ayer.

Apuesto que en 3 meses va a haber un gran salto, y pulgago creo que será el factor diferenciador

3
I

Los portugueses han jugado muy bien y se notaba que tenian bastante estudiado a riders ademas de que ganaban todos los duelos asi que GG a Giants. La derrota lejos de ser un problema debe de ser un toque de atencion a que deben de seguir mejorando y evolucionando. Han cumplido un alto porcentaje de sus objetivos que para nada eran cosa facil, realmente solo han dejado de cumplir uno asi que el balance es muy positivo.

Urouge

Giants ha ganado una batalla pero Riders va ganando en la Guerra, tienen buques en MDL y WESG, su tripulación está más capacitada que cualquier otra.
Aún recuerdo esos bravos grumetes de x6tence cuando enfrentaron a los soldados de Vega Squadron. El Squadron de gran valor perdió la batalla, tal vez atemorizados por la fama de un antiguo Pirata llamado FlipiN... Pero la realidad es que el barco de Vega Squadron sigue intacto.

Un bo3 no decanta la trayectoria ni de un equipo, ni del otro, pues Vega Squadron sigue estando donde está, y x6tence perdió contra Team Queso.

1 respuesta
DeiviD69

#2718 un poco triste meter a x6tence, que obsesión xD

1
Neocom

Hubo jugadores de Riders que no dieron el nivel. No se si fue el jetlag, los malditos retrasos de la ESL o que en LAN se vienen abajo, pero no solo fue mérito del equipo portugués, también demérito nuestro. Aún asi no pasa nada y el año que viene más y mejor Riders.

2 1 respuesta
greefusa

Yo creo que estais tirando demasiada mierda por el hecho de que hayan perdido un bo3 en una final en lan contra jugadores con gran recorrido y encima por 2 16-14 y errores clave

1
k222

Es que sois muy pesados con lo de bajarse del barco, creo que decir que es un fracaso perder este torneo en lan NO PASA NADA.

Si queréis para poder decir que es un fracaso no barrer en este torneo (es lo que yo esperaba) primero diremos los logros previos. Seguimos siendo mvrd fans ....

3 1 respuesta
yosiam

Ellos mismos creo que se pusieron como objetivos ganar todo en España (ganaron la Copa, han palmado ESL y les queda LVP), llegar al Minor (no lo han conseguido) y subir a MDL (sí lo han conseguido).
A mayores han conseguido ir a la LAN en New York, clasificarse para la WESG y ganar el Grand Hotshots.
En mi opinión la trayectoria que llevan es buena y si lo van haciendo bien en MDL probablemente caigan más invites para torneos y quizás para algún closed qualifier.
Yo sigo en el barco.

2
B

Alguien me dice el nombre del mapa de workshop del que habla lowel en el #2680 min 6:25? ty

1 respuesta
Kr4Zy

#2724 https://steamcommunity.com/workshop/browse/?appid=730&searchtext=yprac&childpublishedfileid=0&browsesort=trend&section=readytouseitems

I

#2722 claro que es un fracaso al no cumplir todos los objetivos, lo que pasa que la gente ve la palabra fracaso y parece que sea el apocalipsis.

H

La temporada de Movistar es muy buena, lo que no quita que no ganar a nivel nacional sea un fracaso y viceversa.

Pero bueno oye, salvando este finde para olvidar, la evolución del equipo ha sido ascendente, y la entrada de Pulgago sin duda ha sido muy buena noticia.

Lowel y Soker que empezaron muy perdidos han acabado el año siendo en parte los pilares del equipo, con una mejoría bestial en comparación a como empezaron en el equipo, sobretodo el primero que aunque le vaya a meter 3 navajazos en el parque de los patos, a dia de hoy ha multiplicado su nivel x5.

Por otro lado también me alegro por Giants, los portus han hecho una temporada muy discreta con muchas sombras, y esta victoria les va a dar un plus de moral y confianza que seguramente les haga evolucionar en el futuro.

Aunque me toca los cojones aguantar a los tugas sacando pecho con los "GODFOX 2 playoff Majors, mixwell 0" también me alegro por mi nigga bullet, que seguramente no haya estado tan orgulloso de algo desde que C. Tangana le metió un yemazo al Nega de LCDM a la salida de la sala Penélope.

9
HamStar

Bueno seria divertido rescatar algunos coments de este foro cuando se supo que riders iba a jugar competiciones nacionales, diciendo que se iban a pasear y tal.

Pero vamos que Riders esta haciendo una muy buena temporada en general, ascender a MDL y clasificarse para WESG no esta nada mal

1 respuesta
B

El fracaso forma parte del proceso hacia el éxito.

2
DARIK

Que no hay excusas ya lo dicen los jugadores

Tenian ese objetivo y no lo han cumplido, todos esperábamos que ganaran siendo top 1 Nacional

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS