Team Movistar Riders

B

Alex 52 horas y mopoz 45 en dos semanas, alguien sabe cuánto descansaron después del último torneo y cuánto tiempo llevan practicando allí de cara al major? Espero que esas horas sean de haber estado una semana practicando a tope, porque me parecen muy pocas horas de cara a jugar un major. Igualmente confío en ellos que saben más que yo, pero joder, me ha sorprendido el número de horas. Alguien sabe con cuántas horas suelen ir los jugadores a los majors? He visto que los de renegades han hecho bootcamp de dos semanas, pero entiendo que al no tener el rodaje que han tenido los equipos europeos para ellos era imprescindible echarle horas para acostumbrarse al meta europeo y demás.
A tope con ellos igualmente mañana, ojalá y jueguen con personalidad como en el último torneo; porque han demostrado que pueden ganar a cualquiera. Y sinceramente creo que hay equipo para llegar muy lejos si se juega sin nervios.

2 respuestas
Ka1serS

Porque no se miraba las horas en la IEM?

1 1 respuesta
B

#27396 No lo he dicho de manera despectiva ni nada, simplemente me ha sorprendido al verlo. No veo nunca el número de horas que juega la gente ni he estado mirando el foro para saber si se habla del tema o no. Ni siquiera soy asiduo a ver cs ni soy aficionado a ningún equipo. Me ha dado por mirarlo hoy, nada más. Ojalá y ganen el major igualmente o hagan un muy buen papel, me alegraría mucho por ellos.

1
P

#27395 creo recordar que las horas de la IEM , como más que estén metiendo estos días en Estocolmo las hacen desde otras cuentas de Steam que proporciona la orga, o me equivoco?

2 respuestas
leonsegui

#27398 diria que te equivocas

2
B

Volvemos al lore de las horas

arietejugon

Esperaba a que perdiesen algún partido para sacar el tema de las horas pero bueno...

Ya lo dijo mopoz en una entrevista estos últimos días, que han estado un poco relajados esta última semana y han tenido varios días libres, por lo que las horas estaban más bajas de lo normal, pero que en cuanto llegasen a Estocolmo iban a ludar y las horas iban a subir de nuevo.

1 respuesta
Pulgar

Majooooor majoooooor major major majorrrr, hemos veniiido a disputarlo, las horitas nos da igual...

Va coño, han demostrado que su plan ha funcionado, dejémosles actuar como el staff crea.

9
Endless
1 2 respuestas
B

#27401 La verdad que desde mi punto de vista (la de alguien que no tienen idea del tema) veo mejor que entrenen muchas horas pocos días antes del torneo que pocas horas repartidas en muchos días.

1 respuesta
daniduran21

#27404 cuando hay torneo importante hacen intensivo y según les he oído alguna vez es de 10 de la mañana a 1 de la noche o algo así, asique llegarán bien no me preocupa

horvathzeros

#27395 dijeron que antes del viaje iban a parar, para darle a full desde suecia ya. No sé si fueron 2 días que te restan esas horas, creo que es acertado ese parón y que la ludada sea en el lugar donde vas a competir.

1
daniduran21

por cierto riders +1 en el ranking, subimos al 15

4 1 respuesta
leonsegui

tic tac...

Cambra

#27407 Será por ESL Masters

MrToMaTo

#27398 Eso solo es así para los partidos oficiales en LAN, o al menos en la IEM fue así. Mientras entrenan juegan desde sus cuentas.

1 1 respuesta
pezukero

Top15 chavules amazing

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS