Team Movistar Riders

KaKaLoXn1

Vaya nivelon la Premier este año tu. Va a haber 5 o 6 equipos que si llegan al nivel que están actualmente que ojito.... Que vienen de ganar y de ponerle las cosas muuuuy dificiles a Leyendas del Major y en LAN.

Nepomu

3 de noviembre contra 1win y deko el primer partido de premier según hltv

1
Frenzy

tenemos a tres equipos de major y sinner y entropiq que no hicieron mal papel la temporada pasada de pro league y forze que casi se cuela top 8.

es que viendo las plazas de otras regiones y como están algunos de los equipos grandes como vitality, astralis, eg, col, etc... parece que hubiera más nivel en premier europa que en la propia proleague

1 respuesta
opurdyg_c664

#27453 vivan las franquicias

RomanAbrazos

Aunque me duela hemos querido meter a MR en el saco de CPH y Entropiq, y en algunos momentos no dudo de que hayan rendido parejos, pero hay que reconocer que aun estamos 1-2 peldaños por debajo es esta gente, pero aun asi flipante lo que ha hecho MR

2 respuestas
paulinho

#27455 Hombre es que has cogido precisamente a las 2 revelaciones del torneo xD. Antes del torneo claro que estaban parejos, de hecho a CPH les ganamos en la IEM 2-0.

Habrá que ver los próximos meses, el tier2 siempre ha sido muy volátil, nos espera una buena season de ESEA.

Lovexperienc

Luego lo meto todo en el calendario, que nuestros amigos de Esea lo dejan todo para última hora :(

4
arietejugon

Han cambiado el partido de Riders al día 8. Esta semana de momento de paron

palickpre

#27455 A CPH se les ganó facil en la iem y acabaron el partido prácticamente llorando. Son muy buenos y estan haciendo un major impresionante, pero se les puede ganar

1 respuesta
Lovexperienc

#27459 TOP10 los de CPH...me parece algo absolutamente increíble como un equipo al que les fichan a todos sus jugadores acaban haciendo rebuilds mejorando lo anterior.....me quito el sombrero ante los daneses

8
pezukero

Vaya mono tengo de ver jugar a riders otra vez.

13
Huk

Razón llevas y es que no pueden perder este momentum, la verdad. Ojalá descansen y disfruten de los éxitos pero yo pagaría algunos pavetes por pegarle 2 mochas de berettas a mopoz desde detrás de una caja y creo que sería el día más feliz de mi vida uwu

RomanAbrazos

Alex 45h abro hilo

3 respuestas
Diaazz

#27463 En fin...

-Crusher-

#27463 y Mopoz ya se las puso privadas para que no rajemos más de las horas :joy: mira que les deseo que les vaya genial pero verguenza me daría ser un jugador profesional y tener tan poca dedicación

naked23

#27463 Prefiero no decir lo que pienso de tener 40 cochinas horas en el momento más importante de toda tu carrera.

palickpre

Han terminado el major después de pegarse dos meses jugando sin parar y no tienen el próximo oficial hasta el lunes que viene, es un descanso solo. Tranquilidad

1 1 respuesta
naked23

#27467 Estaban con 40 y pico horas en 14 días en medio del major. El momento profesional más importante que van a vivir.

1 1 respuesta
palickpre

#27468 he sido crítico con ellos cuando tenían pocas horas, pero en este major han rendido bien, especialmente Alex en los últimos partidos se ha crecido

daniduran21

en la IEM cuantas tenían?

1 respuesta
Nepomu

#27470 70-80

1 respuesta
Yerboth

Que alguien en una semana que tienen de descanso después de la tralla que llevan de oficiales se meta a ver cuántas horas llevan...

Igual el que tiene pocas horas ocupadas en el día eres tú

7 1 respuesta
susto93

Que amargado hay que estar para estar pendiente de esas mierdas de verdad.

Inhigo_

#27471 Tenían menos, 50-60h , más que en el major, pero no muchísimas más

2 respuestas
naked23

#27472 Si te molestas en leer, entenderás que tenían esas horas en medio del major. No de vacaciones. 3 horas diarias, por las 14 de Boombl4 xD

1 respuesta
b0r

Hostias otra vez con lo mismo de verdad xd

Yerboth

#27475 venga, entró al trapo, te ha parecido malo el desempeño de Álex en el Major?
Igual echando 14 al día se hacía un ACE en cada ronda

1 respuesta
Ka1serS

#27474 yo recuerdo que estaban entre 70-80 eh

1 respuesta
RusTu
5
Endless

#27474 sí que iban con 70-80 en la IEM, de hecho se presumió de ello en el foro.

Y sí, ahora estan descansando, pero antes del Major tambien se tiraron un cojon de dias descansando y de ahi que fuesen con 40 horas.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS